Avatar peponsio1988

Enojado y desilusionado...

Este es un momento de bastante enojo en mi vida. Un enojo cruel porque me doy cuenta de la torpe equivocación que cometí al volver a casa de mi madre.

No puedo vivir aquí, no se puede. Mi madre no tiene la capacidad de vivir con alguien, no tiene la capacidad de respetar el espacio personal y mucho menos entender los procesos particulares de la personas.

Simplemente no puede, mucho menos mis hermanos.

Y así, vivo en un infierno terrible. Pero yo lo busque, yo lo hice posible y ahora lo voy a terminar. Me voy definitivamente.

Me da mucha tristeza ver lo mucho que me ha afectado estar con ellos en tan poco tiempo, el desprecio tan grande que me profesan. Pero yo necesito hacer cosas que me ayuden a progresar en el amor... y estar con ellos no es la manera.

Hoy se decide, me voy porque tengo cosas importantes que lograr en mi vida. Estar con ellos, ayudarlos a que crezcan y sean mejores personas no es parte de ello. Me iré con mi padre, donde espero al menos tener más paz, porque de todas maneras también el me desprecia.

Ojalá algún día, en un futuro no muy lejano, podamos componer todo este gran dolor para beneficio de todos. Para beneficio del amor.




On June 11 2014 at Merida, Yucatán, Mexico 261 Views




peponsio1988

Favorite peponsio1988

male - 26/09
445 Photos
Merida, Yucatán, Mexico




Tag - Pink
Loading ...