Avatar randanell

BRENVOL WHITEBROW, LICANTROPO EXPLORADOR SELÛNITA

Brenvol es un leal devoto de Selûne y un orgulloso miembro de los Colmillo-Escudo. Su madre Brena es la Hembra Alfa de la Manada Blanca, licántropos de pelaje blanco y gris, de alineamiento bueno adoradores de Selûne y miembros de los Colmillo escudo; su madre le enseñó las responsabilidades del liderazgo, y la mayor parte de la manada asume que él se hará cargo de su grupo cuando su madre muera. Él ha pasado su vida estera en el hábitat salvaje y siente claustrofobia dentro de edificaciones (aunque no dentro de cuevas u otras áreas naturales). Amistoso y saliente, cree que él y su manada son la prueba de que la luz de Selûne puede brillar en los corazones de todos los licántropos malignos y volverlos hacia el bien. Es un cazador experto, orgulloso de su capacidad de rastrear cualquier animal o licántropo maligno. Él es también un cocinero razonablemente bueno, y a menudo usa comidas de campo para llegar a conocer mejor a la gente. Como todo los miembros de la manada blanco, él cree que infligir licantropía a una criatura sin su permiso es detestable, y él tiene cuidado para matar a cualquier criatura que él muerde para prevenir una infección involuntaria.
Brenvol (“Bren” para sus amigos) está a principios de sus veinte y tantos años, tiene el pelo grisáceo aligerado que se ve casi a blanco en algunos sitios muy iluminados por el sol (un rasgo que muchos en su manada comparten), y las mejillas fuertemente bronceadas y rubicundas. Su nariz es larga, y su frente es alta. Alto y delgado como un lobo hambriento, le gusta ornamentar su ropa y armas con monedas hechas de plata selladas con el símbolo de Selûne. Él lleva la armadura de cuero tachonado, un arco corto y una maza; muchas de sus flechas están argentadas por si acaso se encuentra con un licántropo maligno.
Brenvol es el enlace de Colmillo-escudo con el resto de los cambia-forma de Faerûn, y con su velocidad, habilidades de rastreo, y personalidad él es a menudo la persona de contacto para nuevos reclutas. Brenvol tiene muchos amigos entre el Colmillo-escudo, y hay pocos que no se precipitarían a su lado si ellos supieran que necesita ayuda. Del tres miembros de los Colmillo-escudo que más probablemente interactuarían con los PJ (Dalthyria y Stormwing), Brenvol es más furtivo, y de serle pedida ayuda él probablemente traería a su manada entera para emboscar los opositores del que necesite ayuda.

BRENVOL WHITEBROW [VD 10]
Hombre lobo humano varón; Explorador 6 de Selûne/Señor de las bestias 2
NB; Humanoide Mediano (cambiaformas)
Inic. +3; Sentidos Olfato, Visión en la penumbra, Avistar +16, Escuchar +16
Idiomas común, khondazhano, élfico
CA 19, Toque 13, Desprevenido 16
(+3 Des, +2 natural, +4 armadura)
PG 72 (10 DG)
TS Fort +12, Ref +14, Vol +5
Vel 30’ (6 casillas)
Espacio 5’; Alcance 5’
Atq base +9; Prs +9
C/C Maza pesada +1 +10/+5 (1d8+1/x2)
Distancia Arco corto compuesto +1 +14/+9 (1d6+1/x3)
Distancia Arco corto compuesto +1 +12/+12/+7 (1d6+1/x3) con Disparo rápido.
Distancia Arco corto compuesto +1 +10/+10 (1d6+1/x3) con Disparos múltiples.
Opciones de combate Enemigo predilecto Humanoides (cambiaformas) +4, Enemigo predilecto Bestias mágicas +2.
Equipo de combate Gema elemental (tierra)
Conjuros de explorador preparados (NL 3; CD 11 + nivel del conjuro)
1º.- Camuflaje, Colmillo mágico.
Carac. Fue 10, Des 16, Con 14, Int 14, Sab 12, Car 12
CE Forma alternativa, Compañero animal (lobo), vinculo con el compañero, compartir conjuros, Empatía salvaje +11 (+7 en Bestias mágicas, +15 en lobos y lobos terribles), Empatía con lobos.
Dotes Alerta ª, Aguante ª, Autosuficiente, Disparo rápido ª, Disparos múltiples ª, Rastrear ª, Soltura con un arma (mordisco) ª, Soltura con un arma (arco corto), Soltura con una habilidad (trato con animales), Vinculo natural, Voluntad de hierro ª.
Habilidades Avistar +16, Diplomacia +6, Esconderse +13, Escuchar +16, Montar +5, Moverse sigilosamente +13, Nadar +5, Oficio (cocinero) +6, Saber (naturaleza) +9, Sanar +10, Saltar +5, Supervivencia +12 (+14 en ambientes naturales, +16 al seguir rastros mediante el olfato, +18 al seguir rastros mediante el olfato y en ambientes naturales), Trato con animales +11 (+15 en lobos y lobos terribles), Trepar +5.
Pertenencias equipo de combate más Cuero tachonado +1, Maza pesada +1, Arco corto compuesto +1, Carcaj con 20 flechas, Carcaj con 20 flechas argentadas, 225 po.
Forma alternativa (Sb) Brenvol es un licántropo natural que puede tomar su forma de lobo o hibrida como una acción estándar.
Gancho “Estén alerta amigos, Huelo el peligro”




