Avatar rayo_mcqueen2007

Cómo hacerse un disfraz de gallina.



Primero pasaré a recomendar que si no tienes máquina de coser y/o no tienes ni idea de coser, ni te pongas a ello, y mucho menos cuando sólo tienes 5 días para hacerlo con escasas horas cada día.

Si, a pesar de todo, y como es mi caso, te lanzas a la aventura...

Paso nº 1:

La idea. Se te mete en la cabeza... y tienes que hacerlo como sea!

Yo he optado por un modelo tipo vestidito abombado por debajo, con grandes alas en las mangas, un gorrito en la cabeza con su consiguiente cresta, pantis naranjas y los zapatos forrados con tela en forma de patas naranjas.

Fácil y sencillo, verdad?

Pues...

Vas a textiles Samaniego, y compras las telas: tela blanquita de pelo suave (a falta de plumas... esta no está mal) y tela naranja: 14 euros (ni tan mal)



Pero eso si, si el tiempo en verdad es oro... el disfraz me va a salir por un ojo de la cara! Lunes y martes me he acostado a la 1:30 de la mañana, solo pa coser un ala cada día!
Hoy toca la cabeza y empezar con el cuerpo un poco... y es que... menos mal que voy de gallina y no de pulpo, que si me tuviera que coser 8 tentáculos en vez de 2 alas... estaba apañada!


Y bueno, la verdad es que cuando apenas había dado 20 puntadas, pensé eso de: "Manolete, si no sabes torear pa qué te metes?" Pero en versión costurera, jejeje.

A ver qué sale de todo esto... en próximas entregas: Cómo hacer las alas


Os mantengo informados!


Me voy a hacer remiendos!




On January 30 2008 7300 Views



Avatar borntodoit

Borntodoit On 30/01/2008

Animo Isa!!!Seguro q lo bordas!!! (nunca mejor dicho, jejeje) Tengo ganas de verlo acabado y puesto en tu cuerpo escultural, jajaja. Q dia mas tonto tengo hoy :D:D


Avatar zoune

Zoune On 30/01/2008

POUET POUET !!!!
MOUHAHAHAHAHAHA


Avatar palmeras13c

Palmeras13c On 30/01/2008

Ya siento no estar ahí para ayudarte. Hubiera sido divertido, pero la verdad es que pudiendo estoy muy bien al solecito y al calor. Qué gracia has empezado por las alas.
Ya sabes en vez de estar todo el día conectada a internet tendrás que llegar a casa y ponerte a coser.
Lo de "manolete" me parece muy gracioso: Zapatero a tus zapatos. Pero claro si nadie hubiera intentado nada nuevo, arriesgado, intrépido, sagaz, interesante, como tú, aún no sabríamos la mayor parte de las cosas que sabemos. Eso es la vida, caminar y tener valor para ir paso a paso. Se hace el camino al andar. Se descubren cosas nuevas hasta puedes descubrir que lo de la aguja mola o todo lo contrario. Ya me contarás y mejor espero verte con tu super disfraz en el fotolog del sábado. MUA


Avatar pindongolandia

Pindongolandia On 30/01/2008

¡Artista...!Valiente...!




rayo_mcqueen2007

Favorite rayo_mcqueen2007

female - 10/08
403 Photos
Brest, Bretagne, France




Tag - Cinema
Loading ...