Avatar rcde_femeni

Los nuevos refuerzos apuntan alto

Irina Torrent para defender la portería, Kenty Robles, Maria Estella, Estíbaliz Torralbo ‘Estibi’ e Inés Juan para apuntalar la zaga, Ana Troyano en calidad de jugadora polivalente para actuar como lateral o bien en el centro del campo y finalmente Anair Lomba ‘Lombi’ y Noelia Aybar ‘Rivi’ para aportar pólvora en ataque, han sido las ocho nuevas caras de la plantilla, ya cerrada, de José Antonio Montes de cara a esta temporada 2014-15.

Todas ellas llegan con ambición e ilusión por bandera, y para formar parte de un equipo que quiere volver a estar en lo más alto. Es más, ese es básicamente el objetivo marcado; recortar distancias con los de arriba y volver a luchar por los títulos.

Después de una mala temporada el cuerpo técnico y la dirección deportiva se pusieron las pilas para reforzar el equipo con jugadoras que dieran un valor añadido y, a priori, parece que han acertado. La calidad individual que ha llegado al equipo es más que notable, aunque ahora habrá que ver si ese talento empasta bien y revierte en un beneficio colectivo.

Si en algo coinciden las ocho nuevas futbolistas es en afirmar que el ambiente en el vestuario es inmejorable y en que ven que el equipo tiene mucho potencial. Algo que de entrada ya invita a la esperanza. Además, también aprovecharon para hacer un llamamiento a la afición para que las apoyen: “Prometemos trabajo y espectáculo. Entre todos podemos conseguirlo”.

‘Rivi’, que viene para acabar con la sequía goleadora que sufrió el equipo el pasado curso, aseveró que “la primera toma de contacto con mi nuevo club y mis nuevas compañeras ha sido inmejorable. El cambio es muy grande, pero puedo asegurar que me siento como en casa y eso dice mucho del club. Desde el primer momento me he sentido muy querida y lo único que espero es devolver toda esta confianza y cariño con trabajo y más trabajo. Hay que reflotar a este equipo, esa es la mentalidad con la que venimos”. En esta misma línea se expresaron el resto de sus compañeras.

Todas saben que nadie les va a regalar nada y por lo tanto el trabajo y el sacrificio va a ser su máxima durante toda la temporada. En este sentido, la guardameta Irina Torrent apuntó que “lo más importante es ser constantes y nunca bajar los brazos. Hay que tener claro que debemos darlo todo desde el primer minuto hasta el último. Iremos a por todas”. En el caso de Maria Estella, su llegada al conjunto blanquiazul es un gran paso en su carrera deportiva. “Cuando me llamaron no lo dudé ni un momento. El Espanyol es un grande y tengo muchas expectativas puestas en esta nueva campaña. Hay muy buena cohesión y calidad, algo que seguro nos llevará a pelear con los de arriba de tú a tú”, aseveraba la nueva lateral perica.

En cuanto a ‘Lombi’, esta quiso destacar el buen ritmo al que se está trabajando durante esta primera semana. “Se nota que todas hemos venido con muchas ganas y que queremos llegar al inicio de le Liga preparadas. Tenemos claro que queremos hacer grandes cosas y para lograrlo es imprescindible trabajar duro como lo estamos haciendo” apuntaba Anair. En esta línea también va el discurso de Inés, que apunta a que “con trabajo todo se puede sacar hacia adelante. Estoy convencida de que podemos hacer algo bueno, pues hay talento y se respiran muchas ganas”.

Kenty vuelve a la que fue su casa durante muchos años con el claro objetivo de “darlo todo para que el equipo esté en lo más alto. Este club se merece volver a donde le pertenece y que nadie dude de que lo intentaremos. Queremos pelear por los títulos”.

Los inicios nunca son fáciles, aunque para Estíbaliz su adaptación “está siendo más rápida de lo esperado. El ambiente que estamos creando es muy bueno y las sensaciones que he tenido con mis nuevas compañeras y cuerpo técnico han sido muy gratas, así que por ahora se están cumpliendo mis expectativas”.

“El Espanyol, especialmente el entrenador, ha conseguido que vuelva a ilusionarme por jugar”. Así de tajante fue Troyano, que tras colgar las botas a principios de año vuelve con más fuerza que nunca para triunfar con la blanquiazul esta temporada.




On August 11 2014 at Gava, Cataluña, Spain 121 Views



Avatar naiara_penguin

Naiara_penguin On 11/08/2014

Esperemos que los nuevos refuerzos nos den alegrias y este año vuelva a ser magico para nuestras chicas
Un besito enorme pasa un buen dia


Avatar naiara_penguin

Naiara_penguin On 11/08/2014

Hola guapisima como estas?? Espero que bien
Yo bien aqui,pasando por este estupendisimo flog =)


Avatar naiara_penguin

Naiara_penguin On 11/08/2014

Primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




rcde_femeni Goldcam

Favorite rcde_femeni

female - 17/03/1991 (23 years old)
1793 Photos
gava, Cataluña, Spain



1 Favorites Groups »

  • moda_a_tope

    Moda_a_tope

    Hola queridos flogueros.
    Este grupo esa dedicado a la moda en su totalidad. Accesorios,detalles, decoración,maquillaje, peinados ,cuidados del cuerpo y la belleza en su explendor. Las reglas del grupo son simples: la imagen tiene que ser bien grande , no puede contener publicidad de ningún tipo y preferiblemente nada escrito, la imagen tiene que ser de buena calidad ( es algo muy importante, todos queremos ver lo mejor de lo mejor no? Y no queremos imágenes borrosas donde apenas se puede apreciar nada) Si te encanta la moda y tienes algo de tu propio armario que deseas compartir con nosotros, no lo dudes y as lo sin tapujos, eso si recuerda que la calidad sea la mejor posible,que sea todo claro y con detalle, no queremos ver vuestro bello rostro,queremos saber que es lo que lleváis!!:) Si no se siguen esas normas tendré que borrar la imagen.
    Recuerda lo importante no es la cantidad , si no la calidad. Colabora para que para ti y los demás el contenido del grupo sea más interesante :)



Flash of rcde_femeni

  • obsecioncarter


Tag - Emo
Loading ...