close

Member Login

Please log in to cast your vote for radiochango2001.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

Radio Chango :: Música y Revolución :: www.radiochango.com

radiochango2001

CASTELLANO A finales del año 2000, tres personas deciden crear un web-site porque quieren compartir …   More

Recent Photos

11/10/09
11/3/09
10/25/09
10/7/09
9/24/09
9/10/09
RSSRSS
Canteca de Macao y Terrakota en Madrid
Permalink | Share: Email Facebook Other

Canteca de Macao y Terrakota en Madrid

11/10/09
TERRAKOTA VOLVERÁ A ACTUAR EN MADRID EL 14 DE NOVIEMBRE EN LA SALA CARACOL TRAS EL EXITO DE SU ÚLTIMO CONCIERTO EN MARZO CON ENTRADAS AGOTADAS.

Tras el enorme éxito de su última visita a esta ciudad el pasado mes de marzo, en el que colgaron el cartel de entradas agotadas, vuelven una vez más a la Sala Caracol el próximo sabado 14 de Noviembre para poner fin a su gira y dar paso a la grabación de su nuevo álbum que verá la luz el próximo mes de Abril.

TERRAKOTA despliegan música orgánica enraizada en la África Negra, que bebe sonoridades del Sáhara, del Caribe, de la India, de Occidente, y que crece bajo el sol jamaiquino.

Partiendo de armonías y ritmos tradicionales africanos y utilizando una serie de instrumentos de distintos puntos del globo, juntamente con los elementos convencionales de la música pop y rock (guitarra, bajo y batería), el grupo elabora un cuidado mestizaje en el que cada nuevo sonido ocupa su espacio en la trama rítmica sobre la que los temas se van desarrollando.

Así, la música de Terrakota se puede describir como una efervescente fusión de sonoridades provenientes tanto del continente-madre como de los destinos migratorios del pueblo africano. Todas estas influencias (reggae, sonidos del Sahel, música mandinga, Wassolou, Chimurenga Sound, música árabe, ritmos afro-cubanos, Soukous, etc...) se catalizan en una reacción de energías vibrantes y explosivas.

TERRAKOTA

FIN DE GIRA 2009
Sábado 14 de Noviembre
MADRID-Sala Caracol
¡¡ENTRADAS YA A LA VENTA!!
Venta: Red Ticketmaster,
http://www.ticketmaster.es,
902 15 00 25, Fnac, Carrefour,
http://www.myspace.com/terrakota

Más información y resto de fechas en:
http://www.myspace.com/terrakota
http://www.gigntik.com



CANTECA DE MACAO VOLVERÁ A ACTUAR EN MADRID EL 18 DE DICIEMBRE, DOS AÑOS DESPUÉS DE SU ANTERIOR CONCIERTO EN LA CAPITAL


Que la ciudad de Madrid quiere a Canteca de Macao no es ningún secreto. No hace falta más que remitirse a las anteriores actuaciones de la banda en la que, por otro lado, es su ciudad de origen. Tras dos años sin actuar en Madrid, Canteca de Macao incorpora un concierto en la sala Riviera de la capital a la gira de presentación de su esperado nuevo disco 'Agua pa' la tierra'.

Será el 18 de diciembre y será una cita que la banda tenía pendiente desde que el pasado 26 de diciembre de 2008, el repentino cierre de la sala Riviera por parte de las Autoridades les obligara a suspender la actuación que tenían prevista en la capital y que servía para cerrar su anterior tour. Canteca de Macao se quita así la espina que tenía clavada desde hace un año y tras dos años sin actuar en Madrid, presentarán el próximo 18 de diciembre en La Riviera su último disco.
'Agua pa' la tierra' es el tercer disco de estudio de Canteca de Macao. Doce nuevas canciones que se presentan acompañadas de un bonus track y un DVD con el concierto de presentación de 'Camino de la vida entera', su anterior disco, que tuvo lugar en el Teatro Circo Price de Madrid el 9 de septiembre de 2007 con todas las entradas agotadas. Además, en el DVD también se incluyen los videoclips de las canciones 'Bellas' y 'Contigo', incluídas en su anterior trabajo.

