Avatar princesarobada

Voy a darte lo que a nadie le di, te voy a derretir...te amo.

Como describir este nuestro primer encuentro en el que por primera vez
Nuestros cuerpos se entrelazan con esa sed voraz de caricias y suspiros
De besos apasionados y palabras dulces de gemidos cortos y largos que no dejábamos de lanzar.

Como describir este momento en el que por tantos años contuvimos nuestros desaseos y ahora se desbocan nuestras emociones y pasiones en un frenesí desesperado en la entrega total de tu cuerpo y el mío.

Como describir este momento en el que a solas en este cuarto de hotel no prodigamos caricias y besos, promesas y palabras plagadas de amor contenido.

Como describir este momento en el que dos cuerpos arden de deseos de explorar ese mundo nuevo en el que descubrimos por primera vez el placer de hacer el amor.

Como describir ese momento en el que solo escucho tu agitado respirar, en el que solo nuestros ojos se buscan desesperados para hacerse mil promesas de amor al solo mirarse.

Como descubrir ese momento en el que me entregas tu vida y yo la mía, en el que cada segundo que pasaba queríamos detenerlo para prolongar las caricias y besos, los susurros y palabras dulces que por tanto tiempo contuvimos.

Como describir este momento en el que por primera vez nos amamos sin prisas,
Como describir ese momento de entrega total en el que nos perdonamos el que tú no fueras mío y yo no fuera tuya.

Como describir esas ganas que me entran de hacerte el amor, de amarte , de cuidarte, de hacerte mio y yo ser tuya, de recorrer todo tu cuerpo con mis labios sin dejar ni un centimetro de ti sin recorrer. Quiero perderme en ti una y otra vez, convertir tu cuerpo en mi templo, amarte y adorarte toda mi vida. Quiero sentirme tuya y sentirte mio hoy y todos los dias de mi vida. No hay nada que no quiera contigo, porque si te tengo a ti mi vida lo tengo todo. Te amo como jamas pudistes imaginar. Eres mi todo y sin ti nada tendria sentido.


J & M (21.04.11) Esto es para siempre.Quiero morir vivir contigo, amor no lo dudes, quiero cumplir a tu lado los dias, meses, los años, los siglos, quiero pasarme el resto de mi vida contigo, ahora estoy segura de que Siempre te he amado y que todo lo demas solo fué un sueño. Tu mi niño me has exo despertar de todo ese mundo de oscuridad que me rodeaba ahora solo quiero vivir eternamente enamorada de ti cariño, ser tuya y que tu seas mio para siempre. Prometeme que jamas me dejaras, porque sin ti mi amor mi vida no tendria sentido.He vivido 3 años sin ti , ahora que te tengo no sabria vivir sin tus besos, sin tus caricias, sin tus te amos, sin esos detalles que me enamoran y me vuelven loca. Quiero que me nombres tu princesa y que jamas en la vida me sueltes la mano. Perdona pero me quiero casar contigo ;) te amo ♥

Necesito que me hagas el amor, necesito sentirte...
Que la luna sea testigo de la caída de nuestra ropa,
de la desnudes completa de cuerpo y alma...
Quiero que el corazón se queme por la pasión y palpite a mil, que nuestros cuerpos se fundan en uno solo, y la sombra de ellos baile al ritmo de nuestra respiración, que sale de nuestras bocas como gas de un volcán...
Necesito que me hagas el amor, para sentirme mas viva que nunca...Necesito tu mirada que me cautiva, desnudándome los sentimientos,tu boca que arde, por la transpiración que saboreó de mi cuerpo, tus manos sensibles temblando al rozar mi piel resplandecida por la locura...Necesito que me ames y me hagas tuya
Necesito amarte y hacerte mío para siempre...Quiero viajar al paraíso cuando te tengo dentro mío...
Y en un último grito, necesito escuchar que ME AMAS..
.




On May 19 2011 869 Views




6 Favorites Groups »

  • markets

    Markets

    in the market place the world is one!



    ...please upload over inappropriate images!


  • mychocolate

    Mychocolate

    todo chocolate




Tag - Style
Loading ...