Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar pepegonzalez_7

HENRY KISSINGER /ABRAHAM BEN ELAZAR 2 NOMBRES PARA UN GENOCIDA!

El maldito e infame del que vamos a hablar hoy día 5 de Junio del 2011, nació en Fürth, Alemania el 27 de mayo de 1923, país del cual debió emigrar junto a su familia en 1938 a los Estados Unidos obteniendo la nacionalidad en 1943. Estudió en la Universidad de Harvard y fue profesor de Ciencia Política. En los años ‘50 trabajó con Rockefeller y poco después entró en el Pentágono, la Meca del Imperio Yanqui. Fue Asesor de Seguridad Nacional del infame que hablamos ayer (Richard Nixon). En 1973, siendo Secretario de Estado del Imperio, financió y promovió el golpe de estado contra el Doctor Salvador Allende. También intervino en las ‘’negociaciones de paz’’ con Vietnam, que el Imperio ya la tenía perdida. Luego, ese mismo año... Y cáguense de la risa !!!, recibió el Premio Nobel ''de la Paz'' (JA-JA-JA !!!).
Así, y aparte de instalar al desgraciado de Pinochet a excrementar el sillón presidencial en Chile, también sus zarpas intervinieron en el criminal golpe de estado de Uruguay.
En Chile organizó la Operación Cóndor, que fue un plan de exterminio contra los grupos de resistencia a las dictaduras impuestas en Sudamérica por el Imperio, para ‘’…evitar la expansión del Comunismo en Sudamérica’’, paranóico argumento que usó él y sus secuaces imperiales, para asesinar a millones de personas.
Por otro lado estuvo implicado, entre muchas atrocidades en las que estuvo comprometido pero que jamás se sabrán, en los bombardeos secretos de Laos y Camboya que asesinaron de manera inmisericorde a más de dos millones de personas.
También apoyó el régimen indonesio del general Suharto que fue acusado del genocidio contra la población de Timor Oriental.
Por estos hechos y más, algunas instancias judiciales internacionales quieren conseguir su procesamiento, así como la retirada de su Premio Nobel.

((ºJº)) : Pero ¿Quién es este Gran Señor Imperial conocido mundialmente como Henry Kissinger…? (IMÁGEN) A muchos va a causar asombro saber que el verdadero nombre de este genocida es: ABRAHAM BEN ELAZARA y que se trata de un judío nacido en Alemania en la localidad de Fürth (Baviera), en donde vivió hasta 1938 cuando junto a sus padres emigraron a Estados Unidos. Su padre mientras vivió en Fürth ejerció como rabino y se dedicó además a la enseñanza.

<==(CORRELÉ, CORRELÉ, CORRELÁ, QUE YA ES HORA DE LUCHAR !!!)==<<





On June 05 2011 260 Views





Flash of pepegonzalez_7

  • theupdates


Tag - Funny
Loading ...