Avatar pca_74_zlcorrea

EL TRANSPORTE EN PANAMA

El transporte panameño desde ase muchas décadas se brinda a través de los diablos rojos como comúnmente se les llama en Panamá, el cual en la mayoría de los casos no satisface al los usuarios por lo que se esta proponiendo el mejoramiento de este trasporte por buses articulados, con estos buses se pretende bridar mas comodidad y evitar las obstrucción en las calles por su diseño como aparece en la fotografía, sin duda alguna el costo del transporte aumentara ya sea este tipo de buses u otros. Su administración será dada por empresas que allán licitado para este proyecto y como todo puede traer su pro y contra.




On May 22 2008 2314 Views



Avatar gloriayoung

Gloriayoung On 29/05/2008

Bueno, dicen que no va a aumentar nada al principio. Ya eso nos dice todo: aumentarán después, como el caso de los corredores.
Pero fíjate por dónde está el combustible hoy. La verdad...pagaremos más de todo. Porque nadie dice nada de un transporte y combustible "compita" Saludos


Avatar reina_pca74

Reina_pca74 On 27/05/2008

Hola ojala que pudieramos disfrutar de un transporte como el que muestras en la 2da y 3ra foto

Saludos
Katherine


Avatar dedier_pca74

Dedier_pca74 On 27/05/2008

El problema con el trafico en Panama es que las agencias basicamente estan regalando los carros... osea si al pueblo le dan la opcion de comprar un auto con un abono de $550 y una letra a 84 meeesesss de $90 osea quien no se va comprar un auto? En Panama estamos acostumbrados al lujo y tener mas de lo que podemos tener, por ende no es como en New York o Europa que las personas tranquilamente se van a sus oficinas en bus y en subway... y en gran parte en nuestro pais eso se debe al mal servicio del transporte publico... bueno ya no los aburro mas jaja

Saludos Correa!


Avatar rlevy_pca74

Rlevy_pca74 On 26/05/2008

Hola, muy buen tema. Es la causa del stress de al menos la mitad del pueblo panameño jeje.. Salir a la calle con estos tranques y el desorden en el manejo que hacen del salir a la calle algo similar a practicar un deporte extremo.

Saludos
Roberto Levy


Avatar veronique_pca74

Veronique_pca74 On 25/05/2008

Excelente tema

Tu fotolog es bonito..


Avatar mary22pca74

Mary22pca74 On 24/05/2008

hola q tal mucho gusto es maria del carmen esta muy lindo tu fotolog, te pasas por el mio y me dejas tu comentario bye


Avatar tomaspca74

Tomaspca74 On 24/05/2008

El mejorar el transporte, no solo mejora la calidad de vida del panameño, sino la calidad de familia, cuantos padres y madres salen de sus casas desde las 4 de la mañana para entrar a las 8 y salen a las 5 para llegar a las 8, cuantos rostros fatigados se observan, que padre se le critica en no tener tiempo para atender adecuadamente a sus hijos despues del calvario de ir y venir de su trabajo.

Se requeire de no tanto un sistema barato y popular, sino rapido y eficiente, que dejemos el auto en casa y que estemos en cuestión de minutos en nuestros puestos de trabajo.


Avatar anaelenapca74

Anaelenapca74 On 22/05/2008

Es un tema sùper interesante y bastante polèmico y con opiniones encontrandas, pero ya es hora de que se haga algo en nuestro paìs por el transporte pùblico, nos merecemos algo mucho màs digno.


Avatar gloriayoung

Gloriayoung On 22/05/2008

Parece que el tema está a la orden del día. Es muy vigente y ni se diga de polémico. En parte estoy de acuerdo con bronik, pero el gobierno es el que encauza, bloquea, moviliza o inmoviliza las acciones para que los usarios ylos transportistas vivan en paz.

Sube a tus f/f, y mejora estos colores. Tienes una gama inmensa, así que ponte en acción. Saludos


Avatar bronik_pca74

Bronik_pca74 On 22/05/2008

El problema no son los buses, si no la educación de los que brindan el servicio y de los usuarios... El grado de educación es lo que mas afecta...

Saludos, Verónica





Tag - Cosplay
Loading ...