Avatar princesarobada

Nuestra historia de amor es Solo Nuestra...Te amo 21 (L)

[b] Amor mío...Cuando pienso en como decirte cuanto te amo, no encuentro palabras que definan mi sentimiento, el amor es tan complejo, me pregunto como puedes sentir tanto, y expresarlo en una palabra tan pequeña, y que encierra tantas cosas....No sabes cuanto te amo, no hay nada que siquiera me atreva a comparar con la felicidad que siento cuando estoy a tu lado, la puesta más hermosa de Sol se me hace poca si tu no estás junto a mi para admirarla...Cada día que pasa me es más difícil vivirla sin ti, cada segundo, porque desde el momento que te conocí empezaste a formar parte de mi vida, mis pensamientos, mi memoria, mi cuerpo, mi cabeza, todo yo, están llenos de ti, de tu dulzura, de tu comprensión, de tu amor... eres mi corazón entero!
Cuando pienso en ti... me convierto en una apasionada romántica del amor, y mis lágrimas ruedan por mis mejillas, y lloro por lo que has transformado en mi...Se que mi porvenir a tu lado será maravilloso porque estarás tú conmigo para compartirlo... no imagino la vida sin ti... te amo mi querido amor.Doy gracias a la vida por haberte puesto en mi camino encendiendo esto que siento por ti, avivando la llama de mi amor por ti, porque solo tu has hecho que pronuncie un te amo salido del alma... amor mío ¡¡Cásate conmigo, y déjame pronunciar desde el fondo de mi alma que prometo amarte, respetarte, serte fiel, y comprenderte por todo lo que me reste de vida!![/b]


Te amo cariño tu le das sentido a mi vida,me das esa felicidad que antes ni imaginaba, me haces sentir ese amor maravilloso que me saca una sonrisa cada vez que pienso en ti y en nuestros momentos juntos. Quedan 8 dias para volverte a ver y me muero de ganas de volverte a sentir mio, de besarte y acariciarte. Tengo muchisimas ganas de vivir toda la vida eternamente junto a ti. Porque tu mi amor eres mi todo, desde hace 3 años has sido lo mas importante en mi vida y desde ese [b]21.04.11[/b] te convertiste en mi razon de ser. [b]Te amo!!![/b] ♥

Te amo por ser quien eres, por como me tratas, por brindarme el apoyo que necesito.Por estar conmigo cuando otros no lo han estado, por decirme te quiero cuando necesitaba de un cariño, por escucharme cuando tengo algo que decir.Por ignorar aquellos defectos que vez en mi y por resaltar aquellas virtudes que tengo.Por seguirme en el camino aunque se vea obscuro y por poner la luz en ese camino. Por hacerme creer que todo va a estar bien.Por creer en mi.Por hacerme entender las cosas y sacarme de mis errores. Por luchar tanto por mi y llamarme cuando me sentía tan sola, por levantarme cuando estaba desecha...Simplemente te amo por existir.

[b]El día que te conocí, encontré un camino distinto, compartido en el que encuentro una paz total y escucho una voz de aliento que alimenta mis sentimientos y regala felicidad.Después que me enamoré de ti, comprendí muchas cosas que el amor ideal solo puede una vez, que para enamorarme tengo que empezar cultivándolo en mi corazón y entregarlo, no puedo obligar a nadie a que me quiera igual, cada quien tiene su forma de amar, que el amor verdadero es fuerte y soporta mucho, pero sobre todo perdona y olvida. Se que tengo a alguien bueno en mi vida que me da todo, que siempre esta presente cuando lo necesito, me brinda amor, me demuestra que somos importantes, el uno para el otro, me dedica tiempo.Por todo esto solo quiero decirte que te amo desde el primer momento en que te conocí y mas ahora porque el camino que hemos recorrido me ha unido mucho a ti.Gracias por tu paciencia, comprensión,por cada te amo que me ayuda a levantarme y no abandonarlo todo.Gracias, por tus palabras de animo , aquellas que me has dado cuando mi corazón ha estado a punto de estallar y me has dado en ese momento lo que mas necesitaba SEGURIDAD. Gracias por ayudarme a volar.

En pocas palabras, esto es algo que tenía guardado en mi corazón desde hace tiempo.Gracias por estar conmigo, por ser como eres, por regalarme lo bueno o lo malo de ti.
Perdón si te he ofendido, si alguna vez te he humillado y si en algún momento yo me equivoqué, quiero que sepas que soy ser humano y al igual que tu débil pude ser, pero con todos mis defectos y errores jamás te traicioné.
Solo quiero que sepas que hoy solo quiero estar a tu lado, no sentirte ausente pues sabes que te amo y que nunca te voy a dejar de amar.
Porque has sido y seguirás siendo mi único amor.[/b]

Estoy enamorada de ti, pero de tantas maneras, que tal vez nunca lo comprendas. Estoy enamorada, de tus ojos... que iluminan cada noche oscura.De tu boca, que endulza, cada instante mi paladar. Enamorada de tus manos, que me acarician de manera extraña. Enamorada de tu ser, generoso y sincero.Estoy enamorada, porque me siento como una niña, a la espera de tus llamadas. Porque, las mariposas y la vergüenza del primer día siguen en mi.Estoy enamorada de tus palabras, cuando dulcemente me dices te amo. Y aun más enamorada, por que vives en mi.

[b]J & M (21.04.11) 3 meses perfectos a tu lado te amo




On August 04 2011 17710 Views



Avatar princesarobada

Princesarobada On 22/08/2011

[b]DÍAS MAGNÍFICOS A TU LADO, NO QUIERO SEPARARME DE TI NUNCA.

HACE TIEMPO QUE TE DIJE QUE YO ERA TU PRÍNCIPE Y DE MOMENTO, ESO ES LO QUE SOY TU PRÍNCIPE AMOR, TE AMO CON LOCURA.

[b]AT.: El amor de tu vida...[/b]♥




6 Favorites Groups »

  • markets

    Markets

    in the market place the world is one!



    ...please upload over inappropriate images!


  • mychocolate

    Mychocolate

    todo chocolate




Tag - Hair
Loading ...