Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar retrovi_vi

AL MAESTRO CON CARIÑO. TO SIR, WITH LOVE (1967).

AL MAESTRO CON CARIÑO. TO SIR, WITH LOVE (1967).
TRAILER - AL MAESTRO CON CARIÑO
SIDNEY POITIER

http://www.youtube.com/watch?v=SON9AT6XqOI

La película que presentaré es de 1967 y se llama Al Maestro, Con Cariño (Título original: To Sir, With Love). Fue dirigida por James Clavell y está basada en la novela homónima de E.R. Braithwaite.
.
En Al Maestro, Con Cariño, Sidney Poitier encarna a Mark Thackeray, un ingeniero nacido en la Guayana inglesa que a pesar de tener un excelente currículum, no ha podido encontrar trabajo en 18 meses. Su situación de desempleado lo lleva a realizar diferentes trabajos mientras encuentra uno como ingeniero.
*TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=ukONzCkxLkk

Un día postula como profesor reemplazante en un colegio del East End londinense, lleno de alumnos conflictivos y con problemas en sus hogares. El señor Thackeray es aceptado de inmediato y le tocará dirigir uno de los peores cursos del colegio, cuyo profesor jefe, el señor Hackman, no pudo soportar más la indisciplina y falta de respeto de sus alumnos y se marchó.
La labor de Mark Thackeray no será nada de fácil, pero su inteligencia, constancia y carisma lo llevarán a tener éxito y cambiará la vida de sus alumnos para siempre.
.
El tema central homónimo del filme, "To Sir, With Love", es interpretado por la cantante escocesa Lulu, quien también actúa en la película en el papel de Barbara Pegg. La canción fue todo un éxito en 1967, alcanzando el número #1 del Billboard Hot 100 en EE.UU.. También aparece en el filme el grupo británico The Mindbenders.
Además de Sidney Poitier y Lulu, el elenco de To Sir, With Love cuenta con la participación de Christian Roberts (Denham) y Judy Geeson (Pamela Dare).

Fue tan grande (e inesperado) el éxito de esta película en los Estados Unidos que Columbia Pictures decidió realizar un estudio para descubrir la razón del éxito y el resultado fue Sidney Poitier.
Si te gustan los clásicos del cine, debes ver Al Maestro, Con Cariño porque es todo un clásico, y uno de los grandes XD. Es lejos la mejor película sobre un profesor y sus alumnos, es un verdadero homenaje a la enseñanza. Ojalá algún día tengas la oportunidad de verla y te guste tanto como a mí :-)
*AL MAESTRO CON CARIÑO - KELA GATES - EN ESPAÑOL
http://www.youtube.com/watch?v=7tOHsWOBhkk

*HERMOSA PELICULA, EXELENTE ACTOR...
CON UN BELLO MENSAJE...
LA HISTORIA DE UN HUMILDE PROFESOR
Y SUS ALUMNOS...
*PARA TÍ

*AQUI ESTA CON CARIÑO
PARA TODOS BESOS Y BUEN MARTES
VIVI...REPITIENDO PELICULA POR ENCONTRARME EN CAMA
BESOS Y A CUIDARSE.





On June 17 2008 5058 Views




retrovi_vi

Favorite retrovi_vi

female - 23/12
271 Photos
Recordando un poco...,





Tag - Style
Loading ...