Producido por Fernando Illán (Rosario, Estopa, Raimundo Amador...), 'Agua pa' la tierra' (Warner, 2009) supone un paso más en la carrera de Canteca de Macao que, lejos de los cauces del “mainstream”, ha conseguido en pocos años convertirse en un de los grupos más emblemáticos de su género, avalado por extensas giras de más de 90 conciertos en territorio nacional e internacional.

El primer tema y single de este nuevo disco es 'Música', una invitación a la fiesta y al baile con toques latinos, tonos flamencos y un estribillo imposible de olvidar como muestra de la alegría y el buen hacer de este grupo.

CANTECA DE MACAO

GIRA PRESENTACIÓN 'AGUA PA' LA TIERRA'
Viernes, 18 de diciembre
MADRID-Sala Riviera
¡¡ENTRADAS YA A LA VENTA!!
Venta: Red Ticketmaster,
http://www.ticketmaster.es,
902 15 00 25, Fnac, Carrefour,
http://www.caixagalicia.es,
http://www.cantecademacao.org,
http://www.myspace.com/cantecademacao

Más información y resto de fechas en:
http://www.cantecademacao.org
http://www.gigntik.com
http://www.ltinews.net

Guestbook Comments (3)

saludoss!!!

IMAYNA REGGAE EN VIVO

Viernes 13 de Noviembre 23 hs, junto a VERDE REGGAE // ZIONBLESS // RED LION //
en Marilyn Bar (Fcio Varela 1964 - San Justo)

******************************************

VIDEOS:
http://www.youtube.com/user/imayna09

ESCUCHANOS EN :
http://www.elsonar.com.ar/imayna

http://www.myspace.com/imaynareggae

******************************************************

www.facebook.com(Buscanos como Imayna Reggae)

GRACIAS POR EL ESPACIO

Hola!!

Hacemos remeras de reggae...
Pasate a ver la info...

Buena vida!!!!
******************************
PEDIDOS Y CONSULTAS POR MAIL

leon_conquistador@hotmail.com
leon_conquistador@hotmail.com
*******************************

AVANTI ESPERANZA
Presentando su nuevo CD

¿DELINCUENTE?
(reggae-rumba-ska-cumbia)

Grabado en Barcelona y editado en Argentina en 2009
Músicos invitados: Che Sudaka, La Pegatina y 4Replegats

JUEVES 3, DE DICIEMBRE 21 hs
en UNIONE E BENEVOLENZA
Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1372, Cap.Fed
Invitados super especiales y buena musica!
Entrada: GRATIS

http://www.avantiesperanza.com

Vamos a estar ayudando a la agrupacion "X LOS INVISIBLES"
Podes colaborar tanto con ùtiles escolares, juguetes, libros,
etc, llevandolos al concierto, como colaborando y participando
directamente con la agrupaciòn,
¡Ayudemos a los que ayudan!, seamos parte.
+ info en
http://www.porlosinvisibles.com.ar/

Amigos, se agradece la difusion!
Gracias x el espacio y nos vemos el 3!!!

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

hitzak_soberan's photo from 11/25/09
11/25/09
Bilbao (EH), Ogooué-Maritime, Gabon
hideyuki_kat's photo from 11/25/09
11/25/09
Country has no name, Saitama, Japan
dekrepits's photo from 11/24/09
11/24/09
CATALUNYA!, Andorra, Andorra
selektaseegan's photo from 11/24/09
11/24/09
Latinoamerica, Buenos Aires, Argentina
lapegatina's photo from 11/24/09
11/24/09
Montcada i Reixac, Cataluña, Spain

Groups

radiochango2001 hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Explore groups here!

Links