Avatar rcde_femeni

El primer triunfo 2-4

El Femenino suma la primera victoria de la temporada en el derbi con el San Gabriel

El Femenino estrenó su casillero de victorias llevándose los primeros tres puntos de la temporada ante el San Gabriel. El equipo de José Antonio Montes disfrutó de un inicio fulgurante y a los diez minutos ya dominaba por 0-2 en el marcador con goles de Kenti y Rivi. Sin embargo, las locales consiguieron empatar el partido, pero Paloma, primero, y Mayra, después, pusieron el 2-4 definitivo.

Inicio eléctrico con un Femenino que puso contra las cuerdas al San Gabriel y que prácticamente hubiera podido sentenciar el partido en los primeros minutos. El gol inicial de las blanquiazules no se hizo esperar y a los siete minutos de juego, Kenti inauguraba el marcador aprovechando un pase de Lombi y enviando el balón al fondo de la red. Sin tiempo para reaccionar, las jugadoras de Montes dieron el segundo golpe a las de Sant Adrià. A los 11 minutos, Rivi se plantaba ante Brigid para cruzar la pelota ante su salida y hacer subir el 0-2 al marcador.

Ante un San Gabriel desbordado y sufriendo de lo lindo con las llegadas por los laterales, las espanyolistas tuvieron oportunidades inmediatas para dejar el partido visto para sentencia. Una de las más claras fue para la misma Rivi que antes del primer cuarto de hora hubiera podido poner el 0-3 en el marcador. Desgraciadamente, su remate a centro de Lombi salió desviado ante Brigid.

Pero el partido dio un vuelco, cuando del posible tercer tanto de las de Montes se pasó al primer gol local. En una de las primeras llegadas de las locales, Carla aprovechó un rebote dentro del área para recortar distancias. Con el 1-2 en el marcador se entró en una fase de partido más combativa donde el San Gabriel se encontró cómodo intentando sorprender a sus rivales con rápidas salidas a la contra. Antes del descanso, un fuerte choque entre Turmo y Rivi obligó a sustituir a las dos futbolistas. La jugadora blanquiazul tuvo que ser trasladada al hospital de Can Ruti por una herida en la ceja.

En la reanudación, Núria Mendoza disfrutó de una doble ocasión para volver a ampliar las distancias, pero Brigid lo evitó con dos grandes intervenciones. Alba Pomares también pudo lograr el tercero pero de nuevo lo evitó la portera. Por su parte el San Gabriel no perdía la cara al partido y encontró finalmente el empate en una acción de Leti que significaba el 2-2. Pero la reacción espanyolista fue inmediata y Paloma sorprendió a la portera con una jugada personal que culminó con un tiro cruzado. Ya en el tiempo de descuento Mayra certificó el triunfo adelantándose a la portera en un centro dentro al área para cerrar el partido y hacer subir el 2-4 al marcador.

//Ficha técnica://

San Gabriel: Brigid, Laura (Villa, min.77), Carla, Xiqui (Andrea, min.62), Aroa, Cristina, Turmo (Leti, min.40), Asako, Nelly, Helena y Carola.

Rcd Espanyol Femenino: Paula, Kenti (Pereira, min.69), Inés, Cotado, Estibi, Troyano (min.90), Rivi (Pomares, min.40), N. Mendoza, Lombi, Paloma y María.

Goles: 0-1, Kenti (min.7); 0-2, Rivi (min.11); 1-2, Carla (min.17); 2-2, Leti (min.68); 2-3, Paloma (min.70); 2-4, Mayra (min.90)

Árbitro: Sr. Gustavo Rebollo. Amonestó a María Estella (min.78) y Elena (min.80).

Incidencias: Municipal José Luis Ruiz Casado.




On September 22 2014 at Gava, Cataluña, Spain 81 Views



Avatar naiara_penguin

Naiara_penguin On 22/09/2014

Ole oleeeee me alegro q x fin nuestras chicas hayan conseguido la primera victoria,a ver cuando lo hacen los chicos...
Un besito enorme pasa un buen dia


Avatar naiara_penguin

Naiara_penguin On 22/09/2014

Hola guapísima q tal?? Yo bien aquí estamos pasando por este genial flog


Avatar naiara_penguin

Naiara_penguin On 22/09/2014

Primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




rcde_femeni Goldcam

Favorite rcde_femeni

female - 17/03/1991 (23 years old)
1785 Photos
gava, Cataluña, Spain



1 Favorites Groups »

  • moda_a_tope

    Moda_a_tope

    Hola queridos flogueros.
    Este grupo esa dedicado a la moda en su totalidad. Accesorios,detalles, decoración,maquillaje, peinados ,cuidados del cuerpo y la belleza en su explendor. Las reglas del grupo son simples: la imagen tiene que ser bien grande , no puede contener publicidad de ningún tipo y preferiblemente nada escrito, la imagen tiene que ser de buena calidad ( es algo muy importante, todos queremos ver lo mejor de lo mejor no? Y no queremos imágenes borrosas donde apenas se puede apreciar nada) Si te encanta la moda y tienes algo de tu propio armario que deseas compartir con nosotros, no lo dudes y as lo sin tapujos, eso si recuerda que la calidad sea la mejor posible,que sea todo claro y con detalle, no queremos ver vuestro bello rostro,queremos saber que es lo que lleváis!!:) Si no se siguen esas normas tendré que borrar la imagen.
    Recuerda lo importante no es la cantidad , si no la calidad. Colabora para que para ti y los demás el contenido del grupo sea más interesante :)



Flash of rcde_femeni

  • obsecioncarter


Tag - Pink
Loading ...