Avatar putotxita

se abre el telón, a mi tampoco me gusta, pero se abre el telón, a sí que está abierto.
Bueno,sea como fuere, el telón está abierto y yo estoy sentado justo ahí, en el salón de una residencia de estudiantes. Estoy sentadito observándolo todo, como un niño chico.
Un niño chico dentro de una habitación grande, con altos techos y paredes excesivamente adornadas a lo rococó, aunque oscura, tiene un ventanal enorme con vidrieras de colores desde donde se ve la calle, una calle cualquiera de un Madrid incierto en un domingo parcialmente soleado.
Al tiempo en que mis ojos lo escudriñan todo, mi mano se pasea detrás de mi lata de cerveza y así todos nos percatamos de una segunda persona que mira un portátil y dibuja algo en un folio grande.
Yo, mi mano, mis ojos y mi cerveza le saludamos. Lo importante no es lo que hablamos, ni lo que no hablamos. Lo realmente importante es la atmósfera.
Estoy contigo, escalando viento. Literatura: tiempo. No sabía que vivÍas, pero conozco de cerca todas y cada una de tus respiraciones. Pintura: espacio. -Yo tampoco reconocería a Baudelaire si le viese paseando por mi casa.




On December 14 2015 at Madrid, Spain 78 Views




putotxita

Favorite putotxita

male - 30/09
148 Photos
Madrid, Spain





Tag - Vintage
Loading ...