Avatar princesa_amor_12

TE AMO MI PRINCESA HERMOSA

Gracias por el amor y el tiempo que me das. Gracias por haberte convertido en mi isla en mi estrella en mi sol en mi todo. Gracias por cada una de tus palabras de apoyo.
Gracias por tus gestos siempre nobles. Gracias por aceptarme como soy, sin juzgarme. Gracias por creer en mí y guardarme un puesto en tu vida..
Gracias por estar aki. Gracias por cada sorpresa, por cada detalle, por cada mensaje. Gracias por hacerme sonreír todos los días con la idea de que tuviste un pensamiento para mí. Gracias por todas las palabras que me dijiste al oído en esos momentos en los k estamos juntos amor palabras tan hermosas.
Gracias por los momentos de risa, esos en que parecíamos dos niños y el mundo nos parecía absolutamente nuestro. Gracias por el amor, k me das. Quiero decir. tres palabras: gracias por existir…
para mí lo eres todo .

te amo
sin saberlo, sin buscarte, te encontré, el amor de mi vida había aparecido, días cerca de ti, enamorándome sin darme cuenta. Amando cada palabra tuya, cada sonrisa, cada mirada, a pesar de saberte prohibido te amé, te amé a cada instante, te amé con el alma y en silencio.

Soñaba con ver consumado este amor, pero era como soñar alcanzar una estrella, la más brillante, la más hermosa, te sabía tan imposible, pero el amor aumentaba sin poderlo detener pero al mismo tiempo la esperanza de tenerte se iba muriendo.

De pronto sin planearlo, pero deseándolo, el día llegó, alcance esa estrella escuché de ti palabras de amor y toqué tus labios con los míos, tu cara con mis manos, fue como tocar el cielo, desde ese día te entregué mi alma en cada beso y ese día, nació nuestra historia de amor, que le pido a Dios que nunca tenga fin.

El tiempo pasó y el amor entre nosotros crecía sin poderlo controlar, trataba de guardar tus besos en mí para sentirlos cuando no te tenía conmigo, guardar tus caricias y tus palabras en mis recuerdos, que son los más bellos recuerdos de mi vida.

Princesa hermosa dueña de mi corazón, quiero decirte que te amo cada día más Contigo he pasado los mejores momentos, momentos maravillosos, que en la vida no imaginé pasar.
Mientras estoy a tu lado, no me importa nada, solo nosotros, tú y yo, ambos, sin nadie mas, sin nada, sin palabras, tan solo amor.
Princesa estar a tu lado lo pedía, estar a tu lado lo supliqué, estar a tu lado es lo que quería, y un dia una estrella k veia todas las noche a la 1 am me considio ese deseo y ahora k te tego a mi lado, no quiero estar lejos de ti ni tan solo un minuto, yo quiero vivir en tu corazón por siempre, en tu amor y jamás alejarme.
Tan sólo pido que: no te olvides de mí, no dejes que el tiempo nos separe, no dejes que la gente nos diga que este amor no funcionara, quiero permanecer a tu lado por siempre mi amor
Con amor te digo estas palabras a ti Princesa de mi vida y mi ser

TE AMO BEBE SIEMPRE TE AMARE MI AMOR TE AMARE ETERNAMENTE MI EVER DREAM


TE AMO

P.D. MI AMOR TE AMO ='DK TU NIÑU CHIFLADU




On July 27 2011 1215 Views





Tag - Art
Loading ...