Avatar poetaelias

Carta a Una Amiga

Amiga:
No sabes cuanto me dolió escucharte decir que para ti el Amor no es nada. Quizás lo dijiste en un estado alterado, molesta pero creo que es inapropiado decir algo así.
No te culpo del todo, pues yo también lo dije en mas de una ocacion, pero me di cuenta de que el Amor lo es todo.
No digas que el Amor no es nada, pues entonces tus hijas serian nada, porque ellas son fruto de un Amor que tu hiciste real. Tu misma eres fruto de un Amor, entonces tú eres nada?
El Amor es un sentimiento maravilloso, el Amor es hacer por una persona algo que no harías jamas. Es un estado químico que te hace sentir bien. Es una forma de vida.
No se si crees en Dios, pero para mi es él el que mas nos ama y si a lo mejor te preguntas porque nos hace sufrir, déjame decirte que también nos dio la capacidad de elegir y siempre es así, nosotros elegimos, él hace lo posible porque estemos mejor pero si nosotros elegimos sufrir, que mas puede hacer?, sino cuidarnos y ayudarnos a sobrellevar ese dolor.
El Amor, como tal, lo veo como un árbol que tiene muchas ramas, pues existen distintas formas de amar y quizás tu has tenido mala suerte en lo que Amor de pareja se refiere. Pero mi niña, ¿quien no lo ha tenido algunas vez? Yo mismo he tenido pésima suerte en el Amor pero no por eso dejare de creer en él. Hay señales que te indican como debes amar,solo tienes que aprender a verlas.
El Amor, la capacidad de amar a otra persona es como un regalo; nunca sabes cuanto te durara, pero tienes que saberlo aprovechar al máximo, disfrutarlo y vivirlo al mil por ciento. y si aquel Amor ya no esta contigo recuerdalo, recuerda aquellos momentos que te hicieron vivir y soñar, entristecer y llorar, pues el amor es una enseñanza constante, es una asignatura que dura toda la vida.
No te des por vencida buscando tu Amor, no pierdas las esperanzas y si no lo encuentras, busca otras formas de amar. Yo mismo quizás no sirvo para tener una relación de pareja o quizás como tu, solo he tenido mala suerte. A veces llegue a pensar que Dios era egoísta conmigo pues no me daba la oportunidad de amar, pero en el intento por descubrir porque tenia que ser así, encontré una nueva forma de amar que me enorgullece, me agrada y me hace sentir bien.
Amiga tienes una sonrisa maravillosa que ilumina tu rostro y una mirada entre tierna y melancólica, eres bella, una mujer hermosa, entonces cree en ti y cree en los demás, se que tu Amor esta por ahí en algún lugar, quizás pensando igual que tu, pero ya se encontraran, mientras regala Amor con tu sonrisa, a tus hijas, a tu familia, a tus amigos, pues para que te amen tienes primero que amarte a ti y amar a los demás.
Espero no me tomes como un intruso, pero me toco muy profundo lo que dijiste y pase por lo mismo hace algún tiempo por eso me vi en la obligación de escribirte esto. Espero no te molestes.
Quiero que sepas que te quiero mucho y que puedes contar conmigo para lo que quieras.
No tomes esto como un consejo, pues no soy quien para darlos, tómalo como lo que es; una carta de un amigo a una amiga. Un beso y un gran abraso.
Te Quiero Mucho.

Poetaelias 2011





On May 28 2011 229 Views



Avatar bendita_poesia

Bendita_poesia On 22/06/2011

bonita carta poeta


hasta luego


Avatar el_sentir_07

El_sentir_07 On 13/06/2011

Qué linda carta le escribiste a tu amiga!!

Ella se va a sentir muy bien, le hiciste una caricia a su alma y al mismo tiempo , sembraste la esperanza.
QUizás en este momento, ella no lo pueda llegar a comprender totalmente, pero las palabras de un amigo y con buena intención, siempre curan.

Buena semana!!

Besos


Avatar el_sentir_07

El_sentir_07 On 13/06/2011

HOLA!!

Como dijiste, lo bueno es permanecer. Tampoco actualizo tanto como antes..
Paso a saludarte, luego vuelvo para leerte.

Buena semana!!

Besos


Avatar poetaelias

Poetaelias On 11/06/2011

Amiga descansa en mi hombro.





Tag - Felicidad
Loading ...