Avatar pikdamlove

Lincomicina Capsulas

COMENTARIO:

Como chingaooz piensan q teniendo toda la garganta inflamada me voy a querer tomar esa che capsula?!?!?! Deberian Fabricar nda mas las ampolletas e inyecciones!!

Dr. Pikosiita (Bautizada por mi Duende!! hermoxo!!)

Les informa al respecto!!

Cada CÁPSULA contiene:
Clorhidrato de lincomicina
monohidratada equivalente a - 500.0 mg de lincomicina
Excipiente, c.b.p. 1 cápsula.

Es efectiva cuando son causadas por cepas de aerobios grampositivos susceptibles, como los estreptococos, esta­filococos y neumococos o por bacterias anaerobias susceptibles
Infecciones de las vías respiratorias superiores: Incluyendo tonsilitis, faringitis, sinusitis, otitis media, fiebre escarlatina y como una terapia de apoyo para la difteria. La efectividad en el tratamiento de la mastoiditis sería previsible.
Infecciones de las vías respiratorias inferiores: Incluyendo bronquitis aguda y crónica, y neumonía.
Infecciones de la piel y del tejido blando: Incluyendo furúnculos, celulitis, impétigo, abscesos, acné e infecciones de heridas. Las condiciones como erisipelas, linfadenitis, paroniquia (panaritium), mastitis y gangrena cutánea, podrían responder a la terapia con lincomicina, si están causadas por organismos susceptibles.
Infecciones del hueso y las articulaciones: Incluyendo osteomielitis y artritis séptica.
Septicemia y endocarditis: Casos seleccionados de septicemia y/o endocarditis, debidas a organismos susceptibles, han respondido bien a la lincomicina. Sin embargo, con frecuencia se prefieren los fármacos bactericidas para estas infecciones.
Disentería bacilar: Aunque Shigella es resistente a la lincomicina in vitro (MIC aproximadamente de 200-400 µg/ml), la lincomicina ha sido efectiva en su tratamiento debido a los muy altos niveles de lincomicina alcanzados en el intestino (aproximadamente 3,000-7,000 µg/g de heces).
Hay dos métodos para determinar la susceptibilidad de las bacterias. El método de difusión en disco involucra el uso del disco de clindamicina de 2 mg como el representante de clase tanto para la clindamicina como para la lincomicina

FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA
LINCOCIN® es un antibiótico con acción contra gérmenes aerobios grampositivos (estreptococos, neumococos y estafilococos). LINCOCIN® penetra en buenas concentraciones a los compartimientos líquidos intra y extracelulares y en casi todos los tejidos. La lincomicina presenta actividad antibacteriana similar, pero no idéntica a la de los antibióticos macrólidos. La lincomicina se absorbe rápidamente, alcanzando los picos séricos en 2-4 horas después de una dosis oral de 500 mg, manteniendo niveles por arriba de la C.M.I. por espacio de 6-8 horas. La vida media biológica, después de la administración de una dosis oral, intramuscular o intravenosa es de 5.4 ± 1.0 horas. No presenta resistencia cruzada, excepto con clindamicina y con eritromicina.

A diferencia de otros productos Lincocin (o bien) la Lincomicina tiene pocas contraindicaciones
y son las siguientes

La colitis seudomembranosa se ha reportado con casi todos los agentes antibacterianos, incluyendo la lincomicina y puede variar en severidad de leve a con riesgo para la vida. Por lo tanto, es importante considerar el diagnóstico en pacientes que presentan diarrea subsecuente a la administración de agentes antibacterianos.
El tratamiento con agentes antibacterianos altera la flora normal del colon y puede permitir un sobredesarrollo de clostridia. Los estudios indican que una toxina producida por Clostridium difficile es una causa primaria de colitis asociada a antibióticos. Después que se ha establecido el diagnóstico primario de colitis seudomem­brano­sa, deben iniciarse medidas terapéuticas. En casos de moderados a severos, debe tomarse en consideración el manejo con líquidos y electrólitos, suplementos de proteínas y tratamiento con un fármaco antibacteriano clínicamente efectivo contra la colitis por Clostridium difficile.
Aunque parece que la lincomicina se difunde en el lí­quido cerebrospinal, los niveles de lincomicina en éste pueden ser inadecuados para el tratamiento de la meningitis. Por esto, el fármaco no debe utilizarse en dicho tratamiento.
Si la terapia con lincomicina es prolongada, deben realizarse pruebas de funcionamiento hepático y renal.
El uso de antibióticos puede dar por resultado un sobrede­sarrollo de organismos no susceptibles, particularmente hongos.

y eso solo es aLgo mal investigadon en el PLM

adoroo ese libroo!!


o sii!!

xD


ahh pues yo tengo laringitis!

by:
Dra.Picosita!




On February 10 2008 215 Views



Avatar x_3moo_x

X_3moo_x On 10/02/2008

jojo

na mas posteando

escriviste muxo

eso creo

jojo

te amou!!

i love you!!

i need you!

te amou


Avatar pakolg

Pakolg On 10/02/2008

haha buenod espues de meli
ai q floejra meli jaja
com pudiste escribir tanto
pero nadamas pasaba
para decirte que te keiro muchisisisisisisimo
y que ya kiero q vengas a oaxaca como me lo prometiste eee
para irnos de fiesta por ahi!:d
te kieroo


Avatar pakolg

Pakolg On 10/02/2008

primisss


Avatar pikdamlove

Pikdamlove On 10/02/2008

aLa.. es mucho!




3 Favorites Groups »

  • estrellasstars

    Estrellasstars

    Imagenes de estrellas de cualquier tipo.
    Lee las REGLAS antes de publicar una foto.
    PROHIBIDO subir fotos de personas diciendo que "son estrellas", serán borradas.


  • writtenhands

    Writtenhands

    Escribete, Rayate o Pintate algo en la MANO o en el brazo i SUBE ESA FOTO; jaja xD




Tag - Fairy-tail
Loading ...