Avatar pierre_05

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD:

CARTA DE JESÚS EN NAVIDAD
Como sabrás, todos los años se hace una gran fiesta en ocasión de mi cumpleaños y en mi honor. En estos días la gente hace muchas compras, hay anuncios en el radio, en la televisión y por todas partes no se habla de otra cosa, sino de lo poco que falta para que llegue el día. La verdad, es agradable saber, que al menos, un día al año algunas personas piensan un poco en mí. Como tú sabes, hace muchos años que comenzaron a festejar mi cumpleaños, (aunque nadie conoce realmente cuándo es) al principio no parecían comprender y agradecer lo mucho que hice por ellos, pero hoy en día nadie sabe para qué lo celebra. La gente se reúne y se divierte mucho pero no saben de qué se trata. Recuerdo el año pasado, al llegar el día de mi cumpleaños hicieron una gran fiesta en mi honor. Pero ¿sabes una cosa? ni siquiera me invitaron. Yo era el invitado de honor y ni siquiera se acordaron de invitarme, la fiesta era para mí y cuando llegó el gran día me dejaron afuera, me cerraron la puerta. ¡Y yo quería compartir la mesa con ellos! (Apocalipsis 3:20).
La verdad, no me sorprendió, porque en los últimos años todos me cierran las puertas. Como no me invitaron, se me ocurrió entrar sin hacer ruido, entré y me quedé en un rincón. Estaban todos bebiendo, había algunos borrachos contando chistes, y a las carcajadas. La estaban pasando en grande. Para colmo llego un viejo gordo, vestido de rojo, de barba blanca y gritando: "JO, JO, JO", parecía que había bebido de más. Se dejó caer pesadamente en un sillón y todos los niños corrieron hacia él, diciendo "¡¡SANTA CLAUS!!". ¿SANTA CLAUS? ¡Como si la fiesta fuera en su honor! Llegaron las doce de la noche y todos se saludaron, yo extendí mis brazos esperando que alguien me abrazara. ¿Y sabes? Nadie me abrazó. En otras ocasiones, a esa hora también todos salían para ver y tirar fuegos artificiales y explosivos. Comprendí entonces que yo sobraba en esa fiesta, salí sin hacer ruido, cerré la puerta y me retiré.
Tal vez crean que yo nunca lloro, pero esa noche, como otras veces, lloré. Me sentía como un ser abandonado, triste y olvidado. Me llegó tan hondo que al pasar por tu casa, tú y tu familia me invitaron a pasar, además me trataron como a un rey. Tú y tu familia realizaron una verdadera fiesta en la cual yo era el invitado de honor, además me cantaron himnos en mi honor; hacia tiempo que a nadie se le ocurría hacerlo en su hogar. Que DIOS bendiga a todas las familias como la tuya, yo jamás dejo de estar en ellas en ese día y todos los días.
Otra cosa que me asombra es que el día de mi supuesto cumpleaños en lugar de hacerme regalos a mí, se regalan unos a otros. ¿Tú que sentirías si el día de tu cumpleaños, se hicieran regalos unos a otros y a ti no te regalaran nada? Una vez alguien me dijo: ¿Cómo te voy a regalar algo si a ti nunca te veo? Ya te imaginaras lo que le dije: Regala comida, ropa, y ayuda a los pobres, visita a los enfermos a los que están solos y yo lo contaré como si me lo hubieras hecho a mí (Mateo 25:34-40).
Cada año que pasa es peor, la gente sólo piensa en las compras y los regalos, y de mí ni se acuerdan. Recuerdo lo que le sucedió a un anciano llamado Juan, un día de mi cumpleaños anduvo de casa en casa pidiendo pasar porque tenía hambre y no tenía familia, tocó en muchas puertas, sin que en ninguna lo invitaran a la mesa, se dio por vencido al ver que ni siquiera esa noche iba a sentir el calor de un hogar. Se sentó en una banqueta y se puso a llorar como un niño, yo pasé junto a él y le pregunté: ¿Qué tienes Juan? –Es que nadie me invitó a pasar– me respondió. Yo me senté a un lado de él y le dije, no te preocupes, que a mí tampoco me han dejado entrar.
Pero toda paciencia tiene su límite, aún la mía. Voy a contarte un secreto: He pensado que como nadie me invita a las fiestas que hacen, estoy pensando en hacer mi propia fiesta, una fiesta grandiosa como la que jamás nadie se ha imaginado. Una fiesta espectacular con grandes personalidades: Abraham, Moisés, el rey David y muchísimos más. Estoy haciendo los últimos arreglos, por lo que quizá todavía no sea este año. Estoy enviando muchas invitaciones y hoy, querido amigo, hay una invitación para ti. Solo quiero que me digas si quieres asistir y te reservaré un lugar y escribiré tu nombre con letras de oro en mi gran libro de invitados. A esta fiesta sólo habrá invitados con previa reservación y se quedarán afuera los que no contestaron mi invitación.
¡PREPÁRATE PORQUE CUANDO TODO ESTÉ LISTO DARÉ LA GRAN FIESTA!
Reflexion: El simbolo de la navidad, es el PESEBRE, ¡NO! el "ARBOLITO DE NAVIDAD", NI LOS ADORNOS QUE SE PONEN EN LAS VENTANAS, Y EL PROTAGONISTA DE LA NAVIDAD ES JESUS, no el papa Noel, que es una figura mas gringa que catolica PORQUE NAVIDAD, significa nacimiento, NO ES UNA FIESTA MUNDANA, ES UNA FIESTA CATOLICA, DONDE NOSOTROS COMO CATOLICOS, SI SOMOS VERDADEROS E IDENTICOS DEBEMOS HACER NUESTRO PESEBRE EN LA CASA, y rezar en familia la novena, y para




On December 25 2008 5584 Views



Avatar davidcarrero

Davidcarrero On 07/10/2011

Os recomiendo más opciones de navidad en este sitio navideño. http://navidad.es


Avatar compex81

Compex81 On 10/12/2010

Hola gordi!!! Te envio un mensaje por navidad, me lo devolves porfi...pasate
http://www.xn--mensajenavideo-2nb.com/

Besitos felices fiestas!


