close

Member Login

Please log in to cast your vote for persefone_558.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

My Blueberry Nights

persefone_558

Tu recuerdo en mi piel   More

Recent Photos

11/20/09
11/13/09
11/10/09
11/5/09
11/4/09
10/30/09
RSSRSS
persefone_558's photo from 7/5/09
Permalink | Share: Email Facebook Other

7/5/09
Hace rato me avente via youtube toda la entrevista que Bashir a.k.a. Bashit le hizo a Michael Jackson. No manches.. osea. Hubo partes de los videos que me quede con al boca abierta literalmente.

Osea, es obvio que MJ llevo un estilo de vida, años luz a lo que nosotros podemos imaginar, que si se hizo cirugias plasticas, de que si es pedofilo, que si esta mal dormir en la misma cama. Osea, a mi que fregados me importa que si Michael se opero la cara, y lo que mas me molesta es que el tal Bashit se la paso hostigandoloo, de que osea tu cara, tu cara, tu cara.. osea.. chingado, 100% amarillista. Si yo fuera MJ, le hubiera dicho.. Shut the fuck oooooff! a los 5 min de la entrevista.
Y vaya que tenia el poder de hacerlo u.u

Ahora, yo realmente no creo que haya sido pedofilo. Cuando fallecio, obviooo la ignorancia felices porque un pedofilo mas se habia muerto. no mamsss.
osea.. no mamss..
La vdd, va mas alla de lo que puedas llegar a creer, que si era pedofilo o no, todo mundo tiene el beneficio de la duda.. (A lo que me recuerda.. vean la pelicula de la Duda.. un ejemplo muuuy bueno de la vida MJ u.u)
Realmente nadie sabra que fue lo que paso.

Todo la entrevista el Bashir se la paso haciendo preguntas estupidas, amarillistas, tontas, intentando exponer a michael como un loco, pedofilo, tonto, irracional.
Y la vdd, todo el tiempo senti lastima por Michael (osea, neta le salio el tiro por la culata)... y muestra en cierta forma a un Michael desesperado por mostrar que neta, es una persona normal, todo enfermo de los nervios (y como no vas a estar si toda tu vida te stalkean, y el resto del mundo te juzga u.u) el entrevistador solo se dedico a satanizarlo.

u.u
la vdd se me lleno la vesicula de bilis


estoy triste.. este mundo nomas no avanza chingado.


Si quieren ver el video de la entrevista aqui esta el link:
http://www.youtube.com/watch?v=m7RDCDLLIm8&feature=related

y ya de ahi se va segunda parte hasta la novena.


La parte en la que dice, "I'd like to live forever" en la parte 5/9 .. me mato.. =( tuvo exito en eso.. vivira por siempre.

User persefone_558 is not accepting guestbook comments at this time.


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!