1 Luciana Salazar cumplió años y sopló las velitas tres veces. Sé que es fácil decir: la primera era de cera. Pero mucho peor es el caso de Natasha Haitt, que sin cumplir años, sopló... eh... ¡Ups!
2 Aníbal Fernández dijo: "No nos vamos a ir, ni nos van a echar". Pobre, me dan pena en el Gobierno, ¡que siguen haciéndose los que pelean contra una oposición super fuerte y organizada! Ja.
3 Fui a la entrega de los Premios por la Democracia organizados por Noticias. Lo gracioso es que estaba la creme de la creme del cultur-burgo nacional menos los Kirchner, que no hace más de un año atrás eran los organizadores de este tipo de proto mentes del futuro feliz. Ja.
4 Los alumnos de la Universidad del Chaco Austral organizaron un strip tease en las aulas. "Ven -dijo el gobernador-, ¡para que después no digan que están todos desnutridos!"
5 Nina Peloso está saliendo con un pai umbanda. Pero su corazón aún late por Raúl Castells, así que le prometió todas las gallinas degolladas para que le den gusto al puchero de su olla popular.
6 Lula da Silva, el presidente de Brasil, habló sobre el crimen y dijo: "Cuesta más construir una celda que una escuela". Cuando los nuestros escucharon esto, dijeron: "Ah, no, acá las dos están al mismo precio, así que decidimos que es mejor... liberar una zona".
7 Hubo un tremendo apagón que dejó a oscuras a medio Brasil. Bueno, no exageremos. Oscuras, oscuras no... Los ojitos blancos siempre algo te iluminan.
8 Se lanza el reality de la familia Jackson. Será igual que Gran Hermano: en cable veremos los momentos felices y en aire las charlas de cada hermano con el finado.
ATINA
http://www.fotolog.com/atinotaaa
Naaahhh!!!!
mira lo que es esa foto
hasta joven parecia
jajaja
Besos
Laura_C