Avatar pes0_exact0

***Peso Exacto***

PSO EXACTO Baja de peso Clientes y Distribuidores
PSO EXACTO te ayuda a bajar de peso de una forma más saludable cuidando tu alimentación y brindando el equilibrio que nuestro cuerpo necesita.
PSO EXACTO actúa desde la primera toma, desprendiendo todo tipo de cúmulos de grasa y sebo, que se encuentran retenidos dentro del organismo, arrancando al mismo tiempo todo lo adherido en las paredes del intestino, provocando con ello la expulsión de materiales dañinos al organismo humano.
Contamos con PSO EXACTO Cápsulas, Malteada, Fibra, Gel y una gran variedad de productos para todo tipo de cuidados. Lo invito a que visite la página: www.psoexacto. webs.com para que conozca los productos y el negocio.
TOMANDO UNA CAPSULA DE PSO EXACTO AL DIA , NOS DA BENEFICIOS COMO:
- Bajar de peso
- Aumentar tu energía
- Mejorar tu figura
- Reducir el apetito
- Activar tu circulación
- Eliminar el colesterol
- Acabar con los problemas digestivos
- Desinflamar tu estomago
- Olvidar los molestos problemas del estreñimiento
- Eliminar la retención de líquidos
- Colitis nervioso
- Disminuir tallas
- Fortalecer el corazón
- Retrasar el envejecimiento
PESO EXACTO es un producto de origen natural con ingredientes escogidos cada uno por su acción que desarrollan dentro de nuestro organismo encaminados a combatir el sobre peso y los daños colaterales que este padecimiento ocasiona entre los cuales encontramos la hipertensión, la mala circulación, colesterol alto, varices, deformación en huesos y rodillas y muchos otros.
PSO EXACTO es una mezcla de plantas 100% naturales , no contiene preservativos, aditivos, cafeína, ni ingredientes artificiales.
Los ingredientes que contiene:
A lga espirulina.
Algas marinas.
Calcio de coral.
Té de limón.
Malva.
Cocolmeca.
Pingüica.
Lecitina de soya.
Picolinato de cromo.
Té verde.
Raíz de jengibre.
Vinagre de manzana.
Al convertirse en distribuidor de MAS NATURAL usted tiene la oportunidad de ganar comisiones a través de referir nuevos distribuidores a nuestra compañía. Existen 5 niveles.
Usted puede obtener ganancias de los cinco niveles, simplemente se establece cada vez que un distribuidor de uno de sus niveles haga una venta, usted es elegible para una comisión, para que usted reciba dicha comisión, debe seguir las normas y reglamentos del Programa de Comisión detallado a continuación:
¿ CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA DE COMISION ?
Primer Nivel
Por cada caja que compre su primer nivel, usted recibirá $ 800 pesos.
Segundo Nivel
Por cada caja que compre su segundo nivel, usted recibirá $400 pesos, usted debe tener por lo menos a 2 personas activas comprando en su primer nivel para calificar para el segundo nivel.
Tercer Nivel
Por cada caja que compre su tercer nivel, usted recibirá $150 pesos. usted debe tener por lo menos a 3 personas activas comprando en su primer nivel para calificar para el tercer nivel.
Cuarto Nivel
Por cada caja que compre su cuarto nivel, usted recibirá $100 pesos, usted debe tener por lo menos a 4 personas activas comprando en su primer nivel para calificar para el cuarto nivel.
Quinto Nivel
Por cada caja que compre su quinto nivel, usted recibirá $50 pesos, usted debe tener por lo menos a 5 personas activas comprando en su primer nivel para calificar para el quinto nivel.
Con la combinación de sus ventas directas y las ganancias del Programa de Comisión Multinivel, usted tendrá aún más beneficios y comisiones, también puede hacer la cantidad de dinero que usted se proponga aumentando sus ventas tanto como al referir nuevos distribuidores a Mas Natural. Si gusta visitar la página: www.psoexacto. webs.com para que conozca más de nuestros productos y sobre el Plan de compensación que incluye un programa de premios trimestrales y semestrales, autos y viajes, etc.

Mas Informes a los tels: 83-26-21-46 , 17-38-95-47
Con Elisa Rdz.

o mandanos un correo a [email protected]

visita www.psoexacto. webs.com




On August 06 2009 153 Views




pes0_exact0

Favorite pes0_exact0

female - 09/09/1984 (30 years old)
7 Photos
gUaDaLuPe, Nuevo León, Mexico




Tag - Food
Loading ...