Avatar pyntilla

Aborto

El Vaticano, Italia, Julio de 2010.
Valverde, Portugal, Mayo de 2013.

Aborto
Hoy voy a hablar sobre el aborto. Hace un mucho que no entro en el fotolog, y no por pocas cosas que decir, pero quizás porque no debería estar perdiendo el tiempo escribiendo esto, pero hoy, no sé muy bien por qué mi paciencia ha llegado a su límite. Hoy necesito escribir. Hoy necesito decir lo que pienso, aquí, en este lugar donde casi nadie me lee, por donde nadie pasa desde hace años. Hoy voy a hacer una crítica sobre uno de los temas de actualidad en España, voy a hablar de política y de religión, voy a hablar de mujeres y de embarazos voy a hablar de cosas que no se deberían de hablar, porque no deja de ser ridículo que hoy en día haya una discusión sobre eso.

Estos días en España el partido al mando va a restringir el derecho de las mujeres al aborto. Yo entiendo (no, es mentira, no lo entiendo) que haya gente que considere que es un asesinato, no voy a entrar en eso porque no me importa. Lo que me importa es que aquellos que consideran que es algo “malo” me prohiban mi derecho a tomar la decisión sobre hacerlo o no hacerlo. No lo entiendo. Si no te gusta algo no lo hagas, pero no le digas a los demás lo que tienen o no tienen que hacer.

(sigue en comentarios)




On May 07 2013 at Alba, Romania 9 Views



Avatar uch0001

Uch0001 On 25/06/2013

Hi Dearest,
I'm Miss Mirian Brent
I saw your contact , and i was deeply moved.I think that you are a
very interesting person.So I decided to use the chance to get to know
you.i dont think that the age appearance is so important. The
most important is what is inside you and how do you feel about the
life.I know this life from many sides and I am rather mature already to
know how to make people happy.I think we should use every chance to find
our happiness. and I am contacting you for obvious reason which you
will understand.i am sending this mail just to know if this email address i
OK,reply me so that i will send my photo and more details to you,and i have a
very important thing to tell you,
i still hope for your reply,
view my email([email protected])
have a pleasant day,
Miss Mirian


Avatar pyntilla

Pyntilla On 07/05/2013

Si no te gusta algo no lo hagas, pero no le digas a los demás lo que tienen o no tienen que hacer. El aborto es algo que siempre ha existido y que siempre existirá. Si lo prohiben, las mujeres que puedan permitírselo se irán a abortar a otros países y las mujeres que no puedan permitírselo se morirán tras exponerse a abortos clandestinos. Pero eso ya lo sabéis, de eso se habla continuamente y hay cientos de columnas que tratan ese tema.

La llegada de un niño es una responsabilidad y exige una situación económica y personal estable. Yo no siento que ahora mismo esté preparada para tener un hijo. No lo estamos ni yo, ni mi pareja ni mi familia y aunque lo estuviéramos, si no es un buen momento ¿por qué me tienen que obligar a criar a un hijo no deseado? ¿por qué no me quieren dar la opción de tener un hijo en el momento en el que yo desee? ¿cuál es el problema con eso? Y lo que me pasa a mí le pasa a muchas mujeres cada año, de ahí el número de abortos que hay. ¿Egoísmo? Puede ser, pero yo con mi egoísmo no perjudico a nadie, teniendo un hijo al que no quiero a mi cargo sí, porque no le voy a dar la educación ni le voy a dedicar el tiempo que él necesita. Y un niño sin educar no es sólo un problema para mí, es un problema para todos aquellos que tienen que tratar con él a lo largo de su vida.


Avatar pyntilla

Pyntilla On 07/05/2013

Uno de los motivos para cambiar la legislación del aborto es la Iglesia. No deja de ser gracioso (léase ridículo) que desde El Vaticano, un grupo de hombres que ha dedicado toda su vida a Dios diga si un feto es un ser vivo o no y si el aborto debe o no debe hacerse. Yo no digo que a los fieles no les importe su opinión, pero yo no soy católica y los políticos españoles que hacen las leyes deberían hacerlas por sí mismos, por lo que ven en la calle, por la realidad con la que conviven día a día, por pensar con dos dedos de frente. Yo soy atea y por lo tanto, no me importa o no debería importarme la opinión de El Vaticano ni de ninguna otra religión a la hora de tomar la decisión de abortar o no. Pero están haciendo que me importe al dar motivos religiosos para prohibirme la opción de tomar una decisión.


Avatar pyntilla

Pyntilla On 07/05/2013

Hoy escribo esto porque mi facebook se acaba de llenar de una noticia aterradora: el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha declarado que “el aborto tiene algo que ver con ETA” (http://www.lne.es/espana/2013/05/07/fernandez-diaz-aborto-ver-eta/1408421.html ). Debería darme la risa, pero lo cierto es que no puedo. No es gracioso que nos gobiernen personas -hombres- que opinan algo tan sumamente absurdo. También hoy han colgado una columna (http://www.pikaramagazine.com/2013/05/el-derecho-al-aborto-de-letizia/)en la que hablaban sobre el silencio que hay en torno al aborto de la princesa Letizia. En ella se planteaba lo siguiente (sí, ha sido mi inspiración para este tocho) si una mujer aborta, está excomulgada pues está contraviniendo las directrices de la Iglesia, ¿por qué no se ha excomulgado a Letizia?

La verdad a mí me da igual si Letizia ha abortado o no, realmente es algo que depende de ella, pero lo que sí quiero es que todas tengamos las mismas oportunidades para poder decidir si nos encontráramos en la misma situación. Es más, ojalá no fuera necesario hablar sobre si una mujer aborta o no.





1 Favorites Groups »

  • water

    Water

    As fotos devem ser de fotografias aparecendo Água, neve, oceanos, chuva, banho, rios, orvalho, natação, vela, cachoeira, gelo, poça, carbônica. - Water must to be present in the fotos, be it as snow, oceans, rain, bath, rivers, dew, swimming, candle, waterfall, ice, puddle, carbon.




Tag - Funny
Loading ...