close

Member Login

Username:
Password:
Forgot your password?

r a d i o c h i c a s

radiochicas's Recent Photos

More

radiochicas's photo from 7/19/08
  • 7/19/08
  • Camera: digan "RADIOCHICAS" para la foto

este sábado a partir de las 18 horas en RADIOCHICAS…

+ Recibimos a una de las mejores DJ's femeninas de la escena local. Sofi Casanova estará pasando música como adelanto de la fiesta que realizará el sábado en Key. Este evento promete música de alta calidad, ambientaciones especiales y visuales conceptuales durante toda la noche.

+ En el espacio Tic Tac, les acercamos novedades del film basado en la famosa serie televisiva que encandiló a un millones de personas: Sex and the City.

+ Mariana Percovich es una reconocida dramaturga y directora de teatro. Tendremos el placer de presentarla en el espacio Mini[t]me para compartir la experiencia sonora que realizará en un minuto.

+ En Soundtrack les acercamos la música de la película Inland Empire del magistral director de cine David Lynch. Esta banda sonora cuenta con una variada selección de piezas orquestales, viejos hits de música pop. La mayor parte de temas están compuestos e interpretados por el propio David Lynch.

+ Escuchamos en Microtonal la música de la cantante y tecladista Emily Haines. Integrante de bandas como Metric y Broken Social Scene, ahora desarrolla su proyecto solista: Emily Haines and the Soft Skeletons.

+ David Gray es un cantautor británico, pero su carrera musical ha sido especialmente exitosa en Irlanda. Alcanzó la fama en 1999 con su álbum White Ladder, donde se pueden escuchar sus temas más famosos: "This Years Love" y "Babylon". Escuchamos Greatest Hits de David Gray en Recomendado CD Warehouse.

+ Amalia Branáa estuvo conversando con el DJ Bruno Gervais en Nueva York. Compartimos una entrevista imperdible a uno de los mejores DJ's de la gran manzana.

+ En el espacio La Vida No Puede Esperar, nos visita una de las cinco artistas elegidas como figura inspiracional y jurado en el concurso Sedal Revelation: Marian Caviglia. Desde hace años trabaja como chef, gracias a su pasión por la gastronomía y creatividad en la cocina. Nos estará contando sobre su experiencia y qué motiva a las mujeres a animarse a más.

+ Neil Young es uno de los hombres más revolucionarios y rebeldes que ha dado el rock and roll. Durante más de cuarenta años de carrera no ha cedido apenas ni un milímetro de su personalidad humana y artística. Cris Rodríguez nos cuenta sobre el creador de "Cinnamon Girl" y "Hey Hey, My My".

http://www.myspace.com/radiochicas
http://www.myspace.com/radiochicas
http://www.myspace.com/radiochicas

todos los sábados de 18 a 21 horas por océano fm 93.9

Guestbook Messages (11)

livinlavidalopez said on 7/19/08 12:04 PM …

Hola! pasaba invitarte a escuchar algunas canciones del primer disco de Sr. López.
gracias, saludos!
http://www.myspace.com/lascancionesdelopez

losestelares said on 7/19/08 1:08 PM …

Neil es el hombre.

sopht_rec said on 7/19/08 2:33 PM …

espectacular!!!
escucharé...
está por venir bill callahan (smog) xa septiembre a bs.as.
super-recomendable!
besosss

xfunpipuleritax said on 7/19/08 4:22 PM …

muchas gracias por el link

=)

bcnpaulabcn said on 7/20/08 6:11 AM …

El DR!

autobombo2007 said on 7/20/08 7:16 AM …

.


que suerte que no estamos el mismo día... asi nos podemos escuchar!!!



SI TE CANSÁS DE ESPERAR A QUE EMPIECE CÓDIGO PAÍS, LO MEJOR ES QUE ESCUCHES AUTOBOMBO, UN PROGRAMA SEMIGRATUITO.


MIÉRCOLES DE 21 A 23 HORAS
POR EL PUENTE F.M. 103.3
http://www.lateja.org.uy
3061906






SALÚ!




.

r_amona said on 7/20/08 12:35 PM …

HOY ÚLTIMO OH LÀ LÀ no te lo pierdas!Salu2

rocha_y_nosotras said on 7/20/08 12:45 PM …

feliz dia a todos los que disfrutan de tener buenos amigos...
beso garnde!
mafe:_

filtrouv_45 said on 7/20/08 2:01 PM …

Jua!! que raro el día de ayer! una mezcla de muuy divertido con grandes espacios de siesta.
Faltaron papá y mamá: es el efecto adolescente! Querés libertad y después no sabés que hacer con ella!!
Los quieroo.
Lu.

edilhache said on 7/20/08 4:00 PM …

guachas feliz dia amigotas fotologueras
las espero por mis pagos
saludos
edilhache

lucy0loop said on 7/22/08 2:20 AM …

uuuuh...

un saludo grande para sofía casanova!

en las vueltas de la vida me dijo que no tenía aún nomnre artítico, y yo le dije: "pero si tenés tremendo nombre"




ahí estaré...



saludos chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Sorry - only Fotolog members can leave guestbook messages.
Log in to your account or join Fotolog now - it's free!

radiochicas's Friends/Favorites

More

radiochicas's Favorite Groups

radiochicas's Links