Avatar perseus_star

+++++Aguamarina++++++

Soles y espirales,el primer día del mundo

pescaditos chiquitos,pescaditos inmensos

arenas,cristales,tus ojos bosquejado

en playas del futuro,en rocas de mercurio

celestes dibujados que se mueven en el tiempo,

nubes de lluvia y pena que tus lágrimas son fruto

de aquel punto distante en que todo era uno y lo mismo

caracolito sube,espiral de luna brilla en tu mejilla hermosa


tqm




On August 24 2015 at Falkland Islands (Islas Malvinas) 530 Views



Avatar ang3l_d3_amor

Ang3l_d3_amor On 01/09/2015

Arquímedes de Siracusa (en griego antiguo Ἀρχιμήδης; Siracusa (Sicilia), ca. 287 a. C. – ibídem, ca. 212 a. C.) fue un físico, ingeniero, inventor, astrónomo y matemático griego. Aunque se conocen pocos detalles de su vida, es considerado uno de los científicos más importantes de la Antigüedad clásica. Entre sus avances en física se encuentran sus fundamentos en hidrostática, estática y la explicación del principio de la palanca. Es reconocido por haber diseñado innovadoras máquinas, incluyendo armas de asedio y el tornillo de Arquímedes, que lleva su nombre. Experimentos modernos han probado las afirmaciones de que Arquímedes llegó a diseñar máquinas capaces de sacar barcos enemigos del agua o prenderles fuego utilizando una serie de espejos.1

Se considera que Arquímedes fue uno de los matemáticos más grandes de la antigüedad y, en general, de toda la historia.2 3 Usó el método exhaustivo para calcular el área bajo el arco de una parábola con el sumatorio de una serie infinita, y dio una aproximación extremadamente precisa del número Pi.4 También definió la espiral que lleva su nombre, fórmulas para los volúmenes de las superficies de revolución y un ingenioso sistema para expresar números muy largos.

Arquímedes murió durante el sitio de Siracusa (214–212 a. C.), cuando fue asesinado por un soldado romano, a pesar de que existían órdenes de que no se le hiciese ningún daño.


Avatar beautiful_ladi3s

Beautiful_ladi3s On 01/09/2015

Te ha tomado tu tiempo llegar hasta el fin del mundo eh!!
Es un placer volver a decirte Hola!
Casi no volvia nunca más..pero al final siempre algo me trae de vuelta a estos mundos..

Y tu q tal? Como t trata la vida 😋?


Avatar ang3l_d3_amor

Ang3l_d3_amor On 30/08/2015

En la mitología griega, Morfeo (en griego antiguo Μορφεύς, de μορφή morphê, ‘forma’) es el hijo del dios de los sueños (Hipnos) y encargado de llevar el sueño a reyes y emperadores. Según ciertas teologías antiguas, es el principal de los Oniros, los mil hijos engendrados por Hipnos (el Sueño) y Nix (la Noche, su madre), o por Hipnos con Pasítea.

Era representado con alas que batía rápida y silenciosamente, permitiéndole ir volando velozmente a cualquier rincón de la Tierra. Morfeo se encargaba de inducir los sueños de quienes dormían y de adoptar una apariencia humana para aparecer en ellos, especialmente la de los seres queridos (de ahí su nombre), permitiendo a los mortales huir por un momento de las maquinaciones de los dioses.

Morfeo desempeña un papel importante en la historia de Ceice y Alcíone. En concreto, aparece en las obras de Homero y Ovidio. Este último cuenta en Las metamorfosis que Morfeo duerme en una cama de ébano en una cueva sutilmente iluminada, rodeado de flores de adormidera (que contienen alcaloides de efectos sedantes y narcóticos). También cuenta que mientras sus hermanos Fobetor y Fantaso eran responsables de los animales, los objetos inanimados, y apariciones de los sueños, Morfeo se centraba en los elementos humanos.


Avatar ang3l_d3_amor

Ang3l_d3_amor On 26/08/2015

Los TNT,tengo toda su discografia en mi canal de youtube

Los TNT fueron un trío vocal-instrumental uruguayo de rock and roll, popular en los años 1950 y 1960.

Fue uno de los primeros antecedentes del rock latino y uno de los primeros grupos en cantar rock en español, así como en obtener fama internacional.

Estaba integrado por tres hermanos cuyas iniciales se correspondían con el nombre de la banda: Tony Croatto, Nelly Croatto y Tim Croatto. En 1960 grabaron en Argentina su primer simple con RCA Víctor (Eso)1 que se transformó en un éxito internacional resonante, el primero de la entonces llamada Nueva Ola. A partir de 1962 se radicaron en España, donde no lograron el éxito alcanzado en América Latina. En España fueron conocidos por temas como Eso, Triana morena, Luna de miel o Siete besitos.


LOS TNT -LA HORA DEL AMOR
LOS TNT -LA HORA DEL AMOR

https://www.youtube.com/watch?v=a3coKLVwBHw





5 Favorites Groups »

  • mypet

    Mypet

    Upload only your pets, not anyone pet, YOUR PET.It can be any pet, dog, cat, spicer, snake, etc.If you are in the picture with your pet, then better. - ublica fotos solo de tus mascotas, no las de otros, TU MASCOTA.Puede ser cualquier mascota, perro, gato, araña, vivora, etc.Si estas en la foto con tu mascota, mejor.


  • mares_de_gloria

    Mares_de_gloria

    Grupo de poesia y mar.

    y en la playa chicas en bikini.




Tag - Emo
Loading ...