Avatar raidensousuke

Otro año más

Cuando miramos atrás nos damos cuenta de como todo ha ido cambiando: los amigos, tus estudios, tu pareja, tu vivienda, tu forma de vestir e incluso tus gustos.

Observamos fotos de hace 4 años y nos parece que todo era mejor o simplemente distinto, echamos de menos esa juventud que hemos dejado atrás y nos auto evaluamos llegando a conclusiones que creemos que hubiesen sido mejor tomarlas en ese entonces: Nunca debí hacer aquel viaje, estudiar aquello, salir con esa persona durante tanto tiempo, ni confiar en aquel amigo...

Pensamos que ahora somos mucho más listos que antes, somos capaces de tomar mejores decisiones aprovechando la experiencia de esos 4 años que hemos dejado atrás, pero lo curioso es que dentro de otros 4 años leeremos este texto y nos daremos cuenta de que volvemos a cometer los mismo errores que hace 8 años y que nada ha cambiado realmente, somos la misma persona que sigue cometiendo los mismos errores y entonces decidamos que debemos cambiar ahora nuestra vida, hacer algo realmente bueno para que dentro de otros 4 años estemos orgullosos de ser la misma persona que ha sido capaz de dar lo mejor de si mismo antes, ahora y siempre.


La vida no es más que una serie de circunstancias impredecibles que a veces se hacen pasar por el destino, no nos engañemos... todo puede cambiar si decidimos cambiarlo.

Pero cada uno de nosotros somos y seremos la misma persona desde el principio de nuestros días hasta el final de ellos.


Otro año más 5 centímetros por s RaidenSousuke Shingeki no Kiojin Cristiano RonaldoEva en MGSV

On August 31 2014 at Sevilla, Andalucía, Spain 99 Views




2 Favorites Groups »

  • saint_seiya_zone

    Saint_seiya_zone

    Fotolog Grupo dedicado al mejor anime de todos los tiempos... Saint Seiya


  • cosplay

    Cosplay

    Cosplay consiste en disfrazarse de algún personaje de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo en lo mas posible.

    Este grupo Fotolog tiene como objetivo que muestres tu mejor fotografía tomada por ti mismo de tu Cosplay.

    No se acepta: Fotos sacadas de Internet, pornografía, desnudez, insultos, sangre...Si usted infringe esto su foto sera borrada y su cuenta puede ser desactivada por los administradores de Fotolog




Tag - Felicidad
Loading ...