close

Member Login

Username:
Password:
Forgot your password?

-Patente de corso-

pitermadrid's Recent Photos

More

pitermadrid's photo from 5/7/08
  • 5/7/08
  • Camera: Not specified

!!!FREE ASTORIA-NASTI-BARBARELLA!!!

Esta claro:

A “Desesperanza Aguirre” y a Gallardón Faraón” no le gusta que en Madrid se pueda disfrutar de salas de concierto con buena música, mejores Dj´s, y que abran hasta las 5h o 6h de la madrugada. Es mucho mejor localizar y monopolizar el “ocio” en centros comerciales (“PARA DISFRUTAR HAY QUE COMPRAR”), y anular cualquier tipo de divertimento que de alas a esos “rojos-ateos-melenudos-modernos-maricones-bolleras...” que les ganan las elecciones.

La sala “ASTORIA-NASTI-BARBARELLA” me alegra el jodido fin de semana; sobre todo los jueves, cuando es el ASTORIA. Pues bien. Según sus propietarios, dicha sala tiene la licencia en regla para abrir durante toda la noche; pero como la mayoría sabéis...desde hace un par de semanas vienen sufriendo la desagradable presencia de “los de la porra”, que obligan a cerrar a la sala no más tarde de las 3:30h de la madrugada, o atenerse a las consecuencias que todos sabemos. ¿Por qué ocurre este atropello?. Nadie lo sabe. Al parecer, hay otras salas en la capital con el mismo problema.

¿Corrupción de adjudicación y cobro de licencias?
¿Tocada de huevos?
¿Mano negra?
¿Mano más negra todavía?

Sólo queda clara una cosa...que por otro lado es lo de siempre:

EL PARTIDO POPULAR DA ASCO.
PALETOS.


!!!FREE ASTORIA – NASTI – BARBARELLA!!!



PD: MALÚ será “cabeza de cartel” de las fiestas de San Isidro. Sin comentarios...






356. SÉPTIMO SELLO – Todos los paletos fuera de Madrid (MAXI “Todos los paletos fuera de Madrid” – 1985)

http://www.youtube.com/watch?v=toyAZ95Yj9k&feature=related

Guestbook Comments (16)

que fuerte, pues yo la ultima vez qeu fui estaban rondando en la calle,
pero no paso nada

-que desgraciados, a la aguirre la mataba con un bates, y la deja sangrar como un cerdito, como la odio


saludos

amén

amén!

FREE ASTORIAAAAAAA

los jueves no tiene sentido sin el astoria...


(amen tambien a todo lo dicho)

muuuak

Los jueves no tienen sentido sin Astoria!
Propongo movilizaciones!
A las barricadas!

No te echo tio, pasatelo muy bien y ya me contaras

nos vamos a morir de originales

jajajjajjajjaa

ya no podre llamarte a las tres para que me pases :(

Lo del ayto. madrid con las salas de conciertos (culturaaaaaaaaa) es para mirarselo historicamente, joderrrrr.

Un saludo!!!

ESTOY CONTIGO!

y ahora qué coño se hace los jueves tío?

alguien querrá acabar con nasti...no me lo explico!!!!
ASTORIA LIBREEEE COOOÑOOO!!!!!

eso, eso
FREE NASTI DE TARRAGONA!!!

Va a ser que los de "la porra" follan poco y mal...JAJAJAJAJA.

No me acuerdo de la última vez que salí un jueves...:( esto de currar es mu malo

BESOS!!

Amén...!!


(El fondo de la cuestión -creo- es que la sra Aguirre, tan progre y moderna ella, ha comprado una casa -me han dicho "un palacete", pero no puedo confirmarlo- en la calle La PALMA... )

es una putada eso...en bilbao empezaron con el rollo..y una zona ahora t cierran a las 2..cuando antes estaba hasta las 4...y ya todo se jodio jejeje nada era lo mismooooooooooooooooo

freeeeeee
freeeeeee
ya esta bien!!

Es todo tan misterioso que mosquea.... alguien sabe a qué otras salas les está pasando esto?

Sorry - only Fotolog members can leave guestbook comments.
Log in to your account or join Fotolog now - it's free!

pitermadrid's Friends/Favorites

saraudrey's photo from 11/18/08
11/18/08
nowhere and everywhere, La Rioja, Spain

More

pitermadrid's Favorite Groups

pitermadrid hasn't added any groups yet. Explore groups here!

pitermadrid's Links