Avatar retrograficas

-- Anuncio de altavoces Bose. Años 80 --

Bose Corporation fue fundada en 1964 por el Dr. Amar G. Bose, entonces profesor de ingeniería eléctrica en el Instituto de Tecnología de Massachusetts. Las investigaciones que el Dr. Bose llevó a cabo para su graduación en el MIT le llevaron a desarrollar nuevas tecnologías patentadas, y, animado por el MIT, acabó creando su propia compañía basándose en dichas patentes.

Bose Corporation se consolidó en 1968 con el lanzamiento del sistema de altavoces de sonido DIRECTO/REFLEJADO® 901®. Con este lanzamiento, Bose alcanzó fama internacional al establecer un nuevo estándar para la reproducción de sonido natural. Y, desde entonces, la lista de destacadas tecnologías desarrolladas por Bose no ha dejado de crecer. Varios productos galardonados, como los sistemas de entretenimiento doméstico LIFESTYLE® y los productos WAVE®, han acabado con la creencia convencional de que existe una relación directa entre el tamaño y la complejidad de un sistema de audio y la calidad de sonido que produce.

Bose Corporation es una multinacional de capital privado con una cifra de ventas anual de 1,8 mil millones de dólares. Bajo el liderazgo del Dr. Bose, presidente y director técnico de la compañía, el cien por cien de los beneficios se reinvierten en crecimiento y desarrollo.

Filosofía de la compañía
El excepcionalmente alto grado de compromiso con la investigación que tiene Bose Corporation estimula a la compañía a alcanzar el objetivo esencial que persigue: desarrollar productos y tecnologías innovadores que mejoren la vida de la gente. Bose emplea grandes dosis de investigación y creatividad científica en el descubrimiento de nuevos conceptos y el desarrollo de nuevos productos. Es en este espíritu innovador y apasionado que la compañía se esfuerza por crear exclusivas experiencias que resulten edificantes y placenteras para sus clientes.

El modo en que Bose diseña sus altavoces y sistemas musicales se basa en el convencimiento de que los productos de audio existen para ofrecer un sonido natural a todos y en todas partes y que es el sonido, y no los equipos, lo que importa.

Desde sus comienzos, la compañía también ha empleado su talento y experiencia en materia de investigación en otras áreas, como la amplificación de potencia de fuentes conmutadas, equipos para pruebas biomédicas y suspensiones electromagnéticas para el automóvil.

Productos
Los primeros productos que Bose Corporation desarrolló fueron amplificadores de alta potencia, fabricados bajo contrato para el ejército estadounidense que deseaba convertir la alimentación por batería de sus aviones y submarinos en alimentación de corriente alterna. El primer producto para uso doméstico de Bose, el sistema de altavoces de sonido DIRECTO/REFLEJADO® 901®, se introdujo en el mercado en 1968 y recibió una gran acogida tanto a nivel internacional como por parte de los usuarios.

En 1972, Bose lanzó su primer altavoz profesional destinado a músicos avezados. A principios de los años 80, Bose revolucionó el mercado del audio para el automóvil con los primeros sistemas de sonido montados en fábrica y adaptados a cada modelo de coche.

Desarrollada en 1986, la tecnología patentada que emplean los auriculares Acoustic Noise Cancelling ® de Bose permite reducir espectacularmente los ruidos no deseados y ofrece un mayor rendimiento acústico a pilotos, personal militar y amantes de la música. Hoy en día, los productos Bose están presentes dondequiera que la calidad del sonido sea importante: desde los Juegos Olímpicos hasta la Capilla Sixtina, desde los transbordadores espaciales de la NASA hasta el Teatro Nacional de Japón, en hogares y en la carretera y en grandes estadios al aire libre y pequeños locales de barrio.



.




On October 19 2008 9 Views



Avatar valenbombastic

Valenbombastic On 27/06/2009

Genial, hace mucho que no miraba este fotolog, besitos.


Avatar teatro_canovas

Teatro_canovas On 17/11/2008

la calidad se paga


Avatar teatro_canovas

Teatro_canovas On 17/11/2008

por cierto, me encanta esa firma, pero no veas los parneses que piden por sus productos.


Avatar teatro_canovas

Teatro_canovas On 17/11/2008

Hola Melómano!!

http://www.fotolog.com/teatro_canovas

¿Te apetece u conciertazo? ¡Escápate!! y si no... Firmanos!!


Avatar anuarios_publi

Anuarios_publi On 11/11/2008

Hola!

Tengo una colección de anuarios del Círculo de Creativos Argentinos para vender.. está todo nuevo y sin usar.
Los anuerios son desde el 2001 hasta el 2007, e sla colección completa.
Si a alguien le interesa charlamos un poco, pasen por mi flog!

Saludos


Avatar dr3amcatcher

Dr3amcatcher On 05/11/2008

hola te vuelvo a agregar k me cerraron la cuenta
un saludo


Avatar glixx

Glixx On 05/11/2008

Enhorabuena por el flog, escucha mi música en
http://www.myspace.com/glixxpistols
[email protected]
Somos de Málaga.
Un saludo Glixx!!!


Avatar laidevue

Laidevue On 31/10/2008

Hola!!!


VENDO JUEGO INFLABLE
OPORTUNIDAD ÚNICA $250.000
IDEAL PARA COMENZAR UN NEGOCIO
ES MUY FÁCIL DE TRANSPORTAR
Y SE INFLA EN 30 seg. aprox.


MEDIDAS:

2,40m x 2,40m x 1,80m (aprox.)


INCLUYE:

JUEGO INFLABLE+TURBINA+ESTACAS+BOLSO


PREGUNTA A
[email protected]


Avatar chyno05por2

Chyno05por2 On 19/10/2008

Me gusta mucho la tipografía utilizada, la grande vamos, la de "Se puede invertit..."

Salud


Avatar pato_j_m_86

Pato_j_m_86 On 19/10/2008

hola




retrograficas

Favorite retrograficas

unknown - 28/01
151 Photos
Málaga, Andalucía, Spain




1 Favorites Groups »

  • gift

    Gift

    A fotolog to document people`s idea of either a good gift or a bad gift they have recently received.

    Foto`s can include pictures of the gift, the person with their gift, etc... with a description on why they think it is a
    particularly good or bad gift.

    Here is your chance to Rant or Rave and help us all get better at selecting and giving gifts!Este é um fotolog para documentar a opinião das pessoas sobre bons e maus presentes que tenham recebido recentemente.

    Fotos podem incluir imagens da prenda, a pessoa com o prenda, etc… acompanhados de uma descrição do porque acham que o presente foi particularmente bom e mau.



    Eís uma oportunidade para o queixume ou elogio e para nos ajudar a melhor escolher presentes!




Tag - Emo
Loading ...