Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar peqeeka

Nos pasamos la vida pensando y craneando como arreglar el mundo, mientras nadie quiere escucharte, sigues luchando perseverante porque crees que ese es el camino correcto, te persigue una avalancha de rocas duras y dolorosas que te hacen tropezar, una y otra y otra vez, pero no es suficiente, tu fragilidad impide que sostengas una nueva discución, más gritos y más insultos, apenas comienza tu vida y crees haber sido derrotada y humillada en lo que dicen ser tu hogar, tus palabras no son validas, porque eres una niña caprichosa y malcriada, asi que no cuentas .. Aprendes a caminar sobre espinas que no te dejarán en paz, que aparecen en tus sueños y en tus manos cuando pierden su tranquilidad, en tu pecho cuando cambia de color y en tu mente que ya no quiere seguir, podemos dar vuelvas y vueltas en este mundo, sin embargo, siempre habrá algo que no se va, aunque tienes una gran compensación, porque claro, no todo puede ser tan malo, cuando te sentiste abajo, llega alguien a hacerte sentir bien, a darte ánimo y tomar tu mano, quien es capaz de introducirse en tu burbuja más que cualquier persona y a quien decides entregarle el amor que siempre has querido dar a quien lo merezca.




On January 22 2012 290 Views





5 Favorites Groups »

  • only__cheer

    Only__cheer

    este fotolog es para todos los equipos de cheer que queran subir sus fotos , no importa que categoria solo si eres del mundo Cheerleaders


  • cheer_flying

    Cheer_flying

    Solo cheerleaders..... ;)




Tag - Cosplay
Loading ...