Avatar princesarobada

Estábamos juntos, el resto del mundo se me olvidó...Te amo

"Siempre seras el hombre que me llene el alma, como un mar inquieto como un mar en calma, siempre tan lejano como el horizonte, Sera como tu quieras pero asi será., si aun tengo que esperarte 7 vidas mas me quedaré colgada de este sentimiento. Soñando hasta despierta con hacerte mio ...♥ "

Sabes que me encanta que acaricies mi espalda con la yema de tus dedos, que nos acurruquemos cuando tenemos frío, decir venga, este es el último beso,me tengo que ir una y otra vez y que ese beso nunca acabe,podría seguir escribiendo pero no acabaría, todo lo que tengo que decirte lo sabes de sobra, se resume en todo lo que dia a dia tu me haces sentir. No sabes lo feliz que me llegas hacer dia a dia, con cada gesto, cada mirada, cuando por un momento recuerdo los 4 maravillosos dias que pase a tu lado y que quiero revivir una y otra vez. Porque ahora que te tengo en mi vida, no se como pude estar 3 años sin ti.

Cada dia que pasa me doy cuenta de lo mucho que te amo, de lo imprescindible que eres para mi. Me doy cuenta de que mis labios necesitan de los tuyos para enmudecer, que mis ojos necesitan clavarse en los tuyos , y asi sin casi darnos cuenta mandarnos mensajes de amor que solo tu y yo entendemos. Mis manos , mi cuerpo necesitan tenerte cerca, acariciarte, tocarte, abrazarse a ti , sentir ese magico latido de tu corazon que se ha convertido en mi razon de ser.

No puedo decirte que esto que sentimos es un simple amor, porque para mi desde hace casi 17 dias es muxo mas que eso. Porque contigo senti esa magica unión que en mi vida habia sentido. Porque des de el primer momento en el que me besastes, me abrazastes, me mirastes, desde el primer momento en que te vi , en que nos perdimos entre aquellas sabanas blancas pude notar como mi alma dejaba de ser mia y se convertia en prisionera de la tuya.

Si es asi mi amor, tu me haces sentir cosas maravillosas, me haces ver que la vida puede ser un regalo si tu estas a mi lado. Conviertes mis dias malos en dias soleados , de lo dificil lo haces fácil y sobretodo pintas sonrisas en mi cara cuando solo tengo ganas de llorar. Quiero pasarme el resto de mi vida a tu lado, cuidándote, amándote, mimandote y haciendote tan feliz como se pueda. Jamás entregué tanto a nadie pero por ti mi amor soy capaz de dar hasta mi vida si hiciese falta.

Se que por mucho que te diga, por muchas veces que te diga que te amo , por muchas formas que busque para demostrarte que te amo , se que es imposible expresar todo lo que siento por ti. Así que, quedate con que te amo y te amaré siempre y que si no es contigo no quiero nada. Eres el motivo de mi existencia y del unico que he estado y estoy enamorada. Todo lo demás es pasado, Ni Fran ni nadie podrá borrar todo lo que vivimos y nos queda por vivir. Porque amores como el nuestro mi amor son para toda la vida.


J & M (21.04.11) te amo mi vida lo eres TODO ♥

No hace falta que diga que soy la persona más feliz que puede existir en este mundo entero, al poder pasar cada día de mi vida junto a tí, al saber que eres esa pieza,esa pieza que faltaba en el puzzle,por que eres tú la pieza que encaja en mi vida, por que me he dado cuenta que 1+1 es 1

¿Crees en las almas gemelas? ¿En que hay alguien que sea tu otra mitad?....Yo no creia en las almas gemelas hasta que te conocí, no creia en el amor ni en los principes ni princesas hasta que tu me demostrastes que era posible soñar a pesar de estar despierta. El hecho de ser tuya me hace ser princesa. Quiero que te conviertas en el principe de mi reino, en el rey de mi corazón.

Perdona si te llamo amor:

"Los celos conservan el amor, del mismo modo que las cenizas conservan el fuego....♥"

"Miedo a amar.¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida.Pero no voy a convencerte de ello.El amor no es sabiduría,es locura..."


Perdona pero me quiero casar contigo....♥




On May 08 2011 901 Views




6 Favorites Groups »

  • cupcakeaddiction

    Cupcakeaddiction

    Es mio Ahora :H ke onda :$ wkjaskjskjawxd


  • amore

    Amore

    Who do you love? With whom do you want to live? Who do you want to kiss? To love? We want to see; show us now! - A quién usted ama? Con quien quiere usted gusta de vivir? A quién quiere usted besar? Amar? Queremos ver; muéstrenos ahora! - Quem você ama? Com quem você quer viver? Quem você quer beijar? Amar? Queremos ver; mostre-nos agora!




Tag - Party
Loading ...