Avatar prinzessin_alice

Mujer LEO Hombre ACUARIO

Soy lectora del horóscopo más por entretención que por convicción. Pero hoy encontré el libro viejo y me dediqué a leer la relación Mujer LEO Hombre ACUARIO, claro está que también descubrí que en este horóscopo figuro como Leo y no como Virgo.

"Entonces recibieron la sorpresa más extraña de esta Noche entre las Noches."

Al comienzo ella se sintió atraída hacia él como un imán propulsado a chorro. Quién sabe cómo, el Aguador parecía succionarla casi literalmente hasta los abismos de sus ojos soñadores, como si ella fuera un jirón que desaparecería en el espacio de su expresión. Por tratarse de una felina, ella, naturalmente, se resistió. Pero fue inútil. Se sintió remotada por su mansa brisa de su elemento.

Durante un tiempo, todo fue color de rosa, plumas de pavo real, maravillas sobre maravillas. Él se comportaba como un verdadero santo. A veces ella estaba segura de que incluso veía su halo, insólito, una especie de azul eléctrico, surcado por vestas de truenos.

Curiosamente, al principio a él le sucedió casi lo mismo. Sintió la necesidad apremiante de caminar desclazo sobre la cola de su vestido de terciopelo púrpura, de besar los diamantes de su tiara. Las melodías perfumadas que exhalaba su naríz francamente divina lo hicieron levitar repentinamente varias decenas de centímetros. La misma languidez de ella apaciguaba sus pies y sus oídos incanzables...mientras su porte perfecto lo dejaba alteradamente mudo y vibrante. Él podía ver periódicamente, el halo rutinante y rojo-dorado de ella, brillante y enceguedora, hechizante e hipnotizante. Ella se comportaba como la Reina de todos los ángeles. Ronroneaba como un gatito y zumbaba como un colibrí. Era una hálito del cielo, llameante de pasión, pero fresca como un helado de limón.

De pronto, el cielo viró al gris. Relámpagos de calor. Retumbar de truenos. Inmensos Niágaras de aguas desbordadas, en tanto que la esencia de Aire y Agua de él gestaba un tornado y el elemento Fuego de ella ardía como el incendio de Pompeya. En síntesis, había empezado la estación ventosa, calcinada y aguada del romance. Él se convirtió en un individuo presuntuoso, insípido y sarcástico. Ella se convirtió en una mujer descomedida, colérica y resentida. Todo muy triste ¿Qué había sucedido?

Lo que había sucedido era que sus polaridades se habían enredado y retorcido. Ambos ocupan lugares opuestos en la rueda kármica de la vida. Estas dos son personalidades antagónicas, influidas por la configuración de signos solares, al principio magnética y después repelente. Pero los opuestos se atraen, cuando los sexos también son opuestos, y ésta es la clave de la pasión: la oposición. El verdadero objetivo del amor y del apariamiento y de la complementación de las auras no consiste en conservar eternamente actitudes y deseos opuestos, sino en fusionar las fuerzas opuestas armonizándolas mansamente, en combinar lo mejor de cada uno y en descartas o diluir lo peor, con el fin de eliminar así el poder que tienen los rasgos negativos para atormentar su relación. Esto es lo que significa el concepto de oposición, que no significa enfrentarse, significa fusionarse en un clima de dicha benéfica.

La mayoría de estas mujeres se mantien alejadas de las mujeres Acuario, pero puede sentírse inexplicablemente atraída por un hombre Acuario. él acepta la vida con la misma naturalidad que le gustaría hacerlo a ella. Secretamente, ella tiene conciencia de que su orgullo aprisiona con demasiada frecuencias su auténtica ternura interior. Él le inspira deseo de correr a su lado por praderas estrelladas, en un sentido alegórico y real. Ella le envidia su libertad para mostrarse indiferente y sereno. Las pasiones de ella, consiguen imponerse a veces sobre su razón.

En el caso de él, se le presenta la enegmática situación de esta mujer, esta orgullosa criatura felina. Ella le ha hecho pensar, mal que le pese, en el amor, y le ha hecho decidir que quizás se equivocó cuando desechó las emociones como "puerilidades". Más tarde, él se sintió irresistiblemente impulsado con fusionarse con ella tanto como se lo permitió la Naturaleza, lo cual fue una nueva experiencia para su corazón...y no hablemos de su cuerpo. El Aguador no lo entiende, pero como se trata de un misterio, ciertamente no permitirá que quede sin resolverlo. Su instinto detectivesco hace que se empecine en hallar la explicación del hechizo que ejerce ella sobre él. La manera más sensata de empezar consiste en poseerla en esa forma que, según dicen siempre todas las personas sentimientales, es tan regocijante, tan increíble, tan explosiva y tan satisfactoria.

Así que lo hizo. Y lo era. Regocijante. Increíble. Explosiva. Satisfactoria. Los sentimentales tenían razón. Qué asombroso.





On December 14 2007 2243 Views



Avatar le_etterouge

Le_etterouge On 05/01/2008

yo tengo ese libro!!!
y lo leo siempre


pero otro capìtulo, ya sabes
MUJER LEO- HOMBRE?


