Avatar pokemasters

Pokémon de la Semana: Absol

Absol parece una pantera, aunque en realidad se asemeja más a un lince, por sus costumbres y su hábitat, tiene un cuerno en forma de media luna a un lado de la cabeza, garras, una extraña cola con forma de cimitarra y está recubierto de un abundante pelo de color blanco. Probablemente esté basado en una Esfinge griega, ya que esta al igual que Absol se cree que atrae la mala suerte, tiene un rostro humanoide y cuerpo de felino. Vive en hábitats montañosos de los que rara vez se aleja. Al igual que Ninetales y Arcanine, las Absol hembras suelen sentirse atraídas, e incluso amar a los Mightyena machos, y viceversa. Estos últimos podrían llegar a dar su propia vida con tal que su pareja Absol este sana y salva. Los Absol suelen ser Pokémon serios y tranquilos pero también pueden ser muy competitivos.
Es un Pokémon que requiere un poco de paciencia para su entrenamiento. Así pues, aquellos entrenadores que deseen empezar a entrenar uno, deberían aspirar a obtener un Absol con una actitud rebelde o agresiva en lugar de una dócil o tranquila, puesto que al final los Absol primeramente mencionados terminan siendo más poderosos. Su poder puede incrementarse mucho con un buen entrenamiento, y puede ser muy útil en combate ya que puede aprender MTs de casi todos los tipos. Sin embargo no sólo es un excelente Pokémon para las batallas, su belleza y agilidad lo hace también muy bueno para los concursos.

Enlace: @Mairatrix649


anime art draws dibujos pokemon generation hoenn absol cartoon

On July 19 2014 at Chillan, Bío-Bío, Chile 105 Views



Avatar toa_nokama_3000

Toa_nokama_3000 On 01/08/2014

Sí tienes razón, en las profundidades hay una gran variedad de vida marina. Gracias por tu punto de vista. ¡Adiós! y ¡Cuídate! y ¡Lindo pokemon!




pokemasters

Favorite pokemasters

female - 22/06
217 Photos
Chillan, Bío-Bío, Chile



2 Favorites Groups »

  • fans_pokem0n

    Fans_pokem0n

    este es un log creado para fans de pokemon asi tienen contacto y se conoscan asi se formara una comunidad




Tag - Graffiti
Loading ...