Avatar ranma_imedio

Las 2 Akanes, Ranma mirame...

[u]Idea original de:[/u] Rumiko Takahashi
[u]Diseño de personajes:[/u] Atsuko Nakajima
[u]Musica:[/u] Akihisa Matsuura
Lanzamiento:[/u] 1996
Ranma y todos los demas (familia Tendo, Ukyo y Shampoo…) se van de vacaciones a un manantial japones y se hospedan en un extraño hotel. La atracción principal de este lugar es una pequeña muñeca que se dice que es muy vengativa, y que quien le haga algo malo (como romperla) tendra que pagarlo muy caro. Aquí es donde empiezan los problemas, ya que mientras Ranma se encontraba peleando con su papa (por un simple frasco de leche) rompe accidentalmente la muñeca.
Ranma, al ver que nadie ha visto lo sucedido, vuelve a poner a la muñeca (toda rota) en su lugar. Despues de un rato, Akane pasar por ahí y ve a la muñeca rota, entonces la muñeca se posesiona del cuerpo de Akane, con un unico objetivo, encargarse del que la rompio.
Akane (bueno mas bien la muñeca en el cuerpo de Akane) regresa a donde se encuentran Ranma y los demas, y trata de desquitarse con el, pero tiene mucha mala suerte para hacerlo, ya que lo unico que consigue es herirse una y otra vez. Al ver que Ranma no baja la guardia ni un momento, prefiere llevarselo a dar un paseo. Mientras tanto, Akane, que se encuentra atrapada dentro del cuerpo de la muñeca, se topa con Ranma y Akane (vaya confusión), pero Akane, sin que Ranma se de cuenta, se deshace de la muñeca y ambos (tomados de brazo) inician su paseo.
Akane trata de agarrar descuidado a Ranma, pero este no baja la guardia ningun momento. Despues de lidiar con Shampoo y Ukyo (quienes por supuesto no estan de conformes con ver a Akane y a Ranma tan de la mano), y toda la familia Tendo, Akane prefiere llevarlo a un lugar mas alejado aun.
Mientras tanto, la verdadera Akane convence a P-chan para que la lleve con Ranma. Al llegar, se dan cuenta que Ranma le esta diciendo a la otra Akane algunas cosas un tanto hirientes para ella (ahora eres mas bonita, mas amable, mas sexy…), por lo que ella y P-chan lo atacan y provocan que se transforme en mujer. La Akane falsa no reconoce a Ranma transformado en mujer, asi que este comienza a sospechar de ella, pero justo en ese momento la falsa Akane se quita la ropa y aprovechando la sorpresa de Ranma, lo comienza a atacar. Ranma escapa del lugar y se pregunta por que la muñeca lo ha protegido.
Refugiado en un arbol, se pregunta por que la muñeca ha empezado a llorar. Cuando comienza a encontrarle similitudes a la muñeca con Akane, la falsa Akane aparece y ambos, junto con la muñeca, caen sin salvacion al agua, pero Ranma planea que Akane y la muñeca no salgan heridos, asi que hace todo lo posible por protegerlos. La Akane falsa entiende esto, y abandona finalmente el cuerpo de Akane. Akane descubre que ha vuelto a su cuerpo, y comienza a llorar en los brazos de Ranma.





On September 25 2011 50 Views




ranma_imedio

Favorite ranma_imedio

female - 23/11/1995 (19 years old)
152 Photos
Buenos Aires, Argentina



4 Favorites Groups »

  • cosplay

    Cosplay

    Cosplay consiste en disfrazarse de algún personaje de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo en lo mas posible.

    Este grupo Fotolog tiene como objetivo que muestres tu mejor fotografía tomada por ti mismo de tu Cosplay.

    No se acepta: Fotos sacadas de Internet, pornografía, desnudez, insultos, sangre...Si usted infringe esto su foto sera borrada y su cuenta puede ser desactivada por los administradores de Fotolog


  • moda_anime_x

    Moda_anime_x

    fotolog que muestra la moda de los personajes de animé y cual es su estilo.




Tag - Miley-cyrus
Loading ...