Avatar k_h_alex

K_h_alex On 20/12/2007

Estoy media apurada, pero queria mandarte un beso..:D
La foto esta linda, me gusta cuando sacan fotos a plantitas y cosas, son preciosos los resultados.
asi que, un beso :D




ale[c]


Avatar lapices_mordidos

Lapices_mordidos On 18/12/2007

pero hombre son amores diferente!



vacaciones... puta excelente respuesta Dx


XD


Avatar kmi_luli

Kmi_luli On 15/12/2007

chaaa!
escribete otra cosita
uuuf!
nose nada de tí ni de tu mini fosa nasal
como estai de vacaciones te podriai dignar a llamarme y venir a lamerme el ojo JA!
(el otro día te llamé tarde un día de semana, sorry fue sin kerers... pero = me cortaste y eso no se hace! perra cochina!)
CHAO CHAO
(L)


Avatar holocaustto

Holocaustto On 15/12/2007

:G!


Avatar holocaustto

Holocaustto On 15/12/2007

Solo yo puedo poner tantas veces " te amo" en este fotolog

_!


Avatar holocaustto

Holocaustto On 15/12/2007

"extrañare no verte en el colegio .." ¿¿ hay algo que deba saber?? o_O



vacaciones?


Avatar lapices_mordidos

Lapices_mordidos On 15/12/2007

"Es indispensable que a la mujer Leo le halaguen perdiódicamente, le confirmen que es adorada por el hombre que ama."


lejos la frase mas acertada xD


Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo

"extrañare no verte en el colegio .." ¿¿ hay algo que deba saber?? o_O


dp hablaremos... creo q las cosas van a resultar bien, solo sige keriendome


Avatar holocaustto

Holocaustto On 14/12/2007

O_____O


te amo!


Avatar fraaaaam_xu

Fraaaaam_xu On 14/12/2007

*/ besitos Valee.. extrañare no verte en el colegio ..


[fran]


Avatar prinzessin_alice

Prinzessin_alice On 14/12/2007

La foto es de mi pololo, me encanta (él y la foto).


Avatar prinzessin_alice

Prinzessin_alice On 14/12/2007

Ella deberá ensforzarse por comprender que este hombre, con su idiosincrasia imprevisible y exéntrica, es un ser humano especial. El mismo hecho de que le haya dicho "Te amo", debería concenverla de que se toma su relación en serio. No debería tratar de hacerle repetir declaraciones, como prueba de que su amor es sincero. Para él, lo dicho conserva su valor...hasta que se retracte de ello. Éste es un hombre cuya mente siempre está fija en el futuro, no en el pasado.

Seguramente en más de alguna situación el le hará entender que lo que vale es lo que hace y no tanto lo que dice , junto con una de esas miradas de Urano que penetran hasta el fondo y parecen taladrar el alma. Los Acuarios sólo desnudan el alma rara vez.

Es posible que muchos elijan un perro como animal doméstico y el animal quedará conmovedoramente agradecido de que lo hayáis adopatado y le hayáis dado un hogar. Pero ya sabéis como son las gatas. Pretenderá que os mostréis debidamente complacido, que la miméis y le des frecuentes palmaditas en la cabeza...si queréis que se quede con vosotros y os ronronee y adorne vuestra casa.


Avatar prinzessin_alice

Prinzessin_alice On 14/12/2007

A menudo, el hombre Acuario es más demostrativo y afectuoso con una mujer como esta de lo que cualquiera, incluído él, habría creído posible. Así como ella descubre a menudo que puede disfrutar del acto amoroso con el hombre Acuario que ha conquistado su corazón sin reservarse majestuosamente una parte de su ser, por temor a que la consideren indigna y ello le haga perder el amor propio que necesita para conservar su identidad ante sus ojos, para no hablar de los ojos del resto del mundo. Intuye que este hombre no la encarnecerá, ni la despreciará si ella se manifiesta sinceramente tal como es durante su intimidad. Y por tanto, su unión física puede ser un víncluo sólido entre ellos, que los reconocilia una y otra vez después de que han reñido. El deseo mutuo, cuando es suficientemente profundo y persistente, se convierte en un bálsamo poderoso contra agravios y frustraciones triviales.

Es indispensable que a la mujer Leo le halaguen perdiódicamente, le confirmen que es adorada por el hombre que ama. La Leona hambrienta de valoración es finalmente tan peligrosa como una leona de la Naturaleza que está hambrienta de carne. El hambre es el hambre, y puede hacer que la gente se comporte de manera extraña. La tendencia innata del hombre Acuario consiste en jugar a las adivinanzas con cirse en su mente y cree que esto debería convencerla de que ella es muy importante para él, de que él la necesita más de lo que se puede traducir en palabras.




1 Favorites Groups »

  • metro

    Metro

    Welcome on board.Metro is a groupflog dedicated to all kinds of metro shot. Architecture, stations, people in the metro, pub interactions, etc., all around the world. Please, identify the city where the picture was taken. - Metro é uma comunidade dedicada a todos os tipos de fotos de metrô. Arquitetura, estações, pessoas no metrô, interações com publicidade, etc., pelo mundo todo.




Tag - Amor
Loading ...