Avatar peyuco2009

HEY TU DILE SI A LA VIDA

Enmarcado con el eslogan de "Buena Música y Buenas noticias" se presenta un espectáculo digno de competir con la puesta en escena de las grandes presentaciones más taquilleras del mundo. Grupos musicales de varios ritmos desfilan uno tras otro deleitando a miles que se acercan al lugar del evento motivados por una fuerte campaña publicitaria y la invitación de miles de personas que deseosas de transmitir las buenas noticias del evangelio, invitan a sus amigos y conocidos.

Luego de unas tres horas de música, Luis Palau entrega un mensaje de aliento y esperanza que impacta la vida de las personas y desafía a encolumnarse en una contra-cultura que eleve el concepto de familia. Expone sobre temas sociales que afectan al ser humano, la autoestima, la superación, la felicidad, la paz y el amor.

La libertad que provee el hecho de realizar estos Festivales en parques, calles o plazas publicas, sumado a que no se cobra entrada, genera un ambiente familiar, festivo y distendido que se extiende por largas horas y que le ha valido el nombre de Festival.

En el año 1999, la Asociación Luis Palau desarrolló exitosamente este nuevo concepto, adoptado luego por otras organizaciones. Como pionero en este tipo de presentaciones, se granjeó el respaldo de los medios masivos de comunicación social de distintas latitudes.




On October 25 2010 18 Views




peyuco2009

Favorite peyuco2009

male - 28/07/1980 (34 years old)
266 Photos
Villa Alemana, Valparaíso, Chile



25 Favorites Groups »

  • arte_conciente

    Arte_conciente

    Grupo Fotolog dedicado a expresar ideas mediante imagenes, poemas, fotografia y todo lo relacionado con arte.


    ''...Porque el arte es conciencia.''


  • amigos_fiesta

    Amigos_fiesta

    (ESPAÑOL)Aqui pueden poner las fotos de sus amigos cuando van de fiesta.

    (INGLÉS)Here you can put photos of their friends when they go on holiday.

    (ITALIANO)Qui potete inserire le foto di loro amici quando vanno in vacanza.

    (POTUGUES)Aqui você pode colocar fotos de seus amigos quando vão de férias.




Tag - Cinema
Loading ...