Please log in to cast your vote for por_los_sin_voz.
|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
hola!!
como andaS?
espero q de 10!
me paso
un bezho cuidate!
el primer problema a solucionar es el lugar para poder mantener a los perros de las calles despues la gente que pueda colaborar con comida o plata para los perros tambioen despues la gente que pueda ayudar con los animales en el higiene o gente que lleve perros
Ayudame a difundir!!
ellos se merecen una vida mejor!
no basta con matarnos entre nosotros tambien tenemos que arruinarles las vidas a los que nos rodean :S
no compres un animal en la calle ay uno esperando un hopgar,cuando compras uno ,otro muere en la calle!!!
Ayudame!!
cel: 156574050
yazminabud@hotmail.com
ayudame a difundir!
AZUCENA EN ADOPCION!
ADOPCIÓN ESPECIAL ATROPELLADA EN VILLA SOLDATI ESTUVO 20 DÍAS SIN ATENCIÓN CON FRACTURA DE FEMUR Y TIENE SECUELA DE MOQUILLO EN SU OTRA PATA ES UNA ADOPCIÓN MUY PARTICULAR SE MANEJA SOLO CON 3 PATITAS
QUE BELLEZA DE PERRITA,MUCHA SUERTE PARA QUE PRONTO ENCUENTRE UNA FAMILIA QUE LE ENTREGUE TODO SU AMOR.
Una vez Leonardo da Vinci dijo:
"El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos. Vivimos de la muerte de otros. ¡SOMOS TUMBAS ANDANTES!"
Luchamos por una causa fundamentada & digna, por eso pedimos tu apoyo para difundir & crear conocimiento de lo que muchos aún se niegan a aceptar & cambiar.
NO AL MALTRATO ANIMAL!
Tu puedes ser su voz u_u ayudalos. Ellos tiene sentimientos y corazon, son seres vivos y nadie les puede negar su libertad ni darse el derecho de maltratarlos.
TU PUEDES SER SU VOZ, UN POCO DE AYUDA CUENTA :), PUEDE SALVAR MILES DE VIDAS
(NO ME TIENES KE FIRMAR, NO LO HAGO POR INTERES)
ayudame D: , mira quisas esto no paresca mucho pero si logro causar un poco de conecia, vale bastante y me siento bien por que se que estoy haciendo lo que esta al alcanse de mis manos :)
ola como va!!! muy lindo flog!!
te espero en mi grupo de face book!!
ayudemos a los sin voz!!!
abrazo grandeee!
DAMAS Y CABALLEROS, NUEVO DEMITO EN LOS MEJORES CINES !
IN VINO VERITAS ("en el vino la verdad")
WWW.MYSPACE.COM/MAGEROUSSEAUX
SALUDOS HERMANXS
BENDICIONES Y GRACIAS POR EL ESPACIO
el mago... (resonante)
Donde van cuando mueren?
Justo al lado del Cielo hay un lugar llamado El Puente del Arco Iris. Cuando un animalito que ha sido especialmente cercano a alguien muere, va al Puente del Arco Iris. Allí hay praderas y colinas para que todos nuestros amigos especiales puedan correr y jugar juntos. Hay suficiente comida, agua y luz de sol, y nuestros amiguitos están calentitos y cómodos.
Todos los animales que estaban enfermos o muy viejos recuperan la salud y el vigor; aquellos heridos o lisiados vuelven a ser fuertes otra vez, a la vez que nosotros los recordamos en nuestros sueños.
Los animales son felices, excepto por una pequeña cosa: cada uno extraña a aquella persona tan especial que dejaron atrás. Todos ellos corren y juegan juntos, pero llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira a la distancia. El brillo en sus ojos es intenso; su cuerpo empieza a estremecerse. Súbitamente se sale del grupo, volando sobre el verde césped, cada vez más rápido. Es que te ha reconocido, y cuando finalmente tú y tu amigo especial se encuentran, se abrazan el uno al otro en alegre reunión, para nunca jamás ser separados. Besos de felicidad llueven sobre tu cara; tus manos vuelven a acariciar la amada cabeza, y de nuevo miras aquellos confiados ojos, que hace tiempo se fueron de tu vida, pero nunca estuvieron ausentes en tu corazón.
Es entonces cuando cruzan juntos el Puente del Arco Iris…
me paso
um bezho
cuidate!!
es hsa!
pobrecita
ace poco por una plaza cerca de mi casa uno le estab pegando a un perro no pude acer nadh pork me puse muy nerviosa y con mucha bronca y no sabia q acer pork tmb estab con mi hermanita y con mi perra pero por suerte despues ese idiota hdrp no le pego mas pero casi me largo a llorar de ver como le pegaba y no podia acer nadha no entiedno como no le duele lo q acen
To leave a comment, please log in by clicking one of the following
NO SE PUEDE CREER LO BASURA QUE PUEDE SER EL SER HUMANO,SI SE LOS PUEDE LLAMAR HUMANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIFUNDIREMOS EL CASO,POBRE BEBÉ!!!!!
BESITOS
GRACE