El Problema No Es Que Juegues, El Problema Es Que Es Conmigo...
11/6/09
Quisiera decirle que sin el me muero, quisiera decirle que lo amo. Quisiera decirle que no sea tonto, que me mire a los ojos y se de cuenta que no le miento, que lo amo, y que lo único que necesito en este momento es a el. Quisiera decirle que a mi tampoco me importan las formas, que nada mas tengo ganas de estar con el, hablar con el, reírme con el, nada mas. Quisiera decirle que no habrá siempre, que no hay mañana, quisiera decirle que todo esta muriendo lentamente. Quisiera decirle que lo extraño tanto. Quisiera decirle que es tan especial para mi. Quisiera decirle que si, que no se ni como ni porque me pasa, pero estoy muerta de celos. Quisiera decirle que nadie me gusta como el. Quisiera decirle que apure o salgo corriendo ya. Hay quiero decirle que solo puedo ser feliz con el.
Debes llorar todo ese dolor, llorar la tristeza, llorar las tragedias, llorarlo todo. Llorar todo el dolor, sacarlo, porque ocupa un lugar de la alegría, del amor. Cuando lloras no solo lloras el dolor, también lloras el odio, el resentimiento, la frustración, te vacías de todo eso.
Cuando lloras riegas, y tal vez algo florezca. Porque cada lágrima trae una enseñanza, cada lágrima es una parte de ti que muere, cada lagrima es algo de ti que quiere renacer. Y una vez que lo hayas llorado todo, toda la tristeza, la soledad, comprenderás que las cosas simplemente son como son, y no por eso han de ser malas. Las cosas son como son, bellas, duras, inexplicables, complicadas. Hay de todo en la vida, obstáculos, alegría, sin sabores… llora mucho, pero luego ríe, porque eso hacen las esperanzas, lloran todo lo que esperan pero ríen sabiendo lo que vendrá.
Es preciso decir qe No, cuando se tiene el alma herida, porque el amor de los dos, el qe una vez fue el mejor hoy me lastima. Es preciso decir qe No cuando no existe otra salida para evitar el dolor, para evitar el rencor del amor qe hoy termina. Y estoy pidiendole a Dios un buen amor te de su abrigo, y estoy buscando valor para este adios Yo no te olvido, no te olvido. Y asi me qedo sin ti me qiero morir por dentro qe sera de mi vivir, mi sufrimiento. Alguna vez sabras cuanto te ame si me ves llorar por ti.
Sé que me enamoré yo caí perdida sin conocer, que al salir el sol, se te va el amor. Duele reconocer, duele equivocarse y duele saber que sin ti es mejor aunque al principio no me perdí apenas te vi Siempre me hiciste como quisiste, Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver porque yo por ti la vida daba porque todo lo que empieza acaba porque nunca tuve más razones para estar sin él porque cuesta tomar decisiones porque se que va a doler.
Que es realmente el amor?, ¿un sentimiento? ¿un deceo? ¿algo que queremos sintir, y que aveces, no llega cuando lo precisamos?
No lo se, solo se que el amor es algo maravilloso y doloroso a la vez, es como un arma de doble filo, te hace sentir bien, como una dulce y fresca brisa de verano, pero tambien, te hace sentir mal, como una fea tormenta de invierno con granizo.
Te muestra la hemosura de las pequeñas cosas, y la desdicha al perderlas. Pero no todo depende solo del amor, y de ese sentimiento.. Tambien depende de la persona que nos lo haga sentir, no es lo mismo sentir amor por alguien que no lo merece, que amar a quien sabemos que no nos lastimara..Pero, ¿como saber quien nos va a lastimar y quien no? es imposible saberlo, por eso es que se sufre. Quien no nos ama, nos hace sufrir, y quien si nos ama, nos protege. Pero tambien sufrimos cuando no nos dejan estar con la persona amada, cuando nos sentimos reprimidos y no podemos amar tranquilos, solo por que hay personas que no aceptan que tenemos una vida, y que debemos vivirla.
El amor esta lleno de cosas, cosas hermosas, y cosas horribles, de alegrias y tristezas, risas y lagrimas, momentos gratos, y malos, recuerdos inolvidables, o otros que es preferible no recordar.. Asi es el amor, pero cuando llega -y es verdadero- no hay lugar para el dolor y el sufrimiento, solo hay espacio para amar. No importan las miserias, ni el dinero, tan solo importa el amor y nada mas.
Es asi como se comporta el amor, ¿mal? ¿bien? tan solo se comporta, nos da una inmensa paz, y un eterno dolor que, muchas veces no se cura, y en otras ocasiones, tenemos la suerte de olvidar.
Por el momento, me limito a decir que el amor es hermoso, pero horrible si no se lo puede disfrutar o si te lastiman.
Gracias por el texto emi:D
Como hago para no pensar que fuiste el primero que estuvo en mi vida y me enseño a amar Como hago, me lo preguntare para borrar las marcas que llevo grabadas fuego en mi piel? Estoy muriendo de amor Estoy muriendo de ganas por tenerte una vez mas.
- Tu Ya Tienes Otro Amor Yo Regreso A Mi Dolor...
Muy bueno el texto! Me lo leí todo... :P
100% tuyas esas palabras??
Un besote Pauu!! ^^
A ver si ese gil se da cuenta de una vez lo que tiene al lado :P
Que abra los ojos... y que se deje llevar por lo que siente... si es que de verdad lo siente!
Besotee! :D