Avatar rakelakela

Mi Animal de Poder.

A ver, la cosa es la siguiente. Cuando me cambié de piso a principios de octubre ocupé la habitación que quedaba libre de mi piso. Pero era, ES, mi habitación. Lo digo por dos cosas: la 1ª porque es la única habitación de la casa que esta pintada,¡¡¡de VERDEEEEEEE!! De mi color favorito. Y la 2ª la acabo de descubrir. Había un póster de un delfín encabezando la habitación. En realidad durante estos dos meses que llevo en mi habitación he pensado en quitarlo multitud de veces, pero nunca me he decidido del todo. La verdad que no se porqué, porque nunca me han llamado la atención los delfines, siempre ha sido un animal que me ha pasado muy inadvertido para mí, pero como ya he dicho, había algo que no me dejaba quitarlo de ahí no sin antes saber qué significado tenía aquella mezcla del destino: una pared verde y un delfín de encabezamiento.
Bien, pues el otro día que estuve buscando estrellas pa decorar mi techo solo encontré mariposas, papas noeles mu feos y delfines…Delfines…La señal era clara. ¿Delfines para mi habitación? ¿Más? Era inminente, tenía que saber qué significaba esta “señal”. Pues bien, ayer, mientras leía mis paranoias chamanistas, lo encontré.

¿Habéis oído hablar de los animales de poder? Yo la verdad nunca lo había oído, pero ayer me significaron la señal.
Pues bien, según Lin Ekstam los Tótems o Animales personales de Poder son los espíritus protectores que nos ayudan tanto en nuestra vida cotidiana como en nuestra búsqueda espiritual de Armonía. Estos Animales de Poder son comúnmente un reflejo de tu yo más profundo, y también representan las cualidades que necesitas en este mundo, pero que con frecuencia están ocultas u oscurecidas. Los Animales personales de Poder son: el águila, el búho, el colibrí, el conejo, el gato, delfín, caballo, león, lobo, mariposa, oso, perro, venado y la tortuga. Dicen que una de las maneras de saber cuál es tu Animal de Poder es por mensajes indirectos, por intuición o instinto, y esa atracción o atención que tengo últimamente hacia el delfín, me ha hecho pensar en que quizás sea mi nuevo Animal. Además, coincide que me viene genial que el delfín me guíe, y ahora os expongo el porqué. Dice Julia C. White que el delfín, a pesar de ser un mamífero vive en el agua, que simboliza la vida, y por ello el delfín nos traerá enseñanzas de la vida. El Delfín nos recuerda que tener tiempo para jugar es un elemento crucial para caminar en equilibrio. Se mueve por el agua con velocidad y gran gracia. El Delfín nos incita a movernos con las mareas de la vida, y no buscar muros de piedra para estrellarnos contra ellos, pues gastar energía luchando contra la corriente no nos lleva a ningún lado.
La influencia de Delfín incluye el cambio, la sabiduría, el equilibrio, la armonía, la destreza de comunicarse, la libertad, la confianza, la comprensión del poder del ritmo en tu vida, el uso de la respiración para liberar las emociones intensas y el poder del agua.
Por todo esto creo que estoy en etapa delfín. Es más creo que necesito sentirme delfín y dejarme llevar por su influencia.
La verdad que también, últimamente, tengo una conexión con lo felino bastante grande,pero es mucho menos evidente. Otro día os explicaré mi influencia gatuna, vale?? Por hoy, está bien tol tocho que os he escrito!! Jajaja

Pues bien, un beso a todos y ¡¡MEDITAD!! Que siempre sacaréis partido!!
Ciaoooo!!!






On November 26 2009 312 Views



Avatar laandaluza

Laandaluza On 12/12/2009

Tu cual crees... ??? jejeje Mxs bxts!!!!!!!!!!


Avatar laandaluza

Laandaluza On 12/12/2009

O este

LEÓN: Fuerza Femenina / Paciencia
El León es símbolo del poder de la energía femenina: la hembra es quien caza y mata a las presas, alimenta al grupo, cuida a los pequeños. Ella es la fuerza nutridora en todos sentidos. El macho ruge para ahuyentar a las presas hacia la leona que espera pacientemente el momento oportuno de atacar. Aunque el macho es el protector del grupo, no busca confrontaciones ni ataca sin necesidad. Actúa sólo cuando es retado y peleará a muerte para proteger, pero en realidad prefiere la vida calmada y pacífica.
La Medicina del León nos enseña la magia de la interacción en grupo, de la energía del grupo. También nos enseña los secretos del silencio, de la paciencia. La paciencia es prestar atención a los detalles. El León nos recomienda observarnos pausadamente para entender nuestras fortalezas y debilidades, y esperar el momento propicio para actuar y aprovechar plenamente una situación.
Aprende del León la manera apropiada de utilizar el poder y la fuerza. Quédate quieto y calmado, seguro de tu poder. Pero de ser necesario, no dudes en pelear por las cosas que te interesan.


Avatar laandaluza

Laandaluza On 12/12/2009

GATO: Independencia
En Egipto, los gatos siempre fueron tratados con privilegios especiales. En Escandinavia, el gato era el símbolo de la fertilidad, y en India es el símbolo de los nacimientos. En tiempos antiguos se creía que las brujas tomaban la forma de sus gatos por la noche. Los gatos son ferozmente independientes. Tú nunca puedes poseer uno: él te permite cuidarlo y amarlo, pero sólo bajo sus propios términos. Van y vienen como y cuando se les antoja.
La medicina de Gato es independencia, curiosidad, muchas vidas, astucia, curación, la habilidad de luchar al sentirse acorralado, poder ver lo invisible, y la protección. Gato también representa el amor, y puede ayudarnos en la meditación.
Si Gato es tu Animal de Poder, entonces hay magia y misterio en tu vida. Eres independiente y un libre pensador. Probablemente te sientes energetizado por la noche. Optas por quedarte con alguna persona o en alguna situación hasta que te aburre, y entonces te marchas. Tienes un gran talento para organizar eventos y cosas.


Avatar laandaluza

Laandaluza On 12/12/2009

Yo estoy en duda, estuve investigando y estoy entre...




rakelakela

Favorite rakelakela

female - 13/07/1983 (31 years old)
791 Photos
Chipiona, Andalucía, Spain




Tag - Felicidad
Loading ...