Avatar rcde_femeni

En plena forma 5-1

El Femenino continúa su preparación con una nueva goleada

El primer equipo femenino del Espanyol sigue confirmando su buen estado de forma tras una lograr nueva victoria de preparación conseguida frente al FC Marítim. A pesar de llegar al descanso con empate a un gol en el marcador, las jugadoras de José Antonio Montes se mostraron superiores a sus rivales y esto se vio reflejado en el marcador con un carrusel de goles en el segundo tiempo.

Las blanquiazules saltaron al césped dispuestas a encarrilar rápidamente el partido y tan sólo fueron necesarios cinco minutos para que Estella inaugurara el marcador con un cabezazo a la salida de un córner. A pesar de la ventaja en el marcador y la superioridad en el juego, las espanyolistas se encontraron en frente a un rival que plantó cara y encontró el premio del gol antes del descanso en una jugada embarullada dentro del área de Paula que acabó con el balón en el fondo de la red.

Sin embargo, tras el paso por los vestuarios, las jugadoras de Montes salieron con las energías renovadas y determinadas a transportar su superioridad en el marcador. Y así fue. A los siete minutos de la reanudación, Inés recogía un balón en la frontal y la clavaba dentro de la portería. Pero tres minutos más tarde era Rivi quien, desde fuera del área enviaba, un cañonazo que hizo temblar el larguero antes de entrar en la portería.

A pesar del 3-1 en el marcador, las espanyolistas no tuvieron suficiente y siguieron presionando a sus rivales para conseguir ampliar la diferencia. De esta manera llegó el 4-1 con una jugada personal de calidad de Bárbara que, con una diagonal perfecta, fue sorteando rivales hasta superar a la portera visitante con una finta sutil. El punto y final en el capítulo goleador lo puso Paloma aprovechando una asistencia de Bárbara.

Ficha técnica:

Femenino: Paula, Kenti, Inés, Carla Cotado, Andrea Pereira, Alba Pomares, Bárbara, Troyano, Lombi, Rivi y Estella.

También jugaron: Estibi, N. Mendoza, Paloma, Andrea, Mayra, Sara, Haley y Ari.

FC Marítim: Yoli, Marta, Marian, Olga, Lydia, González, Viky, Amparo, Epi, Iris y Paula.

También jugaron: Aroa, Raquel, Nuria, Cristina, Marina, Bárbara, Jenny y Verónica.

Goles: 1-0, Estella (min.5); 1-1, Marian (min.31); 2-1, Inés (min.52) 3-1, Rivi (min.55); 4-1, Bárbara (min.75); 5-1, Paloma (min.81).

Árbitro: Sr. Marcos Fernández Quintero.

Incidencias: Cerca de 200 espectadores a la Ciudad Deportiva Dani Jarque.




On August 24 2014 at Gava, Cataluña, Spain 252 Views




rcde_femeni

Favorite rcde_femeni

female - 18/03/1991 (25 years old)
2230 Photos
gava, Cataluña, Spain




Flash of rcde_femeni



Tag - Funny
Loading ...