On September 23 2010 18 Views



Avatar rinconsecreto_86

Rinconsecreto_86 On 21/10/2010

Nadador? K suerte! Kien pudiera! xD

Un beso!!


Avatar rinconsecreto_86

Rinconsecreto_86 On 05/10/2010

Cuánto tiempo sin pasarme por estas tierras mágicas!!

Unos duendecillos me dieron algo de comer que me hizo dormir mucho tiempo ¬¬ qué traviesos son jajajajaj xD

Un beso!!


Avatar powerbattle000

Powerbattle000 On 05/10/2010

COMBATE NUMERO 9 EN PLACA,
SE ENFRENTAN:


►►►ZANGIEF vs. JAX◄◄◄

Pasa a votar por tu elegido.
Desde ya lo mejor... saludos!!!

--------------------------------------
--------------------------------------
--------------------------------------
"""STREET FIGHTER versus MORTAL KOMBAT"""

________________.OO.__________
________________.OOO.____________.O. * .* ..
________________.OOOO.______-.OOO. * .* . * .
________________.OOOOO._-.OOOO. * .* ..
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * . * .
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * .* ..
_____.OOOOOOOO00000000000OO. * . * . * . * ..
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * ..
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * ..
________________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * . * ..
________________.OOOO.______-.OOO. * .* ..
________________.OOO.____________.O. * . *. * .
________________.OO.__________
________________.O.__________
MSN / FACEBOOK: [email protected]

!!!- POWER BATTLE -!!!

LOS HEROES JAMAS MUEREN...


Avatar powerbattle000

Powerbattle000 On 24/09/2010

El Torneo comenzó con todo,
ahora en Placa, la 2da Batalla.

VEGA versus BARAKA

pasate y vota por tu preferido
--------------------------------------
--------------------------------------
--------------------------------------
"""STREET FIGHTER versus MORTAL KOMBAT"""

________________.OO.__________
________________.OOO.____________.O. * .* ..
________________.OOOO.______-.OOO. * .* . * .
________________.OOOOO._-.OOOO. * .* ..
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * . * .
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * .* ..
_____.OOOOOOOO00000000000OO. * . * . * . * ..
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * ..
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * ..
________________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * . * ..
________________.OOOO.______-.OOO. * .* ..
________________.OOO.____________.O. * . *. * .
________________.OO.__________
________________.O.__________
MSN / FACEBOOK: [email protected]

!!!- POWER BATTLE -!!!

LOS HEROES JAMAS MUEREN...


Avatar jadesabre

Jadesabre On 24/09/2010

muy bonito el personaje, rara la variedad de armas que lleva.


