Avatar putoskg

-#

He pasado unos meses horribles, he vuelto a necesitar, me he hundido completamente y menos mal que he podido volver a la superficie. Estoy mucho mejor, vuelvo a hacer ejercicio y trato de comer tan sano como me lo permiten las circunstancias.

Tengo energía otra vez y muchos planes para estos meses. Termino una etapa de mi vida para empezar otra y ojalá sea mucho mejor, llena de sorpresas y personas positivas.

De verdad... el querer estar tan delgada como lo que nos venden las industrias de la moda y las revistas no es divertido, ni sirve para nada. NO ES REAL, cada vez rechazo más todo eso que antes pensaba que era "como tenía que ser/estar yo". Esas pobres chicas con esos cuerpos extremadamente delgados no son felices. En absoluto.

Cada vez que me doy más cuenta de ello, soy más feliz... a pesar de seguir viéndome con kg de más. No me importa, porque ya he sufrido el lado más oscuro de esta obsesión. Os animo a que simplemente olvidéis eso, haced algo que os divierta, estudiad algo que os guste, comed sano y moderadamente, pasad tiempo con vuestros seres queridos... Al final es lo único que importa. Lo demás no merece la pena.

Se nota que estoy más positiva! Besazos *




On May 04 2016 at Madrid, Madrid, Spain 19 Views




putoskg

Favorite putoskg

female - 30/12
89 Photos
Madrid, Madrid, Spain




1 Favorites Groups »

  • skins_group

    Skins_group

    SOLO FOTOS DE SKINS PORFAVOR, GENTE IGNORANTE :S
    a los fans gracias por los revers :D sigan agregando a f/f




Tag - Hair
Loading ...