Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar punk_lifee

Biografia completa de Hayley Williams (L)(L)(L)

gano hayley williams!!! bueno pues esta es la biografia de la chica de paramore que ya desde hace mucho tiempo estaba en la encuesta, porfin gano, bueno te la dejo

Biografía

Nació el 27 de diciembre de 1988 en Meridian. Empezó cantando en la iglesia y en las paradas de bus Rollersdanms de su natal Mississippi.(quien imaginaria en ese entonces, que ahora cantaria para un grupo famosisimo!) A los 13 años de edad, Hayley se muda de Meridian, Missisippi, a Franklin, Tennesse, en donde conoce a los hermanos Josh y Zac Farro mientras acude a la escuela. Al poco tiempo de llegar empieza a tomar lecciones de canto con Brett Manning. Fue compositora del grupo The Factory, una banda de covers funk donde conoce a Jeremy Davis.

Entre las influencias musicales de Hayley se pueden citar a Robert Smith de The Cure y Etta James, entre otros. En el 2009 fue galardonada como la cantante mas sexy en los NME Awards, fue un gran honor para ella y para la banda.

Hayley se describe a si misma de la siguiente manera como “soy bastante simple. Música, maquillaje y moda es en lo que realmente estoy metida ahora mismo. Algunos de los hobbies de todas las chicas… Estoy interesada en crear memorias con fotografías y suelo ser muy sensible. Todo lo que tenga que ver con el sur, estoy allí: buenos momentos y ¡¡¡BBQ!!! Mi meta es hacer música que gente de 30 o 40 años ahora desee haber disfrutado en su momento”.

Cuenta en la página web del grupo que sus aficiones son “música alta en largos viajes, nuestra van de 12 pasajeros, el Warped Tour, el centro de Franklin, pescar, bailar, Sam y Zoe de comida cuando estamos en Nashville de tour, ir al cine, un ‘6 pump extra hot no water chai’ (al parecer esta es la bebida favorita de Madonna así que la probe ¡y ahora toda la experiencia en Starbucks está basada en esta bebida! Debéis probarla). Mi top 5 de comidas es, una, el walnut chicken del Señor Farro… en realidad todo del Señor o Señora Farro; dos, todo lo que contenga mucho queso (porque normalmente esta prohibido por lo de la voz); tres, BBQ; cuatro, Tijuana wrap de Sam y Zoe en Berry Hill; y cinco, salmón y atún”.

Paramore

En el año 2004, Hayley forma Paramore con Josh Farro como guitarrista, Zac Farro en la batería, Jeremy Davis en el bajo y ella como vocalista, con la posterior adición de Jason Bynum, como segunda guitarra. Tras terminar la primera gira de su disco All We Know is Falling, Bynum decide dejar la banda, siendo reemplazado por Hunter Lamb, quien después de un tiempo con la banda también la abandona también para casarse. Actualmente Taylor York es el segundo guitarrista. En 2005 Jeremy Davis deja la banda por razones personales, regresando a ella a petición de la banda el 24 de julio del mismo año.

curiosidades

La primera canción escrita por todos los miembros (incluyendo a Hayley) se titula «Conspiracy» y la pusieron en su primer disco que salió en 2005.
Tiene dos hermanas y sus padres están divorciados.
No termino el colegio en un instituto, lo hizo en clases particulares.
Le gustaría aprender a tocar el arpa
demi lovato es su fan
hayley Williams, le aconsejó a Britney Spears que vuelva a tomar el control cuando lance su nuevo disco.
hayley williams salio con el guitarrista de paramore josh farro
le dicen Spongebob, Hayles, Sponge
no le gusta decir nadita sobre Ashlee Simpson y Avril Lavigne
canto decode para la peli twilight



:)




On May 24 2009 463 Views



Avatar essrreglamm

Essrreglamm On 25/05/2009

PD: también te gustaría agradecer a tu mejor amiga, pero la mejor mejor, por toda al información, porque vos ni sabías que existía la página y ella te buscó toda esa información para que vos postees, y lo hizo por tu felicidad, ensima que la información tenía fotos, pero seguramente no las querías postear para no efenderla (?, no es así Pablo? u.u





9 Favorites Groups »

  • pretty__0dd

    Pretty__0dd

    Este grupo está dedicado a Panic! At The Disco. Pueden subir cualquier foto respecto a ellos, todo es bienvenido, lo que suban, queda en sus conciencias :)


  • pasion_drums

    Pasion_drums

    Bateros y baterias




Tag - Food
Loading ...