Avatar cadenadebronce3

Cadenadebronce3 On 24/09/2010

siemrpe he sentido predilección por los licántropos y por los arqueros y éste auna los dos ejjejeje XDDDD...

subo hoy la última pic del bloque dedicado al malvadísimo Thanos...

espero tu post...!

COSMOSALUDOS***!


Avatar randanell

Randanell On 23/09/2010

En su forma de lobo Brenvol utiliza las siguientes estadísticas cambiadas.
Inic +5
CA 19, Toque 15, Desprevenido 14
(+5 Des, +4 natural)
PG 72 (10 DG); RD 10/plata
TS Fort +14, Ref +16, Vol +5
Prs +10
C/C Mordisco +11 (1d6+1/x2 más Maldición de la licantropía)
Opciones de combate Derribar, Maldición de la licantropía (herida, Fort CD 19 niega)
Carac. Fue 12, Des 20, Con 18
CE no puede lanzar conjuros.
Habilidades Esconderse +15, Moverse sigilosamente +15, Nadar +6, Saltar +6, Trepar +6.
Derribar (Ex) Tras un ataque de mordisco con éxito, puede intentar derribar a su oponente como acción gratuita con un Modificador +10 a la prueba.


Avatar randanell

Randanell On 23/09/2010

En su forma hibrida Brenvol utiliza las siguientes estadísticas cambiadas.
Inic +5
CA 23, Toque 15, Desprevenido 18
(+5 Des, +4 natural, +4 armadura)
PG 72 (10 DG); RD 10/plata
TS Fort +14, Ref +16, Vol +5
Prs +10
C/C Maza pesada +1 +11/+6 (1d8+2/x2) y Mordisco +6 (1d6/x2 más Maldición de la licantropía).
C/C 2 Garras +10 (1d4+1/x2) y Mordisco +6 (1d6/x2 más Maldición de la licantropía).
Distancia Arco corto compuesto +1 +16/+11 (1d6+1/x3)
Distancia Arco corto compuesto +1 +14/+14/+9 (1d6+1/x3) con Disparo rápido.
Distancia Arco corto compuesto +1 +12/+12 (1d6+1/x3) con Disparos múltiples.
Opciones de combate Maldición de la licantropía (herida, Fort CD 19 niega)
Carac. Fue 12, Des 20, Con 18
CE no puede lanzar conjuros.
Habilidades Esconderse +15, Montar +7, Moverse sigilosamente +15, Nadar +6, Saltar +6, Trepar +6.


Avatar randanell

Randanell On 23/09/2010

LOBO COMPAÑERO ANIMAL [VD -]
NN; Animal Mediano
Inic. +5; Sentidos Olfato, Visión en la penumbra; Avistar +6, Escuchar +6
CA 26, Toque 14, Desprevenido 22
(+4 Des, +8 natural, +4 armadura)
PG X (8 DG)
Resistencia Evasión mejorada
TS Fort +8, Ref +10, Vol +5 (+9 contra conjuros y efectos de encantamiento)
Vel 50’ (10 casillas)
Espacio 5’; Alcance 5’
Atq base +6; Prs +9
C/C Mordisco +10/+5 (1d8+3/x2)
Opciones de combate Derribar.
Carac. Fue 16, Des 18, Con 15, Int 2, Sab 12, Car 6
CE Devoción, Trucos adicionales (4)
Dotes Ataque natural mejorado (mordisco), Rastrear ª, Soltura con un arma (mordisco), Voluntad de hierro.
Habilidades Avistar +5, Esconderse +4, Escuchar +5, Moverse sigilosamente +5, Supervivencia +3 (+7 siguiendo rastros mediante el Olfato).
Trucos Ataca, Atrás, Busca, Junta, Rastrea, Quieto, Trae, Caza, Vigila.
Derribar (Ex) Tras un ataque de mordisco con éxito, puede intentar derribar a su oponente como acción gratuita con un Modificador +9 a la prueba.
Equipo Barda de cuero tachonado +1.




randanell

Favorite randanell

male - 28/12/1984 (32 years old)
85 Photos
Viña del Mar, Valparaíso, Chile





Tag - Music
Loading ...