close

Member Login

Please log in to cast your vote for raquelhh.

Forgot your password?

raquelhh's Fotolog Page

raquelhh

Recent Photos

5/5/09
5/3/09
5/2/09
5/1/09
4/30/09
3/24/09
RSSRSS
KALEIDOSCOPIC GLAMOURAMA BY RAQUEL HH
Permalink | Email photo | Share on Facebook

KALEIDOSCOPIC GLAMOURAMA BY RAQUEL HH

11/20/07

*Raquel HH *
presents


“Kaleidoscopic Glamourama”


Stars, angels, candy & bubbles

“She is a dominatrix, beauty-queen, supermodel, superstar. She is my liquid dream” O´Town
“I don’t want to make money, I just want to be wonderful” Marilyn Monroe
“Is that a gun in your pocket or are you just glad to see me?” Mae West



Raquel HH es una marca de T-shirts, fundada por Raquel Helena Hernández Díaz en el año 2007. Cada camiseta tiene un diseño único y exclusivo con dibujos originales realizados por el mismísimo puño de Raquel, la diseñadora. Raquel estudió Publicidad y RR.PP. en la Universidad Complutense de Madrid pero siempre estuvo muy interesada en la moda, por lo que cursó también estudios de Diseño de moda en el Istituto Europeo di Design. Admira a diseñadores como Gianni Versace, John Galliano, Betsey Johnson, Kimora Lee-Simmons, Carlos Díez y Agatha Ruíz de la Prada.

Su paso por Supermodelo ha sido decisivo para decidirse a comercializar sus T-shirts y presentarlas al gran público. “Al ser un personaje público, es más sencillo dar a conocer tu producto” nos ha contado la aspirante a diseñadora.
En breve se presentará con su colección de T-shirts al concurso de Jóvenes Diseñadores y abrirá una página web y una tienda online donde se podrán adquirir sus fantásticas camisetas. Raquel como buena conocedora del “showbusiness” tiene preparado un desfile rompedor, lleno de sorpresas y que según ella tendrá una “puesta en escena espectacular”.

La línea que presentará para Primavera/Verano de 2008 se llama “Kaleidoscopic Glamourama” y está estructurada en dos bloques.

“Kaleidoscopic”, formada por camisetas coloristas y de trazos naif e inspiradas en la Barbie Malibu, en los cuadros de Tamara de Lempicka, en Marilyn Monroe, en Roy Lietcheistein, en el manga japonés, en Madonna y su videoclip de “Material girl”, en la película de “Lolita” de Stanley Kubrick y en el cuadro del “Nacimiento de Venus” de Sandro Botticelli.
En este bloque, Raquel, nos presenta a unas princesas galácticas de largos cabellos platino, labios de Babyboll, curvas generosas y trajes escotados. Heroínas de cómic, ataviadas con sus armas: el pintalabios y las sombras de ojos. Gatitas que sacan sus uñas postizas y arañan a todo el que esté desprevenido, Cleopatras del siglo XXI que utilizan la seducción como si de un arte se tratase. Cándidas e inocentes, dulces y encantadoras, así son ellas, las plastic fantastic. Las coletas y las trenzas no están reñidas con ser la dominatrix del planeta del Lollipop. Tiaras de diamantes, botas de mosquetero, y sobre todo mucho rosa es lo que las define. Y es que para ellas, la vida es como reza la canción de Edith Piaf “La Vie en Rose”. Todo ello rodeado de edulcoradas estrellas, pailettes y purpurina a raudales.

“Glamourama”, la segunda gama de la colección, es más rotunda y es un canto a la elegancia y la sofisticación. Los dibujos, realizados únicamente en blanco, negro y rojo, están inspirados en “La Dolce Vita” de Federico Fellini, en la 5th Avenue de Nueva York, en Audrey Hepburn, en el personaje de Gilda, en Madame Pompadour, en los cuadros de Mark Rothko, en la belleza de los gatos persas, en el diseño de la botella “diamonds” de Möet&Chandon, en Betty Boop y en el libro de Alejandro Dumas, “La Dama de las Camelias”. Estos elementos han contribuido a desarrollar la imaginación de la diseñadora que ha creado unas camisetas que tienen como protagonistas a unas glamourosas divas (de ahí el nombre de glamourama). Starlettes cubiertas con estolas de marabú, damas ataviadas con aparatosas pamelas, mujeres con cortes de pelo a lo garçon, enjoyadas y fumando de una boquilla. Divinas y carismáticas, misteriosas y fascinantes, al igual que el halo de un perfume embriagador. Así son las ladies, las femme-fatale que brindán con champán y bailan Vals en los entierros.

