Avatar peeweespain

:::Pee Wee::: BIOGRAFIA

Pee Wee (8 de diciembre de 1988) es el nombre artístico de Irving Salinas Martínez, un cantante estadounidense que fue miembro de las bandas Kumbia Kings y Kumbia All Starz (ambas creadas por el bajista A.B. Quintanilla III) y que ahora es solista. Recientemente fue el conductor de Bust a Ritmo, una serie de MTV Tr3s.


Irving Salinas Martínez nació el 8 de diciembre de 1988 en Otello, Washington, siendo el menor de tres hermanos: Elizabeth y Simon Salinas. Cuando Irving era niño, su padre fue alcohólico y a sus 13 años de edad, el y su familia decidieron ayudarlo e ingresarlo en rehabilitación. Después de eso, el y su madre María Martínez, cambiaron de residencia a Mission, Texas, donde Irving trabajaba lavando autos y haciendo encargos para llevar un poco de dinero a casa y ayudar a su madre. A sus 15 años, fue en el negocio de lavado de automóviles donde conoció a A.B. Quintanilla III (hermano de Selena), mientras lavaba su carro, fue cuando A.B. Quintanilla le dijo estar interesado en él, y que estaban haciendo un casting para un video musical con su banda y le ofreció audicionar. Irving aceptó, presentándose unos días después al casting, en el que impresionó a Quintanilla y no dudó en elegirlo como el nuevo miembro de la banda y así Irving paso a ser el miembro más joven de la banda en ese entonces.

Común. Banal. Convencional. Definitivamente ninguno de estos calificativos podrían aplicarse a este personaje que nos deleita con un manantial de talentos polifacéticos. Es capaz de derretir un glaciar con sólo una broma o parar la lluvia con una canción. Como verán, es difícil mantener la seriedad cuando se trata de Peewee, inevitablemente uno se precipita hacia el abismo del humor excéntrico.

Originario de Washington State, pero de raices bien Mejicanas , su destino final: Texas. Es allí donde brinca a otra órbita del mundo del entretenimiento, dedicando su cuerpo y alma a la musica a la corta edad de trece años. Recauda una extensa lista de exitos, como cantante principal de dos grupos prominentes de Kumbia Internacional . Sin embargo, despues de varia polemicas en la industria musical sigue activo en el campo del entretenimiento, convirtiéndose en uno de los presentadores mas jovenes de la Television .

En este 2008, su carrera nuevamente toma un giro cuando se ve forzado abandonar el grupo musical y decide reemplazar las giras por el microfono y el guion. Es obvio que el idioma no representa barrera para Pewee: habla en ambos inglés y español. "No suena a 'wannabe', es auténtico, tiene lo suyo,". Pero al pelar la cáscara satírica, descubrimos a un eterno romántico, que delata su profundo sentimiento tratando de encontrar soluciones sencillas y a la vez apasionadas a los problemas cotidianos que enfrentan diariamente los jovenes de hoy. Nunca falta el factor sorpresa. Con Peewee, cada programa es una nueva jornada para el público presente. Nadie podrá predecir si Peewee sacará de la manga una imitación, se burlara de si mismo o bailara una cancion . Lo único que podemos recomendar es abrocharse el cintúron de seguridad, respirar profundo y...sintonizar MTV tr3’s BUST A RITMO!


Ser parte de este club!

Quien este interesado
manden con sus datos

nombre completo
Edad
Ciudad/Pais
telefono

[email protected]


[B]www.myspace.com/uxpeewee_spain[/b]




On December 24 2008 498 Views




peeweespain

Favorite peeweespain

female - 10/06
6 Photos
BCN,





Tag - Brasil
Loading ...