Avatar perdidoenlatribu

perdido en la tribu

HOY A LAS 11:00 DESPUES DE CALLEJEROS I ANTES DE CUARTO MILENIO.

Una de las tres familias que participan en el programa de ‘Cuatro Televisión’, ‘Perdidos en la Tribu’, promocionarán el municipio de Hermigua luciendo como indumentaria camisetas relacionadas con el centenario del Pescante de esta localidad.

Según informa el Ayuntamiento de este municipio, la familia Molina Herrera procedente de Tenerife, que conviven con la tribu Bushman en el desierto de Kalahari presentarán esta promoción en el programa que se emitirá el próximo domingo, 10 de mayo. Este espacio televisivo cuenta con tres familias participantes.

Por un lado, los Carrión-Roldán, un matrimonio y dos hijas mellizas que proceden de Badalona; , los Molina-Herrera, con sus componentes de Tenerife y los Recuero-Oliva, una pareja de Toledo y sus dos hijos.

Sin saber su destino ni el objetivo del viaje, tres familias aceptaron el reto que les propuso Cuatro: los Carrión-Roldán, un matrimonio y dos hijas mellizas que dejaron Cataluña para embarcarse en una aventura desconocida; los Molina-Herrera, seis tinerfeños con ganas de hacer, por primera vez, algo completamente en familia; y los Recuero-Oliva, una pareja de Toledo formada por una mujer de armas tomar, sus dos hijos y su nuevo compañero sentimental, que viven entusiasmados ante la idea de no saber a qué riesgos tendrán que enfrentarse.

Tres familias que deberán ponerse a prueba día a día y que tendrán que echar mano de grandes dosis de entereza, de su carácter más negociador y de mucha habilidad emocional.

Un espacio de televisión en el que las tres familias españolas abandonan su "civilizada" vida occidental para, sin saberlo, vivir en algunas de las tribus más antiguas del mundo: los Himba (en Namibia), los Mentawai (en Indonesia) y los Bushman (en el desierto del Kalahari). Allí deberán adaptarse a las primitivas formas de vida de sus anfitriones y desenvolverse en un entorno salvaje.

El objetivo es convertirse en verdaderos miembros de la tribu, conseguir ser aceptados por ella y honrar así a los suyos. Una experiencia sorprendente que cambiará sus vidas y una aventura irrepetible de la que no volverán siendo los mismos.

Las tres familias se enfrentarán a peligrosos animales, a sangrientos ritos ancestrales y a la climatología más hostil de la selva o el desierto. Los componentes de la Familia Molina-Herrera, los cuales conviven con la tribu de los Bushman, promocionarán diferentes lugares de las Islas Canarias, entre los que se encuentra el municipio de Hermigua.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Hermigua pretende que el municipio se dé a conocer no sólo a nivel nacional sino en cualquier parte del mundo a través de canales internacionales.






On May 31 2009 51 Views



Avatar paolalaiaa

Paolalaiaa On 31/05/2009

no veo perdidos pero ueno, a efees!


Default Avatar

Cornellayvila On 31/05/2009

Bienvenido/a al Grupo Cornella y Vilanova :)
pon tus fotos,tus zapatos,etc...

REGLAS:
No Insultar!
No SPAM!


AGREGO A FF'S POR REVERSE!





Tag - Cinema
Loading ...