Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar rcde_femeni

Goles de despedida 3-3

El Femenino despide la temporada de la Ciudad Deportiva con un partido lleno de goles

El primer equipo femenino del Espanyol ha puesto punto y final a su temporada en la Ciudad Deportiva Dani Jarque con un partido enloquecido, lleno de alternativas y goles. Las de José Antonio Montes han controlado la primera mitad y se han adelantado con un gol de Bárbara. En la reanudación, sin embargo, el Oviedo ha dado la vuelta al marcador y se ha puesto por delante con un 1-3. Las blanquiazules no se han rendido y los goles de Paloma y María León han acabado de redondear la fiesta de goles.

Desde el principio el Femenino fue quien ha tomado el control del juego disfrutando de largas posesiones de balón que han inquietado a la defensa asturiana. La primera en avisar con mucho peligro fue Bárbara tras recibir un centro desde la derecha.

El dominio blanquiazul crecía y las visitantes presionaban en defensa esperando para tener alguna opción para salir a la contra. Estas salidas eran las únicas capaces de poner en compromiso la defensa perica, pero a menudo han terminado abortadas por Mireia o en fuera de juego.

De este dominio finalmente llegó la recompensa en un pase al espacio que Bárbara ha aprovechado para ganar la espalda a sus defensoras, plantarse sola ante Rosana y batir a la portera sin miramientos. La diferencia antes del descanso han podido ampliarla Débora primero con un disparo de volea y también Núria Mendoza con un disparo raso que desvió la portera junto al poste.

Pero el guión del partido cambiaría de forma radical al inicio del segundo tiempo, ya que en menos de un cuarto de hora, las asturianas han conseguido darle la vuelta al partido de arriba abajo. Mireia ha salvado una doble ocasión enviando a córner, pero en el mismo servicio ha llegado el empate con un remate de Gordi en el segundo palo. Prácticamente sin tiempo para reaccionar, el Oviedo ha vuelto a la carga con una contra donde Yoli ha superado a Mireia y ha hecho el 1-2 a placer.

El partido se ha ido enloqueciendo gradualmente y Cotado tuvo el empate con un remate de cabeza que ha acabado en el larguero. Acto seguido sin embargo, Isin ha vuelto a cazar las jugadoras de Montes a la contra y con un disparo zanja ha hecho el 1-3. Lejos de dejarse ir, las jugadoras de Montes han vuelto a demostrar su orgullo y han logrado empatar de nuevo. Primero ha sido Paloma quien ha hecho el 2-3 con una media vaselina que ha sorprendido a Rosana, mientras que María León se ha encargado de hacer el tercero con un disparo pegado al poste izquierdo de la portería.

En los últimos minutos y con el partido completamente roto, han sido las espanyolistas las que han puesto más fútbol para terminar de coronar su hazaña. Paloma lo ha tenido cerca con un disparo que ha salido alto, pero Mireia también se ha encargado de salvar de forma impecable un nuevo mano a mano y el marcador ya no se ha movido más.

Ficha técnica:

Femenino: Mireia, A. Pereira, S. Matías, A. Pomares (Ariadna), N. Mendoza, Débora, Maria León, Paloma, Bárbara, C. Cotado y Mayra (C.Neto, min.64).

Oviedo Moderno: Rosana, Celia, Gordi, Mery, Iris, Migallon (Carmen, min.73), Iglesias (Rocio, min.81), Mogo (Silvia, min., Isina, Ille y Yoli.

Goles: 1-0, Bárbara (min.27); 1-1, Gordi (min.50); 1-2, Yoli (min.58); 1-3, Isina (min.63); 2-3, Paloma (min.68); 3-3, Maria León (min.76).

Árbitro: Sr. Alfonso Oliva Bueno. Amonestó a Mery (min.46).

Incidencias: Unos 300 espectadores en la Ciudad Deportva Dani Jarque. Al inicio del partido se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Tito Vilanova, que fue entrenador del FC Barcelona.




On April 27 2014 at Gava, Cataluña, Spain 196 Views



Avatar hechiceras__p4

Hechiceras__p4 On 27/04/2014

fue de todas formas un buen partido

nos vemos


Avatar naiara_penguin

Naiara_penguin On 27/04/2014

¿Has ido a ver al Femenino o has ido a ver al primer equipo?
Lástima esos dos puntos que no han podido llevarse las pericas...
Un besito enorme pasa un buen diaa


Avatar naiara_penguin

Naiara_penguin On 27/04/2014

Hola guapisima como estas?? Espero que bien
Yo bueno...aqui estanos pasando por este genial flog ^_^


Avatar naiara_penguin

Naiara_penguin On 27/04/2014

Primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




rcde_femeni

Favorite rcde_femeni

female - 18/03/1991 (24 years old)
2230 Photos
gava, Cataluña, Spain




Flash of rcde_femeni

  • obsecioncarter


Tag - Funny
Loading ...