Avatar regiaestupenda

Búsqueda espiritual

No me la puedo con la crisis, la verdad. Es que es imposible hacer lo que uno quiere, al lado de gente que mantiene sus miserias tan a flor de piel como acá. Por eso he optado por irme a un lugar donde la pobreza realmente está In: en África, y específicamente en Marrakech.

Por supuesto que desde que tomé el avión comenzó mi búsqueda espiritual. La maleta Vuitton se quedó junto a la mesa ratona, y mis Chanel, muy bien guardadas en el ático al lado de la bodega de los Margaux del ’87. Si iba a ser pobre, tenía que serlo desde ya, por eso mi elección de ropa fue simple: la colección gitana de Cecilia Bolocco era lo más pobre y austero con lo que mi criada Paloma, limpiaba los mármoles de mi habitación.

Al llegar a Marruecos, me fui directamente al encuentro del Dalai Lama. La sorpresa mía fue mayúscula cuando mi agente de viaje me informó que él no residía en esa zona. Dios mio, ya no hay respeto por quienes somos grandes consumidores de la espiritualidad?!. ¿Acaso a Madonna alguien le hubría dicho que en la India no se hacen esos tatuajes matrimoniales en verano?, ¿acaso a Mel Gibson le habrían negado su entrada a Jerusalen para que filmara su película?, ¿a alguien le importaron las momias atacameñas cuando vinieron a filmar el 007 al norte de Chile?. Pienso “humildemente” que NO (nótese que este viaje me enseñó que la palabra humildad está en el diccionario de español, y no era un término carcelario como lo pensé tantas décadas).

Entonces ¿qué debía hacer para comprar, en estas tierras, lo que mi espíritu necesitaba?. Primero que todo, encontrar la mezquita Kutubia, ya que todas las personalidades de Holliwood creen que ahí está la sabiduría que el mísmisimo sultán Abd al-Aziz ha logrado. El problema era llegar allá, no sabía cómo moverme sin mi limosina, y había despedido a mi agente de viajes por el “detalle” de omitir información sustancial.

A duras penas llegué a la plaza Jamaa, y encontré la respuesta: ¡Al diablo con mi espíritu!. Vi todo ese comercio, el arte, las telas, las tinturas, las esencias, la esclavitud del tercer mundo, la comida condimentada, el trueque. Dios mío!, ya veo por qué Jean Paul Gaultier tiene una residencia en este lugar. Acá se huele el comercio. La pobreza es un estilo de vida, igual que en América, pero con la diferencia que acá no se aparenta, y está de lo más “In”, por lo que a su manera, todos acá andan a la moda.

Soy tan profunda, no me soporto. Pero bueno, dicho esto, me fui al aeropuerto, con destino a Hawaii y me refugié en el Four seasons de Maui en Wailea, como siempre, a pensar. Y pensé. Pensé mucho. En mi habitación frente al mar, me desnudé, me asomé a mi ventana, con mi copa de Dom Perignon en la mano, la levanté hacia el sol que se ponía en la línea del océano, y me dije “Soy una Diosa”.

Continuará…

[REGIA]




On February 20 2009 7 Views



Avatar m_tenaz_2008

M_tenaz_2008 On 19/12/2009

saludos te recomiendo esta cancion romantica que es muy buena y cheka mi inspiracion

http://www.youtube.com/watch?v=hRa_udHPsj8

si te gusto visita entonces mi mypace

http://www.myspace.com/tenazlkb


[email protected] si quieren platicar con u n o


ojo
n o soy regetonero

tambien puedes visitar en el you tube mc tenaz y ahi veras la de soy como soy


Avatar sol_fab

Sol_fab On 09/03/2009

Simplemente genial... Regia, de verdad eres una Diosa, estoy aprendiendo de tu sabiduria de vida para llegarte a los tacones... un besote gigante. Tu soltera fabulosa amiga de siempre.






Tag - Amor
Loading ...