Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar renzoanconetani

10 tips para tener el mejor sexo

Es habitual que la rutina invada la pareja y la pasión se apague. Aquí, distintos consejos a seguir para mantener el fuego vivo entre los dos.


1. Originalidad. Lo esperado es aburrido, nada mejor que la sorpresa. Para salir de la rutina, podes empezar el juego sexual por medio de un cálido masaje, una postura tántrica o besos en los puntos clave de tu pareja. Es escencial que te sepas todo el kamasutra de memoria y experimentes posiciones tales como una pierna sobre la cabeza de tu pareja y la otra tocando el punto G con los dedos inferiores.

2. El ambiente. La próxima vez que vayan a hacer el amor podés encender algunas velas, perfumar la habitación con poet fragancias de la tierra y poner un disco de música suave de fondo. Recomendación Rammstein.

3. Vestite para infartarla/o. Prendas atractivas, pero cómodas. Es importante que vistas con algo que además de hacerte sentir sexy, te sientas a gusto. Por ejemplo del hombre de ojalata como el del país de las maravillas. O el disfráz de Robocop.
Si hay partes de tu cuerpo que no te gustan, ocultalas, por ejemplo tu cara y aquéllas que más te gusten, resaltalas. La confianza es clave y es más fácil de lograrlo cuando te sentís bien con vos mismo.

4. Pensá en tu pareja. ¿Qué le gustaría? Fijate en cuáles son las cosas que más placer le dan. Hablale dulcemente al oído o, al contrario, utiliza palabras eróticas para estimularlo, manteniendo un límite en el que ambos se sientan cómodos. Por ejemplo:
-Dale garchame hija de puta.

O

-Vas a morir Moe wiiiiiiiiii....

5. Striptease. Cuando te saques la ropa, hacelo con gracia. Cuando te desnudes sensualmente, él/ella se sentirá estimulado/a y vos experimentarás tu parte más exhibicionista. Pero guarda, no uses ropa interior blanca, porque si te tiraste un pedo o te rascaste el culo vas a pasar el peor momento al ver que tu pareja observe una mancha marron en el agujero que roza el calzon o tanga con tu ano.

6. Explorá. Animate a probar nuevos lugares. ¿Por qué siempre hacer el amor en el mismo lugar? Podés ocupar la cocina para otras cosas, no sólo para cocinar…dejate llevar y que la imaginación siga el rumbo… Una iglesia, un parque, detrás de un cine porno, en el supermercado chino, en un restoran de comida indú, en un jardín de infantes. Acordate, dejate llevar por el momento.

7. Sin hablar. El silencio puede ser una nueva forma de experimentar. Esta opción es muy eficaz cuando apenas llegás a casa, ¡Siempre y cuando tenga un buen día! Si tu pareja te habla mandala a la concha de la lora y que se deje de romper los quinotos...

8. No te reprimas. ¡Expresate, liberate! Demostrá tus sensaciones cuando hagan el amor. No seas tímido/a. Cuando tu pareja te mande a la concha de la lora, agarra un cuchillo y clavaselo en el pecho... Acordate no te reprimas.

9. Usa algo nuevo. Utilizar objetos novedosos puede ser divertido para cambiar: desde hielo hasta algún juguete, como pepinos, zanahoras, salchicas, bananas o hasta notebooks. También vale usar ropa especial o ver películas eróticas, como las de chucky o series como La Brigada Cola.

10. Caricias estimulantes. A veces, los mimos y los cosquilleos son mucho mejores que tener relaciones sexuales sin una buena previa. El suspenso es una gran afrodisíaco y puede aumentar la pasión notablemente. En especial acariciar a tu pareja con un rastrillo.

[...] Y usted qué opina?





On March 21 2010 593 Views



Avatar alericious

Alericious On 04/04/2010

A pero es para pakis
a mi no me sirbe
nus vemos ren
segui con esa mente tan llena de ...
chuik!!!!






Tag - Funny
Loading ...