close

Member Login

Please log in to cast your vote for poetarulz.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

http://poetarulz.blogspot.com

poetarulz

Recent Photos

11/16/09
11/12/09
11/6/09
11/2/09
10/19/09
9/22/09
RSSRSS
Sentimientos Oniricos
Sony CyberShot D
Permalink | Share: Email Facebook Other

Sentimientos Oniricos

11/6/09
Era una casa extraña. Había mas gente y yo esperaba, que se durmiesen para deslizarme hasta tu cama. Esperaba encontrarte desnuda, pero estabas vestida y recostada sobre las mantas. Escuchabas música por los auriculares, pero cuando me viste acercar, saltaste sobre mi; fue un abrazo cálido que se fundió en un beso; mas del resto, no recuerdo, pero debió ser obvio.
Despertaba y tu silueta aun marcada ligeramente en la cama, se había ido; mire mi rostro en el espejo y me halle desconforme: porque mi cama olía a ti?

Guestbook Comments (6)

caminaba por la alameda. las vitrinas de las tiendas parecian apenas atrayentes por sus luces y letras estramboticas. la gente, convertida en peces dentro de un cardumen, continuamente pasaba golpeandome, yo era un alma distraida, deambulante; que sueña de noche y sueña de dia. corria un viento gelido que hacia desaparecer a todos, la obscuridad aparecia fulminando y me hallaba bajo un faro; en el mismo desierto de mi soledad, en el suelo habia estrellas y en el cielo, mi reflejo.

desde ese dia, cambiaba mujeres, como cambiaba chaquetas. compre un auto y cambie mi horario, dormi de dia, dormi de noche y esos flashes de lucidez, los escondi bajo los lentes de sol. Hacia calor en el infierno terrenal, las pieles de las mujeres sudaban ese licor ambar, ambrosia de mi pasion. bajo el alero de algunos arboles, me tendia a descansar; leia desinteresado alguna novela y por las tardes junto al cafe, escribia otras.

ella me esperaba junto a la calle. vestía unos jeans apretados, que se cernían majestuosos a sus piernas largas y firmes: por el momento en que estuvimos, sentí que esas piernas hablaban de farándula, de política y actualidad, pero durante mucho, solo eran piernas parlantes. Quise descubrir la forma que escondía bajo el botón de su pantalón y luego me halle hablando de farándula, política y actualidad, con unos ojos que parecían cristales; note que el tono de su voz, se fundía con los avisos radiales, con la música rock y las baladas pop. sin saberlo esa voz se escondía en las ondas cerebrales de mi cerebro; el mensaje subliminal había empezado, la desconexion vía píldoras; también.

cansado, llegaba a una casa. debía ser la mía, pues tenia una llave que abría sus puertas. había mucho ruido alrededor y este ferozmente carcomía las vibras de mis pensamientos agotados, agobiantes. Me tendí y al cerrar los ojos, vi pasar un lapsus de tiempo, suficiente para mi desorientación; supuse que estarías en algún cuarto cercano, solo me bastaba ser sigiloso para no ser descubierto; por momentos instui en cual estarías, en el rincón mas querido de mi corazón; abrí esa puerta y te vi escuchando música por unos auriculares, me viste y saltando me abrazaste, mas no recuerdo; pero debió seguir lo obvio.

un abrazo cálido que se fundió en un beso...

o_o hum... creo que necesitaré leerlo de nuevo y con calma para entender algunas cosas...

Besos!

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!