Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar ramal_television

EL MONSTRUO DEL LAGO NESS MITO O REALIDAD

El monstruo del Lago Ness ha sido uno de los grandes mitos del siglo XX. Una leyenda que vive sus horas más bajas, hasta el punto que sus más afamados defensores han llegado a afirmar que no saben nada de este, según se puede leer en Live Science y BBC. Quizá por ello, el buscador Google se ha unido a la búsqueda del mítico ser. Gary Campbell, una habitante de Inverness (Escocia) que ostenta el récord de avistamientos de esta criatura en las últimas dos décadas, aseguraba recientemente que, por primera vez desde 1925, nadie había visto a Nessie en el periodo de un año. "Es una noticia muy triste, pero no sabemos nada de ella. En los últimos años se había ido reduciendo el número de avistamientos hasta que ha desaparecido por completo". A ello se suma que en los últimos tiempos, cada vez más investigadores se han encargado de desmontar algunas de las imágenes más célebres de Nessie, demostrando que muchas de estas eran falsas o, simplemente, efectos ópticos. Esta criatura ha sido uno de los grandes atractivos turísticos de Escocia durante décadas y, pese a que parece que Nessie no pasa por sus mejores momentos, sigue siendo uno de los grandes misterios que mueve el interés de cientos de viajeros cada año, de acuerdo a un listado realizado el pasado 2014. El monstruo del Lago Ness es uno de los grandes y más populares misterios de siempre. Sus primeros avistamientos datan del siglo VI y VII




On April 21 2015 at Coquimbo, Chile 122 Views






Tag - Felicidad
Loading ...