Avatar pepito_grillo_79

Hasta siempre, Fotolog

Hace seis meses que no actualizo, con lo que es fácil pensar que, efectivamente, mis tiempos como usuario activo de Fotolog ya se han terminado. Es un secreto a voces que Fotolog, al menos en mi círculo más cercano, ha ido decayendo progresivamente en beneficio de blogs y de alguna que otra red social que la gente puede imaginarse.

No voy a cerrar la cuenta porque en ella hay muchos recuerdos y muchos momentos que merecen conservarse, aunque puedo decir que, definitivamente, ésta va a ser mi última entrada.

Y lo va a ser simple y llanamente porque no quería “marcharme” sin una despedida, aunque no llegue a leerla prácticamente nadie. Una despedida en la que, a pesar de mis desavenencias con la desfasada, desmesurada y, por qué no decirlo, injusta censura que practica a veces esta página, me gustaría recordar la importancia que Fotolog ha tenido para mi vida personal desde el verano de 2007 hasta el de 2009.

Han sido tres cuentas (pepitogrillo79, pepito_grillo79 y la que veis), las dos primeras polémicamente cerradas por causas que ahora mismo prefiero no recordar; porque me gustaría quedarme únicamente con lo bueno. Gracias a Fotolog –paradójicamente quien nos metió a mí y a mis amigos más cercanos fue una persona que ha terminado siendo “non grata”- he podido llegar a contactar con una serie de gente muy interesante, que en algunos casos ha llegado a tener, bien de forma definitiva, bien de forma puntual, una notable importancia para mí.

Así, a bote pronto, me salen los nombres de Irene (Historiadora), Untzi, Sandra (Druky), Merche, Maite (Sopinki), Milena (miraquetemira), Massimo… gente con la que he tenido una relación que ha trascendido más allá de lo que es el Fotolog, algunas de las cuales he podido llegar a conocer en persona, llegándome a unir en algunos casos una buena amistad, temporal o definitiva, que cada cual se sitúe.

Y tampoco me quiero olvidar de otros nombres (Irene “fcb”, Elena “la bruja”, Marina, Itziar, Mila, Rosita, Mari la “heroína adecuada” de Murcia, la señora “L” del otro lado del charco, mis queridos Quique, Tere y Rafita, July la coruñesa…) que, en mayor o menor medida, han contribuido, con sus comentarios, a mantener durante dos años de la mejor manera posible estas tres cuentas; empezando, por supuesto, por mis dos grandes amigas de siempre, Lau/Cas y Espe, mis más fieles seguidoras.

Muchas gracias a todos –y a alguno más que, a buen seguro se me habrá olvidado- por haberme hecho pasar tantos buenos ratos en los dos años en los que, de forma más o menos regular, he estado usando Fotolog. Hasta siempre.





On June 28 2010 8 Views



Avatar heroinadecuada

Heroinadecuada On 02/07/2010

juijuijui, tenemos que ponernos en contacto por lo de mi viajecito express a Sevilla. Cuento contigo, no?


Avatar julyexd

Julyexd On 29/06/2010

sip... han resuelto bien la situacion... la verdad...

aver si la seleccion tiene algo de suerte en los mundiales.


Avatar hija_de_apolo

Hija_de_apolo On 29/06/2010

A veces el fotolog sirve para conocer buena gente, así que solo por eso, démosle las gracias.

Un beso


Avatar espserseq

Espserseq On 29/06/2010

Yo lo primero que recuerdo del Fotolog es que no me dejaba hacerme la cuenta...
Qué verdad es que con estas cosas nunca se sabe, y que los mismos disgustos que me ha dado el invento este, se me han convertido también en satisfacciones.

Yo no lo he dejado, simplemente actualizo una vez cada muchos meses, pero ya que he conseguido que no me lo cierren, y viendo lovisto, que no sabemos pa qué puede servir, prefiero mantenerlo.

Eso sí, los principios de esto fueron los mejores. Fue el verano de Niebla, te acuerdas?

Ay, quién pudiera volver, sabiendo lo que sabemos, Víctor...

No digas adiós, di hasta siempre o hasta luego ;)


La grumete Esparrou


Avatar julyexd

Julyexd On 28/06/2010

te animare a que no sea tu ultima entrada tio!


un saludo!






Tag - Hair
Loading ...