Avatar pokemon_word_08

La tribu urbana mas popular!!!!! Pokemones

Tribu urbana
Son agrupaciones de jóvenes que visten de forma similar, que poseen hábitos o ideas en común, que tienen como objetivo buscar los mismos modelos de pensar y sentir para ser parte de una comunidad.

Pokemones:
Los pokemones imitan peinados de monitos japoneses y por su remarcado concepto de sanos que se niegan a crecer y a tomar responzabilidades, viviendo siempre en el mundo de fantasias, que fue marcada en su niñez con la popular serie delmismo nombre :POKEMONES.

Prefieren el carrete de día, jóvenes que dan la impresión de no vivir tan felices pero tiene su propia volada. Sin características fijas donde los piercings, el reggaeton, la ropa con lunares y rayas siempre forman parte distintiva en su forma de vida.

Aspecto: Una especie en constante y explosiva reproducción (esto se refiere a su forma expresiva de bailar el reggaeton ). En ambos géneros masculino y femenino es posible apreciar un pelaje colorido y en su cuerpo y vestimenta ornamentado de manera adolescente que busca retrasar cualquier señal de envejecimiento.

Esta tribu se caracteriza principalmente por habitar los llamados fotolog muchas veces el aspecto de los pokemones es engañosa ya que son experto en el uso del fotoshop que procura cubrir todo tipo de defectos.

Alimentación: Su dieta es baja en nutrientes ya que antes y después de los carretes los pokemones los viene el BAJON. Se alimentan principalmente de comidas rápidas, además es recurrente que los pokemones rejunten a comer en lugares como Mc donalds, Doggis entre otros de esta especie de recintos de comida.

Habitad: Especie gregaria, se mueve en manadas grandes principalmente hacia lugares como estaciones del metro, cunetas cercanas a sus lugares de encuentro que son las discos pokes como el RAPA, BRANDY, PUNTA JUAREZ y LA TALADRO.

Reproducción: Especie extremadamente precoz comienza su desarrollo sexual aproximadamente a los 14 años con una actividad frenética y extremadamente polígama que parte besándose sin discriminar pareja (actividad conocida como PONCEO).

De esta tribu urbana mas conocida como pokemones se puede decirmuchas cosas pero personalmente destacomucho su sana convivencia yaque recato sus carrete de dia, sociabilizacion virtual en la noche, sin alcochol totalmente opuesto al grueso de la juventud que todos conocemos.


Finalmente algunos pueden llamar a cualquier tribu urbana una moda pasajera, otros pueden sentirse identificados y llamarlo un estilo de vida. Sea cual sea el pensamiento, se puede destacar que los jóvenes están en una constante búsqueda de poder calzar en alguna parte, quieren encontrar a pares que los apoyen en su manera de ser y pensar, en los detalles mínimos y en los mas comunes. Estos jóvenes, sin importar como se visten o que escuchan son la generación que viene de chilenos con ideales, tendencias y en fin una cultura distinta.










On April 07 2008 2471 Views





Tag - Vintage
Loading ...