Avatar pokemasters

Pokémon de la Semana: Chatot

Chatot es un Pokémon domestico criado habitualmente en ciudades. Al nivel 21 aprende el movimiento cháchara, con el que se le puede enseñar palabras hablando al micrófono de la consola, que al salir de la Poké Ball dirá.

Chatot tiene la apariencia de un loro muy colorido, con gran parecido a un Agapornis personatus azul. Su cabeza de color negro en forma de corchea y su cola en forma de metrónomo demuestran el gran amor que tiene éste Pokémon por la música.

Su cabeza, es similar a la de una nota musical. Probablemente, en el Mundo Pokémon, crearon las notas musicales a partir de la cabeza de Chatot.

Los Chatot son Pokémon domésticos muy alegres, cariñosos y simpáticos. Se les llama así ya que los Chatot, desde hace muchísimos años, no eran Pokémon salvajes sino que vivían en las casas de los humanos encerrados en jaulas. Esto se producía ya que el colorido de los Chatot llamaba mucho la atención y se consideraba uno de los Pokémon más bellos. El criar Chatot en jaulas y entre humanos hizo que, con el tiempo, aprendieran el lenguaje humano y por eso hoy en día los Chatot pueden decir cualquier palabra que escuchen a la perfección. A estos Pokémon les gusta hablar en lenguaje humano, es por ello que cuando van volando juntos se suelen comunicar entre ellos mediante palabras y no mediante el lenguaje Pokémon.


anime pokemon sinnoh chatot parrot

On June 27 2015 at Chillan, Bío-Bío, Chile 39 Views



Avatar huntershadowxx

Huntershadowxx On 29/06/2015

Tengas un buen día hoy y buena imagen. Buena información


Avatar toa_nokama_3000

Toa_nokama_3000 On 28/06/2015

¡Hermoso pokemon!

Espero verte en la otra imagen. ¡Adiós! y ¡Cuídate!




pokemasters

Favorite pokemasters

female - 21/06
246 Photos
Chillan, Bío-Bío, Chile




2 Favorites Groups »

  • fans_pokem0n

    Fans_pokem0n

    este es un log creado para fans de pokemon asi tienen contacto y se conoscan asi se formara una comunidad




Tag - Cinema
Loading ...