Las camisetas están disponibles en varios colores como blanco, negro, rojo, fucsia y gris, aunque para la primavera se preveé que también estén disponibles en verde, violeta, amarillo, turquesa, marrón, naranja y beige. Aunque de momento Raquel HH, realiza dos prototipos, un prototipo de camiseta de tirantes y otra de manga corta, para Enero, estarán también disponibles en manga larga, media manga, tirante ancho, tirante asimétrico y otros cortes, muy originales que están en proceso de creación.
¡No te olvides, “Kaleidoscopic Glamourama” by Raquel HH! Dará mucho que hablar…..


Raquel HH. Copyright 2007 ©
**************

Guestbook Comments (25)

viva tu!

(L)

Espectacular Raquel!!

ay, la dama de las camelias!!!!

pero como se puede ser tan estupenda.... me encanta la foto. Un saludo
;)

así me gusta!!

sacando provecho de cualquier oportunidad!!

desde luego llegarás lejos!

sigue así y no pares en nada!

un besote! ;)

¡Espero que salga bién! (Tiene muy buena pinta)
;)
Eu

alaaa q wapaaa!
me gusta muxo la foto..
q tal todo??
yo toy kbreada xq exaron a paloma ayer pero bueno...
es injusto xD

un besoo!!




mery!

menkanta esta foto!! grrr ese peinado genial! ale un besoo!

que conste que yo te conoci cuando ibas por chueca y aun no habias salido de supermodelo, ayer estuvimos en la gala!!!



MUA

Madonna estaria orgullosisisisima de ti!!!


Q ganas de ver la coleccion....



Supongo que haras pre-party...party...y postparty no??



Muchos besos guapaaaaaa

Por cierto...impresionante en la foto!!

uyuy esto es genial!

por cierto acabo de leer tu mail (es casi la una d la madrugada del miercoles) y bueno, k gracias por todo eso k me has puesto! ya estoy habalndo con todos para ir a verte el 26!!

en fin mucha suerte

si necesitas algo dame un tokecillo

(por cierto la foto k tenemos juntos.. madre mia k cara tengo.. un poema)

ja

mua



y pollo!

Ra! esto lo leí entu blog ayer y me quedé con ganas de más. tienes myspace?

para promocionar las camis es lo mejor que puedes hacer...

besos : )

nos vemos en el showroom. eso si, solicito flyer a la de ya. jaja besos

me gustan tus camisetas!
un besazo

haces bien en comercializarte como diseñadora...ahora ya tienes un nombre.
x cierto...estoy enfabadisima con que hayan echado a paloma, aunque está claro que supermodelo 07 va por libre. no hay mas que ver a la ganadora del año pasado...

p.d: la silvia debe estar cagándose y tirandose de los pelos d la HEMBIDIA. en estos momentos debe estar ya mas calva que powder!

eres la mejorrr!!!!

la unica q tiene un poco de cultura!!!!! mens mal q alguien sabe quien es pat mcgrath!

guapi!!!!! acabo de recibir tu mail! intentare estar para la próxima fecha!!!



muaaaaaaaaaaaa

Guapisimaaa, espero que todo te vaya bien!Estas espectacular.

q wapa!!! vaya fotos!!! bueno he llegado aqui no se ni como, enga un besito wapa y pasate cuando kieras x el mio, muackkkkaaa!!!

preciosa kamiseta y tu mui wapa

MUCHA suerte con tus camisetas!!
me enanta como sales en la foto
te pasas?
muaaaaaaaaaaaa**

las camisetas molan mas asi de asitas k las de manga corta :PPP

anda! genial!

Hola!! Quiero ser un iCeleb de esos que posan con tus camisetas!!!!
www.myspace.com/elautenticojoshroyal

me encanta! xD

Sorry - only Fotolog members can leave guestbook comments.
Log in to your account or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

meemueromuerta's photo from 7/5/09
7/5/09
argentinapasión, Spain
carooliiinita's photo from 7/5/09
7/5/09
00:00, Madrid, Spain
madymady's photo from 7/5/09
7/5/09
Mataró, Cataluña, Spain
cecaher's photo from 7/5/09
7/5/09
132 days left, Tarragona, Neutral Zone
aanngie's photo from 7/5/09
7/5/09
mm..., Cataluña, Spain
enami's photo from 7/5/09
7/5/09
Mundos de Yuppi, Murcia, Spain

Groups

Links