Avatar mascotones

Mascotones On 26/12/2008

AMIGOS LES TRAJIMOS EL VIDEO QUE HICIMOS CON LOS DISFRAZADOS PAR ALA FIESTA NAVIDEÑA!!!!!


http://es.youtube.com/watch?v=KDXVkJgw4R8
http://es.youtube.com/watch?v=KDXVkJgw4R8
http://es.youtube.com/watch?v=KDXVkJgw4R8

ESPERAMOS QUE NOS DIGAN CUANDO SUBIMOS EL ALBUM PARA QUE LOS AMIGOS SUBAN SU DISFRACES Y DECIRNOS QUE MAS HACEMOS L PARA LA FIESTA HAY QUE DIFUNDIRLA QUEREMOS SABER QUE BANNER QUE FONDO QUE TARJETA TODOOOOOOO ASI COLABORAMOS..
LOS QUERMEOS!!!!!

Abracitos!!!


Avatar bob_esponja_no

Bob_esponja_no On 25/12/2008

HOLA AMIGOS
MUY LINDA CARTA

ESE ESE
ES EL VERDADERO SIGNIFICADO
DE LA NAVIDAD
QUE BUENO QUE LO HAYAN POSTEADO

MUCHAS BENDICIONES EN SU HOGAR
SIEMPRE


★★★★BOB★★★★
http://pelu-and-bob.blogspot.com


Avatar peluuuuuu

Peluuuuuu On 25/12/2008

Claro que si amigos
ese es el verdadero
significado de la navidad

esperamos que
todos lo lean
muchos cariños

se les quiere mucho¡


`*•.žž.•Pelussa•*Žš`*•.žž.• *
http://pelu-and-bob.blogspot.com


Avatar tarantino_yorkie

Tarantino_yorkie On 25/12/2008

Hola chicos!

Son muy lindas palabras, esperamos que hayan tenido una linda noche y hoy un mucho mejor día!

Los queremos mucho, los extrañamos también!


Besitos
Lamiditas y mordisquitos...!


*-*-*-*-*-*TARANTINO-MIEL-OWEN*-*-*-*-*-*
Todos juntos le decimos NO a la Pirotecnia


Avatar mas_chuminadas

Mas_chuminadas On 25/12/2008

PASA POR MI FLOG Y CONCORDAMOS CON TU POSTEO





aqui lee en mi otro flog algo mas
http://www.fotolog.com/en_patines


Avatar mascotones

Mascotones On 25/12/2008

AMIGOS FELIZ NAVIDAD, MUY BELLO LO QUE HAN PUESTO.
ESPERMAOS D ECORAZON QUE HAYN TENIDO UNA FLEIZ NOCHE BUENA..
QUE TENGAN UN BELLO DIA RODEADOS DE MUCHO AMOR, PAZ Y FELICIDAD..
LOS QUEREMOS MUCHO!!!!!
ESTA ES NUETRA SEGUNDA NAVIDAD JUNTO A USTEDES!!!!!!! Y ESO NOS PONE FELICES!!!!
QUEREMOS COMPARTIR MUCHAS MASS..
ABRACITOS NAVIDEÑOS...
QUE ESTEN SUPER...
FELIZ NAVIDAD PARA TODA LA FAMILIA.. ABRAZO D E OSO DE LOS PAPIS...


Avatar pelu_y_sasha

Pelu_y_sasha On 25/12/2008

la verdad amigos


los felicito por el texto, lo mas coherente que hemos leido. Ya se ha perdido el significado de la navidad, una pena


muchos besos y felicidades


Avatar rudito_my_baby

Rudito_my_baby On 25/12/2008

Hola Amiguito!!
que hermosa fotito!!!
^^
ojalas que hayas pasado una hermosa navidad!!
llena de amor y paz!!
te queremos!!!

FELIZ NAVIDAD!!!
ya guau!!!
te queremos!!
te dejamos muchas lamiditas y moviditas de nariz de conejín!!!
BENDICIONES!!


Avatar pierre_05

Pierre_05 On 25/12/2008

el dia 24 de diciembre al momento de sonar las campanas debemos estar de rodillas ante ese gran acontecimiento, como es el nacimiento del Hijo de Dios, y adorarlo tan solo por un minuto, y darle a El la gran bienvenida, Y decirle: FELIZ NAVIDAD, O FELIZ NACIMIENTO SEÑOR JESUS, Y para todos ustedes UNA FELIZ NAVIDAD, QUE SIENTAN EN ESE DIA QUE JESUS NACE EN SUS CORAZONES,y QUE SEAMOS COMO UN PESEBRE PARA MI SEÑOR, PARA RECIBIRLO CON TODA REVERENCIA.
Con inmenso amor,Tu amigo Jesús.




2 Favorites Groups »

  • peopleanddogs

    Peopleanddogs

    Fotos de los dueños con sus perros y en especial si son parecidos :)


  • onlycats_1

    Onlycats_1

    Fotos y comentarios acerca de nuestros gatos y cuanto los queremos
    photo the ours cats




Tag - Art
Loading ...