Avatar qumlaudemcollege

[b]Castle Combe, Wiltshire, England[/b].

Crees poder correr, crees poder huir, crees poder vencer a aquellos espectros que andan tras de ti en los pasillos, en las esquinas acechan esperando el momento justo para llevarte con ellos a su oscuridad.
¿Cómo se huye de algo que ni siquiera conoces? ¿Cómo se es precavido ante un peligro que parece a ojos de todos inexistente? ¿Cómo luchas contras quienes no parecen atacarte?
Muchas veces tememos a lo que no debemos, a un hombre que nos observa demasiado, a un ladrón enmascarado tras un buen abrigo y amable sonrisa; pero quizá deberíamos pararnos a pensar, ¿Y si nuestros peores temores están más cerca de nosotros de lo que pensamos? ¿Y si quien hace nuestro bien, nos está poco a poco hundiendo en el más profundo abismo?
Adentrare si puedes a descubrir de quien debes temer.



Cuando todos los personajes se ocupen postearemos el primer capitulo, sabemos que estoy retrasa a los rolers que ya hay pero todos los personajes son importantes por eso queremos comenzar con todos.
Como siempre cualquier duda o queja pueden contactar con nosotros; así como también para pedir algún personaje en: [b][email protected][/b]
*Cualquier pj está sujeto a cambio, al igual que el actor o actriz de este, siempre a gusto del consumidor, así que si tienen alguna mejora, cambio o propuesta, no duden en comentarla con la administración, será un placer atenderles.

[b][b]Personajes libres:[/b]

[b]•[/b][b] Matthew Shoin:[/b]
Matt es una persona alegre, simpática, bromista, que consigue sacarles a todos una sonrisa, es algo así como el rayo de luz que hacia falta en el colegio. Su forma de ver la vida y de tomar las cosas, así como su afán por divertirse le permite conocer y casi ser amigos en un instante, de mucha gente.
Es uno de los mejores deportistas que posee la institución, pero como su familia, ellos no le dan importancia a eso, rompiendo su sueño de ser alguien dentro del mundo del deporte, más concretamente el fútbol; al que él define como su vía de escape.
[b]{Matt Lander}[/b]


[b]• Jensen Sullivan:[/b]
Jensen es uno de los chicos más populares del colegio, por el simple hecho de haber mantenido una relación con Bereniçe, pero él no le interesa nada de eso. Centrado totalmente en sus propios problemas y su vida, que ha sido bastante tormentosa.
A Jensen le gusta tocar el piano y odia sobre todas las cosas que la gente se meta en su vida, a primera vista puede parecer amable y simpático pero en realidad es tan solo un facha que por comodidad ha desarrollado; “es más fácil fingir que eres simpático que explicar porqué no lo eres”, suele decirse.
Pero los esquemas de su vida se rompieron por completo al conocer a Jessica, una joven misteriosa que parece ser igual que Bereniçe, pero que él está dispuesto a echar por tierra todo su teatro.
[b]{Hunter Parrish}[/b]


[b]• Sarah Jane Swanson:[/b]
Sarah Jane, o Jane como prefiere que la llamen, es la hija de un conservador gobernador de California, que ante la insistencia de su hija por no ir a la universidad y de dejar el colegio para dedicarse al arte, decide mandarla a Qum Laudem, aprovechando ahora que todo su dinero puede pagar su entrada y que el colegio abrió las puertas, cerradas por años para los ajenos al linaje de descendientes.
Jane es una persona amable, simpática y jovial, le encanta pintar, y tiene bastante talento al igual que su madre.
Piensa que enviarla al colegio es un castigo, e intentará enmendar su error, escondiendo su talento, queriendo así que su padre crea que ha cambiado y la lleve de vuelta a los Estados Unidos.
[b]{Roxane Mesquida}[/b]


[b]• Alan Etienne:[/b]
Llega al Qum Laudem en un desesperado intento por parte de sus padres de que se enmiende, de que aquí aprenda la disciplina que ellos nos han podido inculcarle, de aquella parte del ser humano que el se niega a respetar; la ley.
Alan tiene un carácter muy fuerte y un pronto agresivo, que sin duda no le importa sacar a pasear cuando se siente lo suficientemente amenazado como para querer huir.
Le gusta escribir, escribe poemas, encontrando ahí la única forma de desahogarse del mundo que lo oprime y nadie jamás ha leído ese cuaderno que guarda con tanto recelo, pero las cosas van a cambiar cuando la reina lo descubra y lo tome como objeto de burla. Comenzara así un juego para ambos en que alguno va a salir herido.
[b]{Jackson Rathbone}[/b]







On April 22 2011 62 Views





Tag - Cinema
Loading ...