Avatar poesia_imperio

Olvido. Carta a una persona ausente.

No voy a generar un drama con estas palabras que estoy escribiendo. Solo quiero armar un relato de un alma que ya no te corresponde. Ya no te corresponde, lo reconocí y lo reconozco, pero no se si aun estaré apto para seguir haciéndolo.

Hay quienes dicen que nunca se está listo para determinadas cosas en la vida, otros simplemente no opinan, yo no me incluyo en ninguna ni en nadie, soy el autor de mi propia voz. Si alguna vez llegas a leer esto, déjame comentarte que no está dedicado a ti, ni siquiera en una de estas palabras estás incluida, de hecho hoy en día estoy mejor en tu ausencia, hasta podría decir, que ya no me atormenta tu imagen en mis sueños, ni tampoco en la realidad.

Ahora ya entrado en calor con este escrito, la pluma me diría que pensar, el único problema es que estoy detrás de una pantalla, con teclas y pocas ideas por delante, ni hablar de los pensamientos que mi paupérrima sinapsis genera, realmente hoy no estoy inspirado. Pero si estoy listo, no solo para olvidar y dejar atrás todo lo que en mi representaste si no también para olvidar aquellos planes futuros que tenía junto a ti.

Suficiente. Ya no quiero hablar más de aquellos recuerdos que hoy, gracias a mi, el olvido sólo se los lleva. Espero no haberte dramatizado con palabras absurdas, las cuales se que en el fondo no te van a llegar como conmigo lo hacen. Aquí termina mi despedida, púdrete en el infierno.




On March 25 2010 358 Views



Avatar habia_1na_vez

Habia_1na_vez On 25/03/2010

Es una de las cosas mas hermozas q leei te felicito che





Tag - Fairy-tail